Foro

BUSCAMOS DIRECTOR para partida de Fragged Empire

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: BUSCAMOS DIRECTOR para partida de Fragged Empire

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/09/2017, 11:09

Lo de quién ha preguntado algo sobre sistema y ficha y quién no, no vale, porque ha podido disimular.

17/09/2017, 11:54

Por preferir, yo a nanuk eestá claro. Pero si hay dudas de mí me aparto y tan feliz.

17/09/2017, 13:12

Por mi bien con Nanuk! ^^

Búho
 
17/09/2017, 17:18

Son muy valientes en foro cuando el anonimato les protege... pero en mesa, en mesa hubiera corrido la sangre.

Es un juego al que me gustaría jugar... quedaría algún hueco para un pequeño novatín como yo? Si no, si los concedéis, me gustaría un VIP para ver como se desarrolla la partida y cubrir bajas (si las hubiera).

Saludos!

17/09/2017, 18:16

No te lo tomes así Cha_Moridin, si es que mola jugar a detectives coñe xD

 

Y por supuesto prefiero a Nanuk, así podremos jugar todo el team inicial :D

nanuk
 
17/09/2017, 22:53

Estupendo! Así pues, ya tenéis nuevo master!

Para ir espavilando el tema que parece que hay ganas... quién informa a los cuervos del cambio de director y me da acceso a la partida?

Una vez esté dentro, comenzaremos a comentar el sistema, plantear las escenas, revisar pj's, etc.

 

Saludos y nos leemos en breve

Nanuk

18/09/2017, 11:29

Pues supongo que es mejor si les avisas tú, que así ya te tienen localizado para agregarte :P

nanuk
 
18/09/2017, 19:52

Ok, yo me encargo

24/09/2017, 00:46
Editado: 24/09/2017, 00:48

Por esas casualidades de la vida me topo con este post. Yo envié PJ tras haberme leido un montón sobre la ambientación y finalmente no salí seleccionado. Me alegro de no haber perdido más tiempo aún con la creación de la ficha + la nave.

Lo siento por los jugadores que os han dejado tirados. Parecia un espectro friki de los que perduran pero nos engañó como a chinos.

¡Suerte y si conseguís arrancarla será todo un logro! ¡Ánimo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.