Foro

Vasca entrando por la puerta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Vasca entrando por la puerta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Dulce
 
24/09/2017, 14:11

¡¡¡¡¡Buenas!!!!

Soy una vasca amante de rol de algunos (muchos años) de experiencia vital y rolera. Llevo pululando por esta página bastante tiempo, pero el trabajo no me ha dado oportunidad hasta ahora de entrar a formar parte activa de la comunidad. Estoy muy ilusionada, ¡a ver si puedo participar y montar partidas chulas! La emoción que me invade es tan grande que ya estoy en una partida. De hecho, esa partida ha sido el detonante necesario para que me apuntase. 

Me dedico al mundo de la contabilidad y trabajo como auditora externa para determinados grupos de empresas y por otro lado, de auditora interna en una en concreto. Mi nombre, al igual que mi nick, es un Dulce. Si, a mi madre se le fue la cabeza. Menos mal que no me puso "Pastelito". En fin, cosas que pasan. 

En cuanto al rol, la verdad es que me considero una persona bastante concienciada y experimentada. He jugado a bastantes sistemas aunque he conocido a fondo muy pocos. También participado de manera semi-altruista en diferentes proyectos de crowdfunding y he sido mecenas de algunos juegos de rol más o menos importantes. Por otro lado, también quiero decir que me manejo bastante bien en el mundo de la electrónica y en internet en general. Los programas y las webs (algunos, no todos) se me hacen bastante intuitivos, por lo que espero no tener demasiadas dudas acerca del funcionamiento de la página. También me gustaría decir que soy amante de la información bien ordenada y de las tablas xD.