Foro

Partida Finalizada: En El Margen de las Tinieblas - La Llamada de Cthulhu

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida Finalizada: En El Margen de las Tinieblas - La Llamada de Cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/09/2017, 16:27

Aquí os dejo un enlace a mi primera partida como director en Umbría finalizada.

https://www.comunidadumbria.com/partida/en-el-margen-de-las-tinieblas-2

No solo es la primera partida que dirijo en umbría si no la primera partida de rol que dirijo en muuucho tiempo. Escogí esta partida del manual de la 6ª edición por que me pareció sencilla de llevar.

A lo largo de la duración hubo algún problemilla, bajadas de ritmo que provocaron incluso la desmotivación de un jugador que prefirió abandonar la partida. Lo cierto es que no cuidé demasiado del tema llamando la atención a los jugadores que no mantenían el ritmo, en fin, de los errores se aprende.

Espero volver a dirigir alguna partida más de La Llamada en el futuro incluso continuando con algunos de los personajes de esta. Curiosamente estos personajes tenían habilidades muy complementarias una médica, un mecánico, un par de profesores de universidad y un agente del IRS (T-man), como si de un comando se trataran.

Solo espero haberle hecho pasar un buen rato a los jugadores y les agradezco su paciencia y confianza.

Nos vemos en la siguiente.

10/09/2017, 16:54
Editado: 10/09/2017, 16:55

Felicitaciones compañero!! 

La verdad es que terminar una partida de la Llamada es un logro, jamás tuve esa suerte como jugadora considerando que me encantan las ambientaciones y el sistema. 

De las experiencias se aprende, eso ni dudarlo. 

Cuando abras la próxima, espero tener tiempo así la juego. :)

10/09/2017, 17:21

Muchas felicidades por terminar con éxito la partida a pesar de las dificultades.

10/09/2017, 17:47

Enhorabuena ^^

10/09/2017, 22:09

¡Heyyy pero mira lo que encuentro en el hilo de partidas!

¡Felicitaciones Moriarti! Me alegro muchísimo que hayas terminado con éxito, y no es para menos con La llamada de Chtulhu.

A por mas, que se puede.

¡Abrazos!

 

PD: cuenta conmigo también para la próxima del Tentaculos. XDD

10/09/2017, 22:18

Felicidades a todos los implicados!!!

10/09/2017, 22:37

Como uno de los jugadores de esta partida ha sido un placer poder llevar nuestra investigación a buen término... y haber conseguido mantener la cordura!!!

Como ya te dije Moriarti, seguro que la próxima consigues manejar mejor los pequeños problemillas que han surgido. Y la profesora Alice Van Cooper estará lista para enfrentarse nuevamente a las criaturas de los mitos después de unas merecidas vacaciones.

Un saludo

Oss

10/09/2017, 22:51

Pero que pasa con La Llamada ¿no se terminan las partidas? ¿por qué? ¿por la muerte de los personajes? El mismo manual recomienda tener un personaje en la recámara con cierta relación con el usado por si muere o se vuelve loco. Yo cuando postulo pj para la Llamada suelo añadir en la historia algún posible pj que lo sustituiría de morir este.

Por tal motivo si en algún momento muriera o se volviera loco un pj en la partida daría la oportunidad al jugador de sustituirlo con otro. Imaginaos en campañas largas como Las Mascaras de Nyarlathotep, en ese caso creo que se hace casi imprescindible (y hablo de oídas que no la jugué.)

10/09/2017, 23:12
Editado: 10/09/2017, 23:12

Enhorabuena, Moriarti y jugadores!!

Siempre motiva ver que otros finalizan con éxito partidas, porque, lamentablemente, son pocas las que lo hacen!! ;)

10/09/2017, 23:16

En mi caso ninguna llegó a su final, siempre entraron en revisión o el máster las abandonaba. Supongo que mala suerte he tenido.

11/09/2017, 12:25

Buen trabajo, Tiroles.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.