Foro

[Reclutamiento] Proyecto X (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Proyecto X (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/09/2017, 16:36
Editado: 29/09/2017, 16:37

Hilo de sondeo https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/45699?__Pg=1

Intro

Proyecto X es una empresa dedicada a la realidad aumentada donde ha sacado su mayor creación, un mundo lleno de monstruos y aventuras donde el premio por acabarlo es ser asquerosamente rico...pero hay trampa.

Este mundo se ha vuelto obsceno y lleno de pecados carnales, además de impedir a sus jugadores poder abandonarlo.

Escapareis de este mundo o permaneceries en el para siempre sedientos de lujuria.

Historia

Formáis parte de ese grupo de amigos encerrados en una realidad aumentada jamas vista. Rodeados de peligros y placeres nunca ofrecidos, debéis intentar escapar de este mundo y no sucumbir a él a través de 10 niveles. 

Vuestra personalidad real poco a poco se irá fusionando con la de vuestro avatar creado, por lo que mantener la cordura nunca será fácil

Notas para los interesados

*Nombre real y virtual del pj

*Clase de personaje que llevare en el tutorial (guerrero, mago, cualquier cosa se os ocurra)

*Descripción o foto del pj virtual
*Descripción psíquica del personaje tras el avatar el cual ira cambiando su forma de ser, o no, según avance la historia

*Que le gusta al pj sexualmente, desde situaciones, fetiches o monstruos favoritos.
Cada gusto permite llevar al personaje algo que no le guste. (me gustan los chicos delgados pero los odio si llevan bigote)

*Orientación sexual.

*¿Sueles pagar en los juegos online?

*saber interpretar cualquier tipo de escena y aceptar que tu avatar no es al 100% como tu eres es indispensable

29/09/2017, 16:57

Enviado

29/09/2017, 17:01

Revisado. Me gusta mucho la verdad.

01/10/2017, 13:38

Yo si esperas hasta el lunes te envió personaje, que llevo el finde un poco atareada

01/10/2017, 13:57

dale caña keira

04/10/2017, 21:15
Editado: 04/10/2017, 21:16

Hola. Enviado un esbozo. Sería la primera vez con este sistema y esta ambientación.

 

04/10/2017, 21:19

Lamento informarte que ya esta finalizado el proceso de seleccion.

Gracias por las molestias

05/10/2017, 12:06

Lastima, acababa de ver el post, a mi me interesaba

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.