Foro

¿Se sabe algo de Lady Andarius?¿Vacaciones?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Se sabe algo de Lady Andarius?¿Vacaciones?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/09/2017, 15:39

¿Alguien sabe por qué Lady Andarius no se conecta desde el día 4?
La tengo como jugadora en una partida, entró con muchísimas ganas y una gran actividad, incluso ayudándome con el reglamento. Pero lleva 2 semanas desaparecida.

¿Puede que esté de vacaciones? 

Nekin
 
15/09/2017, 15:54

Pues ni idea, es posible que tenga que ver con su alien. Como hace unas semanas que no aparece por el chat, imagine que seria por eso.

16/09/2017, 00:31
Editado: 16/09/2017, 00:34

Pues ni idea, es posible que tenga que ver con su alien. Como hace unas semanas que no aparece por el chat, imagine que seria por eso.

Yo también creo que es por eso. Por las fechas cuadra perfectamente, pues la última vez que la vi estaba de 8 meses y pico. Así que no, no sería por vacaciones sino por maternidad

Assa
 
16/09/2017, 14:05

Esta chica siempre con excusas tontas, a ver, ¿no se puede entrar al paritorio con móvil? xDD Ahora en serio, ojala sea eso y pronto vea la luz otro frikillo, yo le abría ficha ya, para que vaya cogiendo antiguedad.

17/09/2017, 01:52

Buenas, he hablado con ella esta tarde y anda ausente por los temas del bichito -o Alien como dijo Nekin-. Ya se encuentra en el último mes, ultimando las cosas para su llegada además de lidiar con otros asuntos personales, familiares pero sobre todo burocráticos. Si a todo lo anterior sumamos el mal dormir porque ya ni sabe cómo acomodarse para que no le moleste la espalda o le falte el aire, se encuentra más que agotada.

Cuando pueda se pasará por umbría (ganas no le faltan), aunque en lo personal dudo que sea antes de un par de meses.

17/09/2017, 20:12

Vaya, no tenía ni idea, espero que todo vaya bien y pronto tenga su bichito con ella para darle mucho cariño y el follón XD

Si alguien habla con ella comentadle que no se preocupe absolutamente nada por mi partida, su hueco quedará ahí e introduciré su personaje a su vuelta si así lo desea. 

25/01/2018, 01:20

Antes de nada, pedir disculpas a todos y cada uno de los jugadores/as y directores/as por mi ausencia. Intenté conectarme antes, pero me ha sido del todo imposible.

Por suerte, el motivo es lo más bonito y maravilloso que me ha pasado en la vida, y es que mi pequeño alien ya está en mis brazos. Todo fue bien, aunque el post parto supuso una larga y dolorosa recuperación debido a la anemia y a las secuelas del parto con instrumental.

Ahora que Altair tiene 3 meses, me deja un poco más de tiempo (aunque sea por las noches, que duerme de seguidilla), pero la lactancia es una bella esclavitud, sobretodo cuando el enano demanda.

Quiero deciros que a pesar de todo este tiempo, nunca me he olvidado de Umbría. He pasado muy buenos recuerdos y he hecho amistades que han seguido a mi lado incluso sin estar conectada a la web.

No he abandonado y mis ansias de rol no han desaparecido, pero necesito tiempo para ejercer de madre. Siempre decimos que el rol nunca es lo primero, ¿verdad?

Otra cosa: no voy a coger más partidas de momento, por motivos obvios. Prefiero no hacerme ilusiones pues no puedo dar certezas de una continuidad regular por mi parte, pero me encantaría volver a entrar poquito a poco.

Un saludo y un fuerte abrazo :*

25/01/2018, 01:21

¡Enhorabuena! =D

25/01/2018, 06:31

¡Felicitaciones por tu pequeño! Como fan de AC me encanta el nombre jaja.

26/01/2018, 06:20

¡¡¡Enhorabuena!!!

 

Me alegro de ver que todo va bien, y que has llamado a tu monstruito Altair jajaja, sin duda un nombre molón :D

26/01/2018, 07:47

¡¡Enhorabuena!!

dryo
 
Carné Umbriano nº527
26/01/2018, 08:11

Enhorabuena!

31/01/2018, 01:19

¡Enhorabuena!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.