Foro

2ª Guerra Mundial [RyF] Busco jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 2ª Guerra Mundial [RyF] Busco jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/09/2017, 20:45

Buenas a tod@s,

esta vez busco algunos jugadores (hasta tres más, ya hay uno), para una partida corta ambientada en la segunda guerra mundial, con toques de terror en medio de la misma. El sistema utilizado es ryF, tanto su versión de IIª Guerra Mundial, como normal. Ciertamente, he tomado elementos de la versión de guerra y la he incluido en la normal.

- Es una partida de unos meses y ritmo medio.
- No hace falta conocer RyF ni ser erudito de esta guerra. Ambientación y resumen de reglas en la partida.
- Los PJ serán soldados (de diferentes clases y tal vez rango) de la 1ª división aerotransportada británica durante una parte de la operación Market Garden.

Dejo aquí el enlace para que podáis leer la breve ambientación.

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-despert...

Podéis apuntaros en este hilo o por MP.

15/09/2017, 09:34

Necesitas concepto de personaje? Las clases/rangos son libres? La verdad es que soy un fanático de todo lo que es la segunda guerra mundial, y aunque empiezo a ir apretado de partidas por una de la segunda guerra mundial me apreto un huevo hasta donde haga falta :)

15/09/2017, 12:42

No, no hace falta.

Las clases son Soldado, Apoyo, Francotirador, Zapador, Conductor y Médico. Cada uno tiene bonus en ciertas habilidades y puede elegir en tre diferentes tipos de armas. Ya hay un Francotirador, asique lo suyo sería elegir otra clase.

Los rangos serán tres: soldado raso, cabo y sargento. Ésto se delimitan con un dado. Aquí solo interviene la suerte, y no tiene efectos en tiradas o valores (sólo interpretación).

¿Te animas?

15/09/2017, 14:02

Claro, el médico ya tiene dueño :)
 

15/09/2017, 16:35

Estupendo ;) Ahora te incluyo.

15/09/2017, 17:43

Si todavía esta el zapador libre me lo quedo.

15/09/2017, 18:51

Suena interesante, que perfil tendría el soldado de apoyo?

15/09/2017, 18:54

Pues me interesa, escojeria el conductor.

15/09/2017, 18:54

Ya está el médico?

15/09/2017, 19:29

Khangor: no, aún no. Es tuyo si quieres.
Lagertha: sí, ya hay un médico.
Charlie: pues el soldado de apoyo cuenta con un bonus en artillería. No hay una definición concreta, pero quizá cubre a un pelotón o grupo desde posiciones lejanas o de diferentes maneras.
Nombre de usuario: aún no.

En mi partida ya tengo tres jugadores, dos de ellos son el francotirador y el médico (el tercero aún no sé). Estaría bien que alguien fuera soldado raso tal cual.

Como mucho podría llegar a cinco jugadores. Eso sí, para esta partida pido al menos, 3 post a la semana.

15/09/2017, 20:04

Ya me apunto como soldado raso si hay hueco aún.

15/09/2017, 21:29

Pues me quedo el zapador

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.