Foro

Ha muerto Tom Petty :(

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ha muerto Tom Petty :(

Este hilo ha sido cerrado.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/10/2017, 16:19

Pues eso, que se nos ha ido, me he enterado por sorpresa cuando esperaba a que mi hijo saliera del cole, cuando lo anunciaron en Rock FM.

A mí siempre me ha parecido uno de los grandes del rock aunque tengo la sensación de que su nombre no es tan conocido como otras vacas sagradas como podrían ser Eric Clapton. Tampoco es que me sepa su historia, nunca he sido de los mitómanos que se estudian la biografía de sus artistas favoritos, pero lo escucho casi a diario en mis listas y hoy me preguntaba por qué a Spotify se le daba por anunciar una de esas listas/descubrimiento sobre el autor. Normalmente cuando lo hacen es porque ha fallecido pero ni caí en ello. Para mí siempre será el tipo rubio, melenudo de 30 años que sale en las fotos de sus discos. No me doy cuenta de que la peña envejece y muere.

En fin... pues eso. Descanse en paz maestro y gracias por esa magnífica discografía que nos deja.

03/10/2017, 16:55
Editado: 03/10/2017, 16:56

Totalmente de acuerdo. Al igual que tu, me he enterado por sorpresa y me ha dejado chof.

Un gran músico con esa melena rubia y su sonrisa tan característica.

Descansa en paz, maestro. Gracias por iluminar un poquito más este mundo ;)

03/10/2017, 17:19

Me he enterado por aquí :(

Descansa en paz.

03/10/2017, 17:58

Me enteré anoche también. No es que sea de mis cantantes favoritos, pero me gustan muchas canciones suyas. Como la que ha puesto Martín por ejemplo.

Descanse en Paz. :'(

03/10/2017, 18:29
Editado: 03/10/2017, 18:31

Jo...

04/10/2017, 12:47

R.I.P.

Un icono del rok que nos deja.

05/10/2017, 10:15

Sin conocerlo mucho, leyendo este hilo me doy cuenta de algunas cosas entrañables de él.

-La descripción del tipo rubio y sonriente que siempre salía en portada de sus discos, vaya que sí

-¡Cuantas canciones suyas que todos conocemos sin ser fans!

05/10/2017, 10:36

La verdad es que es una gran pérdida para el género. 

No lo seguí mucho, pero si que le conocía su trabajo. Es un icono de  los 70

06/10/2017, 13:21

Era un tipo querido dentro del ambiente y yo lo conocí con el primer video creepy que vi en mi vida jajaj

Este hilo ha sido cerrado.