Foro

[Sustitut@] Los colores del apocalipsis

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitut@] Los colores del apocalipsis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/10/2017, 09:01
Editado: 05/10/2017, 09:01

 

JAMES HOWARD

 

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Altura: 1.85 cm

Peso: 84 kg

Edad: 28 años

Descripción al detalle

James Howard estaba empezando su adultez cuando recibió la fatídica llamada, su novia estaba en cinta. Él sonrió ante la noticia, aunque realmente no sabía si alegrarse por aquello. Un hijo, gustase o no significaba una carga, que sin duda rompería con todo el esfuerzo que había empleado para llegar a aquel momento. ¿Por qué tenía que ser ahora? Estaba a punto de conseguir aquel puesto de trabajo tan importante.

Trabajaba en la Universidad de Chicago como becario, mientras se sacaba su doctorado de Historia del Arte, estaba entre las mejores notas y muchos pronosticaban que la plaza de investigador a sueldo de la Universidad sería para James, un trabajo fijo, para toda la vida, con una muy buena remuneración...

Es por ello, que desde el principio, contrató a varios detectives privados y matones de poca monta, con el objetivo de extorsionar de cualquier manera a sus competidores (con fotos incriminatorias, palizas e incluso algún secuestro) Obviamente, él no era la mano ejecutora, pero sí el más beneficiado de la progresiva retirada de candidatos para el puesto de investigador en la Universidad.

James disfrutaba eliminando, uno a uno, a sus rivales. Como un niño, quitándole pétalo a pétalo, toda la belleza a una margarita. Acabó gustándole aquella manera de hacer las cosas, y poco a poco, fue conociendo a gente del mundo del crimen. Se le solía ver en varios clubes nocturnos junto a matones de poca monta, a altas horas de la noche, hasta que un día tras una tremenda borrachera, se quedó dormido en el wc de un club y al despertar, encontró varios cuerpos sin vida en el suelo, rodeados de heridas y sangre. Nunca se supo que ocurrió en aquel lugar.

James escapó hacía su hogar, atormentado por toda aquella escena, el becario de la Universidad vivía con su novia en un pequeño piso, habían pasado malas rachas y aguantado mucho, pero aún así su amor había prevalecido. James tenía pocos amigos, casi todos hombres mayores, investigadores de la Universidad o antiguos profesores, aún así de vez en cuando lograba sacar algo de tiempo para poder charlar con ellos. Con una cerveza en la mano, hablando de Historia, las horas pasaban volando entre especialistas en temas históricos.

A James también le gusta hacer deporte, correr largas distancias, hasta que un día sufrió una aparatosa caída donde se golpeó la cabeza y perdió el conocimiento. A las pocas horas despertó, solo, con sangre seca en el cráneo y con un dolor de cabeza tremendo. LLegó a casa y curó sus heridas, sin decir nada a nadie.

Al tiempo, en sus recuerdos empezaron a aparecer lagunas. Al principio no era consciente, sólo vio como sus compañeros le hablaban de cosas que no recordaba. Con el tiempo empezó a ser patente que había cosas que
simplemente se le escapaban. Olvidaba conversaciones, hechos, recados. Detalles sin importancia muchas veces, pero con el tiempo se fueron agravando y tuvo patinazos serios por culpa de eso. Anotar las cosas no sirvió de nada. Al final nunca tenía anotaciones de los hechos que olvidaba, sólo montones sobre cosas que recordaba perfectamente.

James nunca ha admitido tener un problema. Se ha resistido a ir al médico e insiste en que los otros investigadores que optan al trabajo de investigador se lo inventan, conspiran contra él, o simplemente son ellos los que no recuerdan bien.

Su imagen:

Fuera de casa- James viste ropa formal: traje negro y corbata y lleva el pelo alborotado, sin mucho orden.

En casa- , le gusta ir vestido más informal, con ropa cómoda como chandal o vaqueros gastados.

HISTORIA

Nacido de un matrimonio condenado al fracaso, muy pronto James se encontró solo en esta vida, su padre le abandonó junto a su madre y esta, acabó liada con un periodista famoso. El joven James, aceptó esta soledad y desde el principio se dedicó al estudio de aquello que le fascinaba: la Historia del Mundo y de las cosas.

Muy pronto se propuso ir a la Universidad, independizándose y fue gracias a sus notas que pudo entrar en la de Chicago, compaginando sus estudios con un trabajo en uno de los McDonald´s del centro. Así fue sobreviviendo, hasta que un día conoció a la que sería su mujer, Jessica y años más tarde, se fueron a vivir juntos.

James se licenció en Historia y a día de hoy, está apunto de doctorarse en Historia del Arte. Su sueño está a punto de cumplirse...queda muy poco, ¿lo logrará?


Bien, pues este es James, un personaje que se me ha quedado huérfano en la partida "Los colores del apocalipsis"

La historia esta ambientada en un mundo de fantasía donde todo es posible: dragones, hadas, fénix... pero, los personajes vienen del mundo normal.

Acaban de descubrir que todo lo que conocen no es su verdadera vida, que tienen hermanos e incluso mundos en su haber.

La partida lleva más o menos un cuarto, el ritmo es medio y el sistema de juego es RyF

Venga animaros a llevar a James a un mundo lleno de magia!!!^^

09/10/2017, 21:33

Hola Sandri, estoy interesado en participar. Sólo quiero preguntarte si un resumen de lo que pasó con James está disponible? Es decir, lo más importante o indispensable para interpretar al personaje sin inconsistencias graves.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.