Foro

Sondeo proyecto X ( + 18 )

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo proyecto X ( + 18 )

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/09/2017, 03:30

introducción:
Año 2030.La empresa proyecto X es famosa en el mundo desde hace mas de diez años por su capacidad para crear situaciones virtuales a petición de sus clientes.
Hace menos de dos meses anuncio al mundo la salida de su proyecto mas ambicioso,un mundo virtual donde millones de jugadores se unirán con el objetivo de derrotar a un monstruo llamado Akinator.
El premio es ser ricos para toda la vida, todo costeado por proyecto x pero....
Cuando los jugadores querían desconectarse no podían permaneciendo en ese mundo para siempre o hasta derrotar a akinator.

sinopsis:
Formais parte de un grupo de amigos que quieren cumplir el sueño de ser ricos para toda la vida. Cuando acabais el tutorial del juego observais que no podeis desconectaros además de que el juego ha tomado un rumbo algo picante, tanto en la caracterización de personajes como en los rivales a enfrentaros.
¿Os quedareis en este mundo para siempre, conseguireis escapar o cedereis ante la lujuria?

idea de partida:
Busco entre 4/5 jugadores que representen ese grupo de amigos que se quedan encerrados en el juego.
La temática será hentai/aventuras con un sistema de rol generico creado por mi.
La idea de partida seria una misión secundaria,principal y roleo entre medias de los jugadores dandoles libertad en sus acciones donde sus personajes irán evolucionando y sufriendo el constante acecho de la lujuria y como pueden o no evitarla.
El ritmo seria medio principalmente y salvo petición momentánea de los jugadores podría llegar a ser alto siempre que se pueda.
Será casi todo narrativo y las tiradas que haya las hará el master para agilizar la partida.
Si bien la partida se puede parecer a sword art online os diré que nunca vi la serie y solo la conozco de oídas,no esperéis nada parecido ya que será coincidencia.

un poco de mi:
Si bien hace un año deje umbria por motivos personales, el golpe de gracia fue ver como 4 jugadores desaparecían en una misma semana en mi partida favorita como director.
Pero aquí ando de nuevo,con mucha ilusión y ganas de realizar este proyecto.
Comentaros también que he sido master de rol en mesa de varios juegos como anima,vampiro y d&d.
Un abrazo y gracias por este pequeño tiempo que os he robado

Henon
 
28/09/2017, 01:14

Siempre puedes volver a crear la de monstruos que se acabó borrando por tu desaparición para compensarnos xP.

28/09/2017, 02:08

Touche.pero viendo el éxito de este sondeo esta difícil la cosa.aun asi esta partida tiene cortes similares a la de los monstruos pero mas facil de jugar.
Me alegra saber sigues por aqui Henon.

28/09/2017, 07:09

Yo me sumaría.

Henon
 
28/09/2017, 13:18

Igualmente es verte de nuevo por aquí, chou ^^

28/09/2017, 16:16

Bien Spinoza, un placer saber de tu interés.

29/09/2017, 01:13

Me ha comentado un compañero que avise sobre el requisito imprescindible de ser mayor de edad.
Eso implica tener en el perfil el año de nacimiento y mandarme por mp vuestro dni.si sois menores de edad me chivare a vuestros papis

29/09/2017, 02:40

Muajajaja! Una superviviente de la destrucción del mundo de la anterior partida de Chou vuelve a la carga, esta vez con fines menos... honorables.... ¡Ser muchimillonaria! Yeah!... 

Me voy a dormir que tengo sueño y mañana me tengo que despertar para ir a trabajar... No se que hago aun despierta... Estupido y sensual internet... me tienta demasiado...

Pues eso... que me apunto a la nueva partida... te mandare concepto de personaje...

29/09/2017, 05:16

Lo del dni es la primera vez que lo escucho, no hay problema pero lo mando cuando haya partida creada no? :P

29/09/2017, 05:20
Editado: 29/09/2017, 05:20

Te alcanza con que lo tengan en la página, dar el DNI por internet a un desconocido no es lo que haría una persona que desea seguridad en su vida, jaja.

29/09/2017, 05:25

Es broma lo del dni,jajaja.
Mañana creo hilo de reclutamiento con las directrices a seguir en la creacion del personaje.
La partida ya esta siendo creada, de hecho esta en preparación

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.