Foro

(Sondeo) Campaña Warhammer Karak Azgal 2ª edición

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Campaña Warhammer Karak Azgal 2ª edición

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Anfi
 
21/09/2017, 13:06

Buenas chicos! Llevo mucho tiempo pensando en hacer una partida aquí en Umbría y me gustaría lanzarme con la campaña de Warhammer Karak Azgal. La preparé para jugarla en mesa pero entre unas y otras cosas al final no se pudo jugar así que reutilizando el material, imágenes e ideas, me gustaría montarla por aquí.

Soy master novato en umbría pero no en mesa, así que pediría un poco de paciencia a la hora de mi uso de las herramientas de master en la web xD.

Por último, la campaña tendría dos formatos, se basaría primero, para entrar en contacto con el mundillo de warhammer, de las partidas Tumbas Saqueadas y después entrar en Karak Azgal, lo cuál la partida tomaría más un formato sandbox en la que los jugadores tendrían que ser más proactivos.

Requisitos:

- Saber hacerse la ficha (os puedo ayudar a hacerla pero se requeriría conocimiento)

- No haber jugado ni leído los suplementos Tumbas Saqueadas ni Karak Azgal.

- Ganas de jugar.

A grandes rasgos esta es mi idea, no tiene fecha concreta, y el ritmo podría ser variable, esto son cosas que tengo aún por decidir ya que quiero ver si a la gente le llama la atención.

Si tenéis alguna duda, disparad!

21/09/2017, 14:05

Anfi, a mí sí que me interesaría poder participar en la campaña :)

Poseo los manuales de segunda edición, y he jugado varias partidas utilizándolos, de forma que podría hacerme la ficha de juego sin problema.

Una pregunta: ¿permitirás el uso de otros manuales, como el de "Los vientos de la magia", durante la partida?

¡Un saludo!

Anfi
 
21/09/2017, 14:10

Claro, sin problema. Por cierto, ganarian muchas posibilidades pj enanos.