Foro

[Sondeo] Starfinder

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Starfinder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/09/2017, 23:28

Buenas.
He conseguido tener en mi poder el PDF del manual basico de Starfinder y leyendolo por encima me ha gustado lo que estaba viendo. Con esta idea vengo a ver si alguien estaria interesado en jugar alguna partida.
La idea seria empezar con el adventure path o incluso con Starfinder Society, ya que acaba de salir el juego y apenas hay material. 

El ritmo de la partida (o partidas si hay suficiente gente interesada) seria medio-alto. No pido conocimiento del juego ya que ha salido hace 1 mes, pero sera tenido en cuenta conocimientos previos de Pathfinder, ya que aunque no es el mismo sistema, guarda similitudes. Lo que si agradeceria seria conocimientos suficientes de ingles para leer el manual (el cual proporcionaria a los jugadores) y poder aprender todos juntos.

18/09/2017, 23:45

Se inglés pero no se nada de Pathfinder, pero me interesa. Si te falta gente y me aceptas me interesaría.

18/09/2017, 23:48

Nunca he oído hablar de Starfinder, pero, a Pathfinder sí he jugado bastante, y no tendría problemas en leer el manual en inglés. Me interesa, cuando tengas más info sobre la partida me gustaría saberlo, estaré a la espera. 

19/09/2017, 08:11
Editado: 19/09/2017, 08:12

Me interesaría jugar el AP :D

19/09/2017, 14:33

Para los que no hayais oído nada sobre el juego en si o tengáis dudas, la ambientación es una mezcla de Sci-Fi y Fantasia.
Esta ambientado en el futuro lejano del universo de Pathfinder, donde todas las razas se han lanzado a la exploración espacial y colonización de toda la galaxia.
Lo de tener en cuenta conocimientos previos de Pathfinder es por que aunque el sistema de reglas es algo diferente (Hay dos tipos de puntos de vida, dos tipos de AC...) guarda bastante similitudes con este. No voy a descartar a nadie por no haber jugado a Pathfinder antes, simplemente el haber jugado antes aceleraría algunas mecánicas comunes.
De momento cuento con vosotros tres, en cuanto tengamos un cuarto jugador creo la partida para jugar el libro 1 del Adventure Path si no hay ninguna pega.
 

Búho
 
19/09/2017, 14:36

Si das VIP, cuenta conmigo. No te pediré jugador porque no conozco un carajo de Pathfinder.

19/09/2017, 14:42

La verdad es que me pica la curiosidad. Conozco Pathfinder, aunque hace tiempo que no me lo miro con profundidad, y me interasaría mucho ver que tal es el Starfinder.

19/09/2017, 15:15

Cuenta conmigo como jugador, tengo amplia experiencia dirigiendo (no tanta jugando) Pathfinder.

20/09/2017, 03:48

¿Dónde firmo?

20/09/2017, 13:35

Cuenta.conmigo! ¡Del primer momento!

Ahora con starsrd estoy dando botes

20/09/2017, 14:40

Eh.... seguro, ¿por qué no?

Tengo el manual, así que me propongo con un Soldado o un Operativo.

Kylar
 
20/09/2017, 14:42

A mí también me interesa! No he jugado Pathfinder aunque he leído el reglamento, y el idioma no es problema.

20/09/2017, 16:53

Yo me apuntaría a un pase VIP si pudiese ser, que ya tengo muchas partidas como director y jugador activas

21/09/2017, 09:07

¿Se puede solicitar un VIP?

21/09/2017, 12:15

Ya he abierto la partida para los que queráis apuntaros.
https://www.comunidadumbria.com/partida/starfinder...
Si salen mas de 4 jugadores ire montando varias escenas para cada grupo.
Los que queráis VIP mandadme un mensaje privado, por favor.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.