Foro

[Sondeo] Partida heróica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida heróica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/09/2017, 23:42
Editado: 12/09/2017, 23:43

Saludos Umbrianos!

En mi anterior partida se juntaron todas las circunstancias posibles para crear un fiasco; abro este hilo para redimirme y recuperar mi ego de Director.

Mi planteamiento es una partida de Superiores de ritmo medio-bajo para 4-5 jugadores.
- El sistema que tengo en mente es Triumphant; sencillo, versátil y con combates rápidos. Al tratarse de un sondeo, valoraría otros sistemas si hay gente interesada y, del mismo modo, se puede participar sin conocer plenamente el juego elegido.

- El tono que busco es mas bien míxto; ni demasiado ligero como para llegar a la parodia, ni demasiado oscuro como para llegar a la fatalidad decadente del ser humano; con espacio para la introspección y el viaje que lleva a enfundarse un traje y combatir, pero también la risa y las meta-referencias.

- La ambientación será propia, una ciudad en Estados Unidos con sus requiebros y clichés; nuevamente busco un punto medio, ni una ciudad oprimida por el crimen y la fatalidad, ni tampoco una utopia.

- Los jugadores partirán de alguna misión individual o en pareja, para verse en medio de una situación que llama a colaborar con otros individuos para acabar con la amenaza. Acepto también que uno de los personajes sea un villano.

Gracias por vuestro tiempo, espero con curiosidad vuestras aportaciones y los primeros bocetos de personaje (algo genérico, me basta con un concepto o conjunto de poderes)

++++++++++++++++++
Enlace a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/newport-st...

12/09/2017, 08:56

Triumphant es buena elección. Con ritmo medio-bajo imagino que te refieres a 1 o 2 post por semana.

12/09/2017, 10:58
Editado: 12/09/2017, 11:04

Correcto, empezaríamos por 2 post semanales para ir adaptando un ritmo que coincida bien para todos.
Edit: aprovecho para destacar que la partida sera bastante modular, pudiendo participar en alguna misión secundaria o dejando al héroe en la recámara una temporada, ya que creo que la trama "principal" puede ser extensa.

12/09/2017, 13:36

El tono que buscas es el que más me gusta, cuenta conmigo.

12/09/2017, 13:40

Últimamente oigo hablar mucho y muy bien de Triumphant, y me encanta el mundillo de superhéroes. Me gusta cómo pinta y estaría interesado.

12/09/2017, 16:35

A mi me interesaría ^^

Me gusta mucho el mundo de los superhéroes y el tono que propones.

¿Hay plazo para enviarte el boceto?

12/09/2017, 23:42

Gracias por el interés!

Voy a tomarme unos días para documentar la ambientación, espero poder empezar a final de mes.

https://www.comunidadumbria.com/partida/newport-st...

Los personajes son ocultos para poder exprimir dobles identidades, pnj, personajes invitados....

Cualquier duda o aportación sera bien recibida en este hilo o bien por privado a mi buzón.

Saludos

13/09/2017, 01:12

Qué nivel de potencia tendrán los personajes? Héroes locales?

13/09/2017, 13:10

Ups, sabía que me dejaba algo.
El nivel de pj sera heroe local. A nivel de trama implica que partiran defendiendo un barrio o varios. A nivel de sistema solo cambia la cantidad de puntos a repartir.
En principio acepto todo tipo de poder si la combinación es coherente, y para equilibrar con otros pj el propio sistema contempla limitaciones (rayo de la muerte pero solo x veces al dia, etc)

15/09/2017, 08:44

Buenos días! Queda disponible una plaza para la partida, Saludos

15/09/2017, 12:24

Me gustan bastante este tipo de partidas, sí que... MP enviado.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.