Foro

Vasca entrando por la puerta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Vasca entrando por la puerta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Dulce
 
24/09/2017, 14:11

¡¡¡¡¡Buenas!!!!

Soy una vasca amante de rol de algunos (muchos años) de experiencia vital y rolera. Llevo pululando por esta página bastante tiempo, pero el trabajo no me ha dado oportunidad hasta ahora de entrar a formar parte activa de la comunidad. Estoy muy ilusionada, ¡a ver si puedo participar y montar partidas chulas! La emoción que me invade es tan grande que ya estoy en una partida. De hecho, esa partida ha sido el detonante necesario para que me apuntase. 

Me dedico al mundo de la contabilidad y trabajo como auditora externa para determinados grupos de empresas y por otro lado, de auditora interna en una en concreto. Mi nombre, al igual que mi nick, es un Dulce. Si, a mi madre se le fue la cabeza. Menos mal que no me puso "Pastelito". En fin, cosas que pasan. 

En cuanto al rol, la verdad es que me considero una persona bastante concienciada y experimentada. He jugado a bastantes sistemas aunque he conocido a fondo muy pocos. También participado de manera semi-altruista en diferentes proyectos de crowdfunding y he sido mecenas de algunos juegos de rol más o menos importantes. Por otro lado, también quiero decir que me manejo bastante bien en el mundo de la electrónica y en internet en general. Los programas y las webs (algunos, no todos) se me hacen bastante intuitivos, por lo que espero no tener demasiadas dudas acerca del funcionamiento de la página. También me gustaría decir que soy amante de la información bien ordenada y de las tablas xD. 

Os dejo una tablita que supongo que utilizaré en el perfil sobre mi conocimiento de los diferentes juegos de rol (grados del 1 al 3, 1 conocimiento básico, 2 medio y tres, profundo xD). Aprovecho y ya la tengo, que nunca se sabe lo que puede pasar:

7º Mar 2
D&D 3.5  3
Pathfinder 3
Z-Corps 1
Dark Heresy 2
Cyberpunk 1
Dragon Age 2
Dragon Fire 2
FATE 2
GURPS 2
Hitos 3
Kult 2
Mundo Tinieblas 1
Pendragon 1
Savage Worlds 3
L5A 2
Fading Suns 1

También os dejo otra tabla sobre las ventajas y desventajas de tenerme como jugadora:

Ventajas Desventajas
  • Constante. 
  • Buena ortografía. 
  • Muchas ganas. 
  • Interés por cualquier tipo de sistema. 
  • Conozco una gama media de sistemas. 
  • Me adapto fácil. 
  • No me importa sustituir. 
  • No creo mal rollo. 
  • Respeto y soy amable. 
  • Soy muy preguntona cuando no me entero de algo.
  • A veces por mi trabajo, hay días que no puedo escribir. 
  • Puede que los off-topics no los siga si hay mucho volumen para leer.
  • Me gusta ser clara. 
  • Mis personajes a veces son raritos.  

Gracias guapetones y guapetonas.

24/09/2017, 14:17

Bienvenida, me encanta tu forma de presentación XD

 

Dulce
 
24/09/2017, 14:21

Muchas gracias xD.

24/09/2017, 14:25

Saludos desde Bilbao, gran presentación, a ver si alguna vez coincidimos ^^

24/09/2017, 14:26
Editado: 24/09/2017, 14:26

Y que manera de entrar además... ^-^   Bienvenida a Comunidad Umbría. ;-)

Con ese "Curriculum" tienes muchas opciones donde empezar a jugar. Mirate las partidas abiertas y postulate, que seguro que alguna te sale. Si así no fuera, no te agobies, que los inicios a veces son complicados.

Que te diviertas jugando al RPW.

Dulce
 
24/09/2017, 14:32

Gracias compañeros :).

24/09/2017, 15:14

Bienvenida. Con tanta experiencia y pulcritud seguro que no tardas en encontrar partidas. ¡Pásalo muy bien! =D

24/09/2017, 15:35

Pues sí. Una presentación muy trabajada y resultona. Te felicito Eres una crack.

Espero que te vaya muy bien en la partida a la que te has apuntado.

De todos modos no te decepciones con Comunidad Umbría si algunas de las partidas a las que te apuntes se chafasen. A veces pasa, pero hay otras partidas que salen adelante y que están muy bien. Tu sigue intentando.

Una duda. De todos esos juegos de rol de la tabla, ¿cuál dirías que es el que mas te gusta?

24/09/2017, 15:43

Bienvenida a la comunidad. Me ha gustado la tabla de conocimientos. Conoces una barbaridad así que intuyo que llevas echadas muchas horas a este hobby.

Como siempre hago, te indico que en mi perfil tengo apuntados unos consejos para entender y aprovechar mejor el funcionamiento de la web: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Mucha suerte con tus partidas y pásalo en grande.

24/09/2017, 16:15
Editado: 24/09/2017, 16:16

Bienvenida a Umbría

Soy muy preguntona cuando no me entero de algo.

Eso para mí es una ventaja como master, me preocupa que mis jugadores no se enteren bien de alguna cosa y prefiero que me lo hagan saber de inmediato en vez de quedarme con la duda.

Me gusta ser clara. 

Tampoco lo veo una desventaja.

Mis personajes a veces son raritos.  

Ésos son los más divertidos de dirigir, mueve ese punto a tu lista de ventajas :3

Espero que pronto encuentres partidas, y que sean de los que más te gusten :)

24/09/2017, 16:39

Bienvenida, una presentación tremenda con las tablas, ahora a jugar y a divertirse.

24/09/2017, 16:50

Qué envidia los nuevos que están entrando ahora. Llegan justo a tiempo para las Jornadas Virtuales. Así da gusto iniciarse... xD

Dulce
 
24/09/2017, 19:59

¡¡¡¡Muchas gracias gente!!!! Es un placer llegar a sitios como este y que te reciban así. 

En cuanto al juego que más me gusta, dudo entre Savage Worlds, por su versatilidad y FS, por su... todo en general. Aún así, tampoco puedo dejar atrás a Pathfinder... En fin, creo que estaría entre esos tres. 

¡Gracias de nuevo guapetones!

25/09/2017, 08:29
Editado: 25/09/2017, 08:29

Pues bienvenida a este nuestro manicomio particular, así que abandona todo atisbo de cordura y de esperanza de escapar. Y como veo que te gustan las cosas organizadas, te dejo las Desventajas y Ventajas de esta nuestra Comunidad (aunque sin tablita, que a tanto no llego xD).

Desventajas:

Estamos todos locos, ¡corre antes de que sea tarde!

La cantidad de posibles partidas en las que puedes estar es abrumadora ¡No te quedará tiempo para vivir!

Ventajas:

La ausencia de cordura hace que todo sea más divertido xD

Con tanto rol... ¿quien quiere tiempo para vivir?

Dulce
 
25/09/2017, 11:48

Gracias Miles Teg.

25/09/2017, 12:00

Muchas gracias por dejarnos su curriculum, ya la llamaremos. 

Dulce
 
25/09/2017, 12:16

¡Eso espero! Busco trabajo de jugadora en alguna partida :P

25/09/2017, 13:09

¡Ay la ostia!. Espero que te encuentres agusto por aqui y encuentres partidas de tu agrado. (Y de no haberlas nos deleites con alguna direccion! ) ^^

 

¡Un saludo desde el sur!

25/09/2017, 14:55

Bienvenida a esta, nuestra Comunidad Umbria, Dulce.

Poco más que añadir a lo dicho por el resto de compañer@s de esta casa de locos. Yo siempre procuro transmitir lo mismo a los recien llegados: Jugar a rol por Web en CU es una carrera de fondo. Situaciones que en una mesa se resolverian con dos frases, en CU puede tardar bastante más tiempo. Los combates, que ya de por sí se pueden alargar en mesa, en CU se alargan todavía más.

Asi que, paciencia. Paciencia y constancia.

Con semejante curriculum, dudo que tardes demasiado en encontrar esa partida soñada y en añadir anecdotas divertidas a todas las que ya tienes.

Un saludo y, de nuevo, bienvenida a Comunidad Umbria.

Dulce
 
25/09/2017, 16:26

¡Algo voy encontrando! Gracias Martin. 

Besotes :)

30/09/2017, 02:48

¡Bienvenida!

01/10/2017, 23:25

Solo hubieras entrado mejor en la comunidad si tu nick en lugar de dulce hubiera sido gosua.... por lo demás espectacular.

Bienvenida :)

07/10/2017, 18:08

Fake total. Una vasca de verdad no 'entra por la puerta'. La tira abajo de una patada al grito de 'aivalaostia, pues'. Y lo sabes.

07/10/2017, 18:26

Bienvenida a la comunidad 

La presentación, una pasada, que profesionalidad :P

Y en cuanto a los personajes raros, son los mas divertidos de llevar, te lo digo por experiencia, muy poco hago normales xD

09/10/2017, 15:40

Pues lleva desde el 4 sin dar señales de vida

*Se va a una esquina

09/10/2017, 23:47

Bienvenida a bordo, muy buena presentación. Me ha gustado ese 2 en FATE especialmente, no dejes de pasarte por el Punto de Encuentro de FATE, andamos escasos de efectivos XDDDD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.