Foro

Mafia VIII: Mad Maaas! Vuelve el cachondeo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Mafia VIII: Mad Maaas! Vuelve el cachondeo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/09/2017, 17:15

Bueno bueno bueno... tras muchos años y petición popular aquí está de vuelta "Mafia" con una nueva entrega en la que aseguramos cachondeo, humor absurdo y emoción en una partida reducida de tiempo. Los que hayan participado a lo largo de las 7 temporadas anteriores saben de lo que hablo. 

¿En qué consiste? 

Normalmente cada partida tiene una misión pero las partidas más comunes consisten en un juego en el que hay que matar a los demás y sobrevivir, pero lo difícil es jugar bien tus cartas pues cada ronda te puede tocar cartas de defensa, ataque o especial. Las cartas especiales te avisan de si vas a ser atacado, para que te puedas defender, mientras que las de defensa o ataque te permiten matar a alguien o desviar el ataque de otro. No hay más ciencia, pero la sensación de paranoia aumenta al rolear todos a la vez, meter miedo a través del rol, falsas acusaciones y el no saber con exactitud cuándo jugar tu carta de defensa. Es un juego pequeño pero intenso.

Tienes total libertad para narrar tu ataque a otra persona, puedes fliparte todo lo que quieras, y esto puede dar lugar a imágenes como Pablo Iglesias montado en un T-REX gigante lanzando rayos a diestro y siniestro ¿Acaso no suena tentador?

 

Esta partida en concreto quiero introducirla en el mundo de Mad Max, y seguramente habrán equipos de 3 personas que tendrán que acabar con los enemigos antes que ellos.

Cruza un desierto lleno de peligros junto a compañeros que pueden ser tu ruina. 

Plazas: 15 jugadores (No os confiéis que se llenan muy pronto)

Sistema: Ya está explicado, es lo más sencillo del mundo. Mayormente narrativo.

Duración: Un par de semanas o tres, eso depende más del ritmo de los jugadores. 

Ritmo: Alto (1 mensaje al día)

Para los bocetos podéis ser cualquier cosa, desde una planta con manos hasta el presidente del Gobierno. Para mayor diversión si son personajes nacionales que todos conocemos mejor, pero no pondré restricción, podéis ser monos venidos del espacio.

Los equipos los asignaré yo.

Cualquier duda aquí me tenéis.

¡Sed rápidos que las plazas se agotan! ¡Y no hay VIP que valga!

13/09/2017, 19:16

aqui un jugador dispuesto a perecer en este yermo.

13/09/2017, 19:18

Genial, tienes suerte, quedan pocas plazas

LOS DEMÁS, RÁPIDO QUE SE OS ACABAN!!

Manda cuanto antes MP con un breve concepto de tu personaje

13/09/2017, 21:00

Ok master hay te envio el mp con el concepto de mi bandido :P

Espero no ser el primero en morir x.x

13/09/2017, 22:11

Suerte para la partida!!

14/09/2017, 02:36

Vengaré a todos mis ancestros en esta partida, como que mi nombre es Iñigo Montoya

14/09/2017, 15:39

Mándame MP y cuento contigo

14/09/2017, 16:58

Dioooos que pintaza!! Que pena no poder apuntarme, no doy para más partidas.

Mucha suerte y como pille la IX ninlo dudaré.

14/09/2017, 19:28

Gracias por el apoyo!! pero ya te digo que va a ser una partida fugaz y quizás mueras el primero y ahí habrás durado 2 días xDD

15/09/2017, 00:09

Soy demasiado proclive a arriesgar el PJ al máximo, hasta puntos un pelin absurdos a ver si muero...pero no suelo conseguirlo...

15/09/2017, 08:15

Aún hay plazas pero pocas.

15/09/2017, 10:35

Enga! Me apunto!! Ire un poco liado pero parece que merece la pena jeje

15/09/2017, 10:59

Perfecto, mandame concepto de personaje!!

15/09/2017, 18:22

Venga que empezamos!!! ¿Algún interesado más?

17/09/2017, 09:26

Dejaré 3 días más para quien se quiera apuntar

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.