Foro

BUSCAMOS DIRECTOR para partida de Fragged Empire

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: BUSCAMOS DIRECTOR para partida de Fragged Empire

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/09/2017, 14:45

Pues... eso, el que teníamos se nos ha dado de baja de la Comunidad cuando ya teníamos a punto todos los pjs y casi lista nuestra nave inicial... ¿Algún/a interesado/a? D:

 

El link a la partida es: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-nave-fa...

14/09/2017, 15:02

Tenéis que estar de coña. ¿Se ha pirado sin más?

Ójala encontréis a alguien, yo podría intentarlo pero tendría que aprender a hacer de master al mismo tiempo casi que vosotros jugáis ya que no he jugado nunca. Si nadie aparece puedo tirar yo adelante.

14/09/2017, 15:10

Tenéis que estar de coña. ¿Se ha pirado sin más?

Nos ha llegado el MP de que se ha dado de baja... así que parece que sí D: Es raro, porque ya tenía hasta la escena del inicio de partida recién abierta... pero...

Gamo
 
14/09/2017, 17:41

¡Rayos! Y tan entusiasmado que parecía estar. Yo estaba (según él) de primero en la lista de sustitutos y no me ofrezco a dirigir pues no conocía el sistema hasta su reclutamiento, ya leí los manuales pero no estoy listo ni de lejos.

¡Éxito (y suerte) en la búsqueda!

14/09/2017, 17:48

Vaya, parece que tenía muchos primus inter pares, por lo que cuentas. XD

14/09/2017, 18:47

Me encanta dirigir pero este sistema no lo conozco...

14/09/2017, 19:59

Tenéis que estar de coña. ¿Se ha pirado sin más?

Pues así nos hemos quedado, con una mano delante y otra detrás, sin ningún aviso ni ná O_o

14/09/2017, 22:17

Pues darse de baja no puede hacerse por error. Es decir, te pide la contraseña para confirmarlo, para evitar precisamente que le des por equivocación al botón. Lo siento mucho chicos.

nanuk
 
14/09/2017, 23:09

Pues tengo el manual entre manos...y me parece una buena oportunidad para probarlo.

Además, la partida és la que propone el libraco y poco habría que preparar (alguna modificación...).

El problema es que hay mucha información importante, como la ambientación y el trasfondo de razas, que tendría que meter caña.

De momento no puedo pillar la oferta, pero si en un par de semanas veo que es posible os diría alguna cosa. Hay tiempo para que no borren la partida?

 

Saludos

nanuk

15/09/2017, 01:25

No es por criticar pero suena a "quiero jugar a esto y nadie lo dirige, así que hago multicuenta, abro la partida, y desaparezco".

Por curiosidad, el director no sería un Espectro Friki...

15/09/2017, 09:10

Pues tengo el manual entre manos...y me parece una buena oportunidad para probarlo.

Además, la partida és la que propone el libraco y poco habría que preparar (alguna modificación...).

El problema es que hay mucha información importante, como la ambientación y el trasfondo de razas, que tendría que meter caña.

De momento no puedo pillar la oferta, pero si en un par de semanas veo que es posible os diría alguna cosa. Hay tiempo para que no borren la partida?

Según la partida:

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada en 14 días

Pero siempre podemos pedir ayuda a un cuervo para que nos dé más tiempo... mientras tanto los jugadores podemos ultimar los detalles que nos quedaban de la nave.

Por curiosidad, el director no sería un Espectro Friki...

Efectivamente xD

15/09/2017, 11:16

No es por criticar pero suena a "quiero jugar a esto y nadie lo dirige, así que hago multicuenta, abro la partida, y desaparezco".

Por curiosidad, el director no sería un Espectro Friki...

¿De verdad alguien haría eso? Hay gente realmente muy triste.

15/09/2017, 11:17

No es por criticar pero suena a "quiero jugar a esto y nadie lo dirige, así que hago multicuenta, abro la partida, y desaparezco".

 ¿De verdad ésto es tan típico? Eso es jorobar a todo el mundo por algo muy egoísta.

Erkon
 
15/09/2017, 17:19

Pero siempre podemos pedir ayuda a un cuervo para que nos dé más tiempo... mientras tanto los jugadores podemos ultimar los detalles que nos quedaban de la nave.

Pedir ayuda o simplemente que el proto-director adopte la partida. Además, casi da igual que el director también sea novato 

De momento no puedo pillar la oferta, pero si en un par de semanas veo que es posible os diría alguna cosa. Hay tiempo para que no borren la partida? 

 Tampoco es que nosotros conozcamos tanto el sistema/ambientación. Al menos yo. Y siendo una partida inicial, está para ir conociendo el sistema. El sistema se puede ir introduciendo poco a poco y los fallos están para aprender de ellos.

Hemos pasado un tiempo preparando personajes y nave, así que un poco de tiempo más preparando no tiene importancia. Todo es bienvenido.

15/09/2017, 17:58

[Post de Erkon]

+1

nanuk
 
15/09/2017, 19:14

Me estáis convenciendo, pandilla de *#/"[&es!!! jejeje

Ok... os pido 24 horas para valorarlo seriamente y mañana os doy una respuesta en firme.

 

Saludos

nanuk

15/09/2017, 19:22

Vale he estado revisando algunas cosillas que hablé con esta persona y algunas cosas que me mandó y empiezo a pensar en que es muy posible que Zidaya tenga razón.

¿Aceptas VIPs? Prometo estar calladito y atender en clase, es que quiero aprender. XD

Gamo
 
15/09/2017, 21:32

Si aceptas VIPs, me sumo a la petición.

Además de los expuesto por raven86 también ofrezco ayudar si nos abres una escena donde podamos hacerlo.

15/09/2017, 21:40

Vale he estado revisando algunas cosillas que hablé con esta persona y algunas cosas que me mandó y empiezo a pensar en que es muy posible que Zidaya tenga razón.

Entonces, por pura lógica, ese director tránsfuga... ¡sigue dentro de la partida! ¡Votad a ver a quién ahorcar!  

15/09/2017, 22:45

Entonces, por pura lógica, ese director tránsfuga... ¡sigue dentro de la partida! ¡Votad a ver a quién ahorcar!

Eso mismo había pensado yo. Y eso mismo hace que se me quiten las ganas de jugarla :S 

15/09/2017, 23:20

En realidad la partida es un HLCN xD

15/09/2017, 23:26

Pero en realidad es MUY simple saber quién es (si es que es cierto que sigue dentro). Será el único jugador que no hizo ninguna pregunta al máster durante la creación del pj... ni siquiera para decirle que tenía la ficha lista y que la revisara :)

Erkon
 
15/09/2017, 23:34

 Pero en realidad es MUY simple saber quién es (si es que es cierto que sigue dentro). Será el único jugador que no hizo ninguna pregunta al máster durante la creación del pj... ni siquiera para decirle que tenía la ficha lista y que la revisara :)

 Algo así estaba mirando yo antes XDD

Eso mismo había pensado yo. Y eso mismo hace que se me quiten las ganas de jugarla :S 

 Bueh. Si hizo eso con esas intenciones, mira, que le aproveche. Yo prefiero no darle vueltas al asunto y jugar la partida. Que le hemos dedicado tiempo a prepararla.

15/09/2017, 23:36

Tmb podría ser que ése alguien no saludase en el Off como el resto (saludó como máster, luego se te puede despistar saludar tmb con tu multi), tmb podría ser que participase poco, pero las poquitas veces que lo hiciese demostrara un buen conocimiento del sistema...

Podría ser una cuenta antigua, pero como los veteranos de CU que participan en la partida ya los he ido viendo por otros lares, dudo que sean ellos. Así que buscaríamos una cuenta nuevecita. Recién estrenada incluso. Quizá creada expreso para jugar a su propia partida.

Alguien que escribiría esto:

Me acabo de registrar sólo para poder recorrer el sistema Haven.

Aunque llevase 3 meses registrado en la web... con 0 frikipuntos. Que su actividad se centrase casi en exclusiva al post de reclutamiento y la partida.

 

...

 

Cha_Moridin, ¿eres tú el lobo? D:

15/09/2017, 23:50

Yo estoy con Erkon. Al final lo mejor es jugar y pasar del tema, no vas a joderte tú porque el otro se joda.

Respecto a lo de que no preguntar por la ficha es indicio... bueno, yo he hecho de master en partidas en las que determinados jugadores me mandaron el MP con la ficha ya directamente puesta ahí mismo (recuerdo una que era 250 puntos a repartir entre 4 rasgos y luego otros 6 que derivaban 2 a 2) con lo que en la partida en sí no había nada que comentar. Poner la ficha en el apartado adecuado y punto.

Esto empieza a parecer una partida paralela de detectives. XD

Podemos votar al final. :P

15/09/2017, 23:51

Esto empieza a parecer una partida paralela de detectives. XD

Es más diver así xD

16/09/2017, 22:19

Dije registrarme de loguearme. Si quieres mastereo, pero dame tiempo a que me lea la aventura ( y que tenía planeado postear para mí y acaba de salir Destiny, así que conmigo un post por semana y ya).

nanuk
 
17/09/2017, 09:52

Pues mira que me había decidido a dirigir la partida!

Vosotros diréis: puedo hacerme cargo de la partida, pero necesitaría una semana para ponerme al día. Mi ritmo de posteo sería de 2 a 3 por semana (normalmente posteo miércoles, viernes y domingo).

Pero si la pilla Cha_Moridin, no problemo.

Espero vuestra decisión, socios!

 

saludos

nanuk

Erkon
 
17/09/2017, 10:54

Hombre, por mi parte si la diriges tú, genial. Así jugamos todos.

Agradecido igualmente.

17/09/2017, 11:00

Hombre, por mi parte si la diriges tú, genial. Así jugamos todos.

+1 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.