Foro

[JJVV 2017] II Campeonato de RPW

Comunidad Umbría :: Jornadas Virtuales :: [JJVV 2017] II Campeonato de RPW

Este hilo ha sido cerrado.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/10/2017, 15:32

A lo largo de esta semana espero poder subir el subdominio donde se podrán hacer las inscripciones y preparar las Jornadas Virtuales, de paso que pruebo unas cosillas de usuarios para la Natilla. Ahí os podréis inscribir.

No acabo de entender bien a que te refieres con concurso de trasfondos. ¿Te refieres a lo que hicimos en otras Jornadas y que consistía en que te daban una ficha 'técnica' y tú creabas la historia del personaje? Si es eso en estas jornadas me temo que no lo habrá más que nada porque estamos justos de tiempo, con muchas cosas sobre la mesa, y quien mucho abarca poco aprieta (ya me he llevado el primer palo con el concurso de Autorol cancelado). 

Como sucedió con las KDDs: ésta es la versión 'de resurección'. Dependiendo como vaya luego ya nos plantearemos para las próximas JJVV más cosas o mejorar las presentes.

18/10/2017, 12:51

Si necesitáis a alguien más como jurado podéis contar conmigo :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/10/2017, 13:37

Pues un jurado más nos vendría bien para los desempates en caso de haberlos (así serían 5). 

¿Vas a tener tiempo y disponibilidad para seguir las partidas durante esas dos semanas? Si me lo confirmas te apunto al lío.

18/10/2017, 15:19
Editado: 19/10/2017, 10:08

Si. Siempre que la cosa no se salga de madre.... pero mientras sean entre 10 y 20 partidas (creo que os moviais sobre 50 -70 jugadores) creo que podré con ello... Un apretón de 2 semanas lo puedo llevar :)

23/10/2017, 08:54

En que consiste exactamente el campeonato? Imagino que serán partidas one shot donde se valorará el trasfondo y la interpretación, pero no me vendría mal tener más detalles.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/10/2017, 10:52

Tal cual. En breve (mañana o pasado) se subirá toda la información.

23/10/2017, 23:34

Creo que llegue tarde. ¿Hay espacio para otro director?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/10/2017, 00:40

Sí, para directores siempre tenemos espacio. Cuantos más seamos o bien más gente podrá participar o más relajadamente podremos dirigir, al no tener tantas partidas cada uno. Te apunto al Taller/Partida, ya tenemos allí el módulo listo y estamos sólo ultimando como vamos a ubicar a los personajes en su inicio.

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/10/2017, 11:05

En breve anunciaremos las bases del concurso y abriremos la inscripción. Ya tenemos el módulo, los directores lo han leído y dado el visto bueno, la partida se está montando... Falta preparar una sinopsis y dejar claras las bases y ya arrancamos con las inscripciones.

Próximamente en sus pantallas...

Este hilo ha sido cerrado.