Foro

¡Buenas!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Buenas!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/10/2017, 15:18
Editado: 03/10/2017, 15:19

¡Buenas a todos los miembros de esta comunidad! Se presenta a filas un veterinario que jamás ejerció como tal, que trabaja de algo completamente diferente usando los idiomas que habla (tampoco muchos, seamos realistas xD) y que tiene almita de escritor.

Me gusta mucho jugar a rol y, de hecho, me inicié en ello a través del rol por foro. El portal donde jugaba acabó muriendo y, tras negociar mucho con mis amigos más cercanos, empezamos a jugar en vivo. Pero jugamos de higos a brevas y normalmente yo hago de narrador, así que sigo con mono de jugar... Y, tras hablar con un amigo, me remitió a estos lares.

Tengo bastantes manuales de rol, pero he jugado a pocos. Ahora no ando en casa, pero así de memoria, pensando en los libros que tengo, me viene:

-Engel

-Vampiro La Mascarada

-Vampiro Edad Oscura

-Vampiro Edad Victoriana

-Changeling, el Ensueño

-Mago, el Despertar

-7º Mar

-Anima

-Brujería

-Casas de Sangre

-Wraith, el Olvido

-Demonio, la Caída

-Ars Magica

-Orpheus

-Akuma

-Mundo de Tinieblas

-Fading Suns

Si tengo dudas o no me entero soy bastante preguntón, pero tengo buena ortografía y muchas ganas, así como experiencia jugando por foro. Además ando motivado y, pese a que no conozca un sistema, si me interesa, le pongo ganas. Así que puede que no sea un erudito en mil juegos distintos, pero me gusta escribir, jugar, pasarlo bien y ayudar si puedo :)

Pues nada, no sé qué más decir, así que... ¡Hola! ¡Nos vemos por aquí!

03/10/2017, 16:34

Bienvenido Phienas, en busqueda de partidas puedes encontrar grupos de tu juego favorito que te facilitará encontrar partidas, el RPW es algo lento asi que no desesperes por ello, asi que nada espero que te adeptes bien y disfrutes.

03/10/2017, 16:47

¡Muchas gracias, @candymanba! Seguro que nos lo pasaremos genial.

03/10/2017, 21:16

Bienvenido a la Comunidad, disfruta! :D

03/10/2017, 22:20

Bienvenido a la web, espero que lo pases en grande.

En mi perfil puedes ver unos consejos para recién llegados. Espero que te sirvan.

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos y abrazos.

 

03/10/2017, 22:32

¡Muchas gracias a todos!

@Voreno, muchísimas gracias :-)

04/10/2017, 05:29

...puede que no sea un erudito en mil juegos distintos...

Solo tengo estos diez mil libros de rol distintos: -Inserte lista envidiable-

¡Bienvenido a la comunidad! Viendo que tienes experiencia en el rol por web te acoplaras de maravilla; espero puedas encontrar pronto una épica aventura a la cual unirte.

04/10/2017, 10:32

¡Bienvenido!

En el dado de 8 caras hay una estupenda, breve y actualizada guia para principiantes en Umbría.

¡A disfrutar!

04/10/2017, 15:12

@JgLgRigel ¡Gracias! Yo también lo espero :)

@Xavi84 sep, le he echado un ojo, aunque aprovecharé el viernes por la tarde para mirármelo con más profundidad. ¡Muchas gracias!

05/10/2017, 09:14
Editado: 05/10/2017, 09:15

¡Oh, un Lasombra salvaje apareció!

Buenas,

ese foro que mencionas que te inició en el mundo del rol por web no murió, está en animación suspendida, como la teniente Ripley cuando emprende un largo viaje. Llegará el momento en que despertará. Ya verás.

Disfruta de Comunidad y date tiempo. Al principio el proceso de adaptación es un poco abrumador, pero seguro que llegará el momento en que le cojas el truco y lo disfrutes plenamente. Yo ya empiezo a ver la luz...

Espero que pronto podamos compartir mesa, aunque sea virtual.

¡Disfruta!
 

05/10/2017, 21:30

jejejejeje!!! @valafor !!! :-D

Si algún día despierta de entre el limbo, Selène estará preparada ;)

Pues sí, a ver si coincidimos pronto!!! Y ahí ando, adaptándome, jejeje.

¡Gracias!

14/10/2017, 03:49

¡Bienvenido!

14/10/2017, 08:29

 

La Familia Crece.

 

 

Ala, a disfrutar.

15/10/2017, 17:58

¡Gracias! :-D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.