Foro

Saludos de una novata

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos de una novata

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/09/2017, 15:40

Hola buenas!!

 

A ver, es la primera vez que me meto en éste tipo de aventura. Llevo más de diez años jugando al rol (D&D, Anima, Mundo de Tinieblas...) pero por cuestiones de trabajo me he tenido que mover desde mi Galicia natal a Cornualles...y me he quedado sin mi dosis de vicio, así que voy a intentar no hacer ninguna gansada y pasármelo bien en alguna partidita que haya por aquí y que acepte a una novel en éstas cosas.

Nos vemos en los campos del honor!!

19/09/2017, 16:26

Bueno pues seré el primero en darte la bienvenida.

Antes de que lo desvirtúen recordarte que tienes las instrucciones de juego, comunidad y demás quehaceres en el dado de 8, arriba donde pone tutoriales....y a disfrutar.

Otra cosa, no te desilusiones si no te cojen en las primeras partidas, es normal. Y ahora si, a disfrutar.

19/09/2017, 17:41

Sea usted bienvenida y mucha suerte con esas primeras partidas. 

19/09/2017, 18:42

¡Bienvenida!

Lo mejor de Cornualles para mí es que parió a Roger Taylor, batería de Queen.

¡A disfrutar!

19/09/2017, 19:26

¡Bienvenida! Seguro que encuentras diversión pronto, y puedes volver a "tomar" tu dosis jajajajaja. 

¡Un saludo!

19/09/2017, 19:54

Bienvenida novata. Pasa, ponte cómoda, lee los tutoriales y reglas si es que aún no lo has hecho, y ante cualquier duda o consulta no te cortes y pregunta.

19/09/2017, 21:40

Bienvenida a la web. Espero que encuentres un montón de partidas y lo pases de lujo. Si no has jugado por web o foro antes, puedes leer en mi perfil unas indicaciones que espero que te ayuden. https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos!

19/09/2017, 23:01

De qué parte de Galicia eres?

 

Aquí otro gallego... Benvida!

20/09/2017, 04:48

Bienvenida, esperamos encuentres pronto una aventura a la cual unirte... Lo único que agregaría o mas bien enfatizaría, sobre los siempre útiles consejos de Voreno es: El rol por web es mas lento, mucho mas lento, que el rol de mesa; con lo que quizás sea difícil acostumbrarte mientras adoptas el ritmo.

20/09/2017, 20:14

Muchas gracias a todos, chic@s... 

Lo mejor de Cornualles para mí es que parió a Roger Taylor, batería de Queen.

Uy aparte de eso tienen unos paisajes que alucinas, y además tenemos Tintagel!!!

De qué parte de Galicia eres?

Pues...de cerca de Santiago de Compostela, más concretamente de Padrón, aunque por cuestiones de la famiglia pasaba más tiempo en la costa jajaja Moitas grazas pola benvida!!

No hay problema con que el rol sea lento, mi trabajo exige mucho tiempo, así que con tal de recibir mi "dosis" una vez a la semana voy bien jajaja

21/09/2017, 19:53
Editado: 21/09/2017, 19:53

Bienvenida a Umbría, como conociste la web?

Un saludo

21/09/2017, 23:10

Pues un amigo que juega aquí, cuando le comenté que me apetecí jugar al rol y que no tenía grupo para hacerlo me recomendó éste sitio y estoy muy contenta.

 

Un saludito

22/09/2017, 09:03

Bienvenida a esta casa de locos

Kairi
 
22/09/2017, 13:11
Editado: 22/09/2017, 13:12

Weeeeeeeeeeeeeeeeelcome

 

¡A pasarlo bien!

 

BTW: Cornualles es taaaaan bonito

24/09/2017, 09:29

¡Bienvenida!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.