Foro

(Sondeo) Campaña Warhammer Karak Azgal 2ª edición

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Campaña Warhammer Karak Azgal 2ª edición

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Anfi
 
21/09/2017, 13:06

Buenas chicos! Llevo mucho tiempo pensando en hacer una partida aquí en Umbría y me gustaría lanzarme con la campaña de Warhammer Karak Azgal. La preparé para jugarla en mesa pero entre unas y otras cosas al final no se pudo jugar así que reutilizando el material, imágenes e ideas, me gustaría montarla por aquí.

Soy master novato en umbría pero no en mesa, así que pediría un poco de paciencia a la hora de mi uso de las herramientas de master en la web xD.

Por último, la campaña tendría dos formatos, se basaría primero, para entrar en contacto con el mundillo de warhammer, de las partidas Tumbas Saqueadas y después entrar en Karak Azgal, lo cuál la partida tomaría más un formato sandbox en la que los jugadores tendrían que ser más proactivos.

Requisitos:

- Saber hacerse la ficha (os puedo ayudar a hacerla pero se requeriría conocimiento)

- No haber jugado ni leído los suplementos Tumbas Saqueadas ni Karak Azgal.

- Ganas de jugar.

A grandes rasgos esta es mi idea, no tiene fecha concreta, y el ritmo podría ser variable, esto son cosas que tengo aún por decidir ya que quiero ver si a la gente le llama la atención.

Si tenéis alguna duda, disparad!

21/09/2017, 14:05

Anfi, a mí sí que me interesaría poder participar en la campaña :)

Poseo los manuales de segunda edición, y he jugado varias partidas utilizándolos, de forma que podría hacerme la ficha de juego sin problema.

Una pregunta: ¿permitirás el uso de otros manuales, como el de "Los vientos de la magia", durante la partida?

¡Un saludo!

Anfi
 
21/09/2017, 14:10

Claro, sin problema. Por cierto, ganarian muchas posibilidades pj enanos.

21/09/2017, 14:38

Me interesa bastante, pero soy novato en el mundillo warhammer. jugué hace muchos años en mesa un par de partidas, pero no lo he tocado desde entonces. 

De todas formas aprendo rápido y si vamos a jugar una partida antes la de Tumbas Saqueadas me haría/recordaría con el sistema.

Otra cosa, ¿los personajes tienen que ser enanos o pueden ser de cualquier raza?

21/09/2017, 14:39

Yo si hay sitio me interesa. No tendría problema en llevar personaje enano,es mas puedo meterme con elfos y pieles verdes perfectamente XD

21/09/2017, 15:17

Anfi escribió:

Claro, sin problema.

Ok, gracias por la info :)

Cita:

No tendría problema en llevar un personaje enano

Yo tampoco tendría problema en interpretar a un enano :)

¡Un saludo!

21/09/2017, 15:37

Me apunto también a la partida.

Búho
 
21/09/2017, 16:30

En serio? Cuenta con mi hacha! Y con mi hacha! Y con mi hacha!

Y CON MI HACHA!.

Ahora en serio, me encantaría participar. Conozco el mundo de warhammer y de hecho he intentado dirigir la CAMPAÑA El Enemigo Interior sin éxito... si me permites, llevaré a un enano (De profesión aleatoria) o a un Halfling.

Saludos!

 

21/09/2017, 19:36

Llego un poco tarde, pero si hay plazas me gustaría participar. Si no, me quedo en lista de espera.

Puedo hacerme la ficha sin problemas.

Anfi
 
21/09/2017, 20:18

Veamos es solo un sondeo, pero veo que tiene aceptacion asi que voy a necesitar que me mandeis conceptos para hacer el cribado, sera un grupo de 5 aventureros de los que ya en la seleccion me gustaria que desarrollaran lazos entre ellos. No voy a decir que los enanos y humanos tendran mas posibilidades, pero seguro que cojo un halfling o elfo.

21/09/2017, 21:32

¡Te deseo muchísima suerte, Anfi! No pido plaza porque no voy a apuntarme a nada ahora, pero de no ser así me apuntaría sin dudarlo. Yo también algún día dirigiré El Enemigo Interior con 2ª edición, pero tiempo al tiempo. ¡Un saludo!

Anfi
 
21/09/2017, 22:10

Aviso a navegantes, no quiero generar un gran hype, esto es a medio plazo chicos que tengo que seguir juntando cosas. Por cierto, yo estoy jugando el enemigo interior, vamos a empezar el tercer libro, y es brutal.

22/09/2017, 14:26

Hola de nuevo. Hay una parte importante de las condiciones que exiges que no había tenido en cuenta XD

Voy a ser totalmente franco: en su momento leí tanto Karak Azgal como Tumbas Saqueadas. De hecho los tengo en la estantería. Pero cuando los leí fue recién sacados a la venta, y desde entonces no los he vuelto a mirar. Y ahora mismo no recuerdo nada de nada de su contenido.

Si crees que no debo entrar en la partida por haberlos leído, lo entenderé y lo aceptaré sin problemas. Pero de verdad que estoy muy interesado en jugar, y que no recuerdo nada de nada, y no pienso hojearlos ahora en absoluto.

Gracias ;)

Búho
 
22/09/2017, 15:26

Me pongo a ello. Advierto que mi enano será así:

https://www.youtube.com/watch?v=qC-ZanQjHXM

https://www.youtube.com/watch?v=KjHclWPVij0

Anfi
 
22/09/2017, 20:15

No es problema neljaran, espero que seas franco como lo has sido y las sorpresas te sorprendan.

Anfi
 
22/09/2017, 20:17

Veamos como hay bastantes interesados voy a hacer seleccion, enviadme un boceto del pj, aceptare hasta el dia 30 de septiembre ideas, aviso, es una partida donde no se arregla todo por la fuerza, por tanto enviar ideas de ladrones o estudiantes no es mala opcion tampoco.

22/09/2017, 21:00

Tras considerarlo, yo me bajo del barco.

23/09/2017, 13:19

Muchas gracias por la oportunidad Anfi. :)

En breve te envío el boceto del personaje.

talyn
 
25/09/2017, 16:41

yo mande un esbozo supongo que te llego ;)

talyn
 
08/10/2017, 02:18

asumo que la partida no se realizara?

Búho
 
08/10/2017, 03:41

Ni la más remota idea... y yo le tenía ganas...
 

08/10/2017, 13:27

Me estoy leyendo la aventura y creo que la disfrutaréis mucho

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.