Foro

Se busca director para sentí el 2 GM alternativa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca director para sentí el 2 GM alternativa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/09/2017, 15:37

Hola me metí de jugador a esta partida que tenía muy buena pinta me cree el PJ pero el máster se fue de la comunidad y no da señales de vida hace ya días haber si algún director se animará a llevarla adelante, estaría muy bien.

29/09/2017, 15:38

Y van 3.

29/09/2017, 16:09

Ayudaría mucho que pongas los datos de la partida y eso. El link y esas cosas.

30/09/2017, 11:08

A ver aqui os dejo el enlace https://www.comunidadumbria.com/partida/sentinel-t...

01/10/2017, 00:29

Yo no soy nadie pero puedo hacerme cargo si quieren

Búho
 
02/10/2017, 14:28

Basicamente parece ser la segunda guerra mundial pero con Mechas... sumamente tentador. Si...

Lo único que me hecho para atrás es que no me gusta tomar acontecimientos reales y mezclarlos con fantasía. Con lo fácil que es hacer un traslado...

En fin. Al usuario lo conocía, le di un par de consejos y se evaporó sin más. Parece que en esta web es costumbre.

Buena suerte y que la partida llegue a buen puerto!

02/10/2017, 14:35

Si aún no consiguen a un Master, supongo que yo me puedo meter en el lío. RyF no tiene complicaciones y la historia pues, podría hacer algo con ello. 

02/10/2017, 19:26

A mi me gustó la idea. No me han comentado nada aún. No se que quiere decir Los Errantes con lo de un traslado pero bueno si me reciben como master me gustaría oír su opinión.

05/10/2017, 08:22

Hola alicaído y Callabio, por mi ningún problema en que alguno de ustedes dos quieran hacer de máster en esta partida, al que le haga más ilusión que dija y que lo haga lo que no se es que tendría que hacer para pasar a ser uno máster en estos casos.

05/10/2017, 21:53

A mi me interesa mucho pero me hago a un lado si a Callabio le hace especial ilusión, puedo mirar y poner un post para que hagan el cambio de master y listo, espero que sea uno u otro cumpla con vuestras espectativas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.