Foro

Blog de recursos para FATE

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Blog de recursos para FATE

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/09/2017, 18:57

Llevo un tiempo bicheando FATE, leyendo en los grupos de g+, reddit, pillando libros... Y voy viendo cosillas que me gustan aquí y allá y siempre tengo cada una en un sitio diferente, así que me decidí a abrirme un blog básicamente para tenerme yo mismo organizadas estas cosas y poder acceder desde cualquier parte (con inet, se entiende) sin necesidad de llevarme cuadernos ni nada por ahí. Pensé en que lo podría compartir por aquí, por si a alguien le sirviera.

Llevo poca cosa, un par de entradas de temas de diseño de partidas y una colección por terminar (pero ya programada) en la que traduzco una ambientación cyberpunk para FATE que me gustó bastante. Para quien pudiera tener curiosidad en el tema, dejo el enlace https://elbotindelnarrador.wordpress.com/

05/09/2017, 21:23

Muy interesante, gracias! :) 

Tal vez deberías compartirlo en el Punto de Encuentro FATE, para una mayor difusión entre quienes usan el sistema :)

Julia
 
05/09/2017, 21:42

Lo copio en el Punto de encuentro para los usuarios del mismo. 

Gracias  Oideun

08/09/2017, 00:50
Editado: 08/09/2017, 00:51

en este post hubo una pequeña discusión sobre como usar FATE para dar variedad a las estrategias y armas, siéntete libre de usar y modificar mis respuestas para adaptarlas a tu blog, si quieres comentarios o aclaraciones ya sabes, mp

08/09/2017, 08:53
Editado: 08/09/2017, 08:54

Gran idea!! No hay muchos blogs específicos de FATE, sobre todo en castellano (si estoy equivocado, por favor, iluminadme porque estaré encantado de seguirlos) así que no puedo más que animarte a seguir adelante, ya me lo he leído todo y está en mi lista de imprescindibles.

También te animo a meterte en el Punto de Encuentro FATE si todavía no estás dónde muchas veces compartimos y debatimos sobre el juego y sus recursos y ambientaciones.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.