Foro

Digimon: Corrupted World (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Digimon: Corrupted World (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/10/2017, 19:14

Muy buenas a todos, mi nombre es Lyra, vengo a presentar mi propuesta de rol a ver si os interesa o no, aunque se que hace poco que estoy aquí en umbria, me hablaron muy bien de esta comunidad, he hecho rol antes en otras comunidades asi que, como espero notéis, no soy ninguna novata. Esta es mi interpretación de Digimon, es una historia un poco clásica con un concepto un pelin diferente, aunque el resultado es el mismo, no podemos cambiar la receta de los huevos revueltos cuando ya es insuperable. Aquí os pongo toda la info, espero me deis vuestra opinión, os apuntéis y os veré en el digimundo! Básicamente quiero veros atrapados en mi tablero, suerte~ (Si, he hecho un corta y pega de la partida ya preparada, pero es miá, no es necesario explicar lo explicado mil veces, no soy ningún loro)

Sinopsis:

Un nuevo juego se a vuelto popular en todo el mundo, “Digimon Links”. Para poder entrar en este maravilloso mundo tienes que hacer muy pocas cosas, primero ir a uno de los centros “Link” repartidos por las ciudades, segundo pagar una pequeña tasa para poder jugar ya que el juego es tan grande que debes entrar en una especie de capsula que te conectara a un servidor principal, entonces podrás entrar en el digimundo. Por cuestiones de seguridad la durabilidad máxima de tu inmersión digital es de 24 horas seguidas, después tu cuerpo deberá desconectarse y deberás volver al mundo real, no te preocupes que los centros también sirven como hotel, después de un descanso podrás volver a jugar.

En el digimundo tendrás un compañero aleatorio que sera elegido por tu personalidad, se puede cambiar por una cuota mas elevada pero aseguramos que sera de tu agrado. Las misiones son muy variadas, los boses se actualizan continuamente volviéndose mas peligrosos cada vez, aseguramos que el digimundo sera de tu agrado y vivirás una experiencia totalmente nueva. Bienvenidos a Digimon Links!

Requisitos para entrar:

Bienvenidos a mi versión de digimon, antes de nada aclarar que esta partida aunque tiene toques de erotismo y hentai es una aventura para disfrutar no solo con eso si no también con un sistema que te obligara a combatir y a usar tus habilidades para poder salir del mundo digital. La trama es lo mas sencilla que puedas imaginar, un gran numero de personas entrara en el mundo digital, pero después de un par de horas un virus atacara los servidores, echara a la gran mayoría de los usuarios pero por desgracia vosotros junto con un puñado mas de humanos os quedareis atrapados. El código sera reestructurado y tendréis que avanzar en el juego para poder salir. Para poder ingresar en la partida es MUY importante primero leerte las normas, seguidamente enviar esto tan simple:

-Nombre:

-Genero:

-Imagen:

-Descripcion física:

-Descripcion Psicológica:

-Breve historia:

-Digimon y linea de evolución:

El +18 también puede significar no solo que el Hentai esta permitido, si no que también lo gore, yo no digo nada mas, no soy desagradable con las escenas pero no voy a censurar nada. Las normas no las voy a poner aquí porque tenéis un apartado, pero recalco una parte, aunque sea una partida erótica con esta ambientación no os olvidéis que es una aventura, no van todos desnudos por todos lados, vais a tener que unir fuerzas y concentraros para poder salir de esta, la muerte no es definitiva...o quizás si? Aquí viene la gracia, no lo sabéis, así que no tentéis a la suerte. Importante también el numero de lineas, me voy a fijar mucho en eso porque yo pongo un esfuerzo en hacer y preparar una partida, vosotros sois el pincel sobre el lienzo, si no pintáis bien a mi no me sirve, me busco otro pincel, mucha suerte y bienvenidos a este mundo.

Link de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/digimon-corrupted-world-18

06/10/2017, 22:37

Interesante, si puedo te mando algo.

En el mundo digital sonos nosotros mismos o tenemos "avatares"?

06/10/2017, 23:46

Sereis vosotros mismos, el avatar es como lo que me vais a mandar, no hace falta esconderse, no?

07/10/2017, 01:39

¿De verdad? ¿Entonces si te mando una ficha será mi avatar la versión Anime del Rey Helado? XD

-Pregunto en serio, al ver la respuesta me entró la curiosidad, disculpa si suena a desvirtúe.-

07/10/2017, 01:51

Un chico azul con el pelo blanco...solo por lo de la piel azul seria descartado, no se me ocurre un bronceado moderno para que se te quede la piel de pitufo, pero si es una foto de un personaje humano con caracteristicas humanas parecidas al rey hielo, si claro no tendria inconveniente en que estuviera en la partida siempre y cuando su ficha sea aceptable.

07/10/2017, 05:12

A mi me interesa la partida, pero tengo una pregunta, ¿tenemos que elegir ahora mismo la linea evolutiva del digimon, o podemos elegir un inicial e ir explorando en el camino? Pregunto porque más o menos me imagino qué tipo y digimon voy a elegir, pero empecé a explorar las evoluciones que tiene y no me puedo terminar de decidir!

La otra pregunta es, ¿hasta qué fecha tenemos tiempo para presentar nuestro personaje? Así sé si me estoy tardando demasiado con la elección (los demás datos del PJ ya los tengo pensados).

07/10/2017, 06:54

Mira no mas que partida mas interesante XD

07/10/2017, 06:56

Chico con el emblema del Valor tatuado en la espalda interesado en entrar a la partida :D 

NO TE DIGO MAS!

07/10/2017, 10:52

Tendré un par de fans incondicionales de Digimon que han soñado con una partida hentai con esa temática, tiemblo y a la vez me encanta saber que estarán en mi tablero y por tanto les podre hacer de todo (esto es dramatismo, obviamente)

Esto es para Thirty: El problema de digimon ahora mismo es que cada digimon tiene muchas lineas evolutivas, es decir, hoy mismo me han enviado muchos bocetos, uno de ellos por ejemplo era una Salamon, todos podemos pensar "Ya esta, de Salamon a Gatomon y por ahí seguirá), pues no, a tomado otra linea que yo he tenido que mirar rápidamente y al ser valida pues para delante. Cada digimon tiene una linea fija que conocemos por las series pero ahora dan vueltas como peonzas, para yo crear los avatares y tal necesito comprobar que la linea evolutiva que habéis escogido es valida, porque si por ejemplo queréis acabar en una linea oscura yo os advertiré de los peligros que puede tener. 

La partida esta en sondeo, veo que a gustado y por supuesto que hoy me pongo a construir mucho mas, este fin de semana estará solo aquí en foro, el lunes lo pondré en abierta para que la gente pueda verla mejor y ya para el viernes o así la partida cerrara con sus elegidos y podremos ir empezando. Que quiero decir con esto? Tenéis tiempo de sobras, no corráis, no me hagáis chapuzas y por el amor de Batman, leed las normas.

08/10/2017, 11:42

Me estan llegando unos conceptos bastante interesantes, pero no os preocupeis que teneis tiempo de sobra, hasta la semana que viene no cerrare la partida, espero ver vuestra imaginacion al hacer un Tamer!

08/10/2017, 16:58

Qué ansias.... ^^

08/10/2017, 17:23

¡Ficha de PJ enviada! Qué emosión ver que tenemos frikazos Digimon en esta comu también. Avanti tutti!

(por cierto, es mi primerísimo mensaje forero :D hi there!)

08/10/2017, 21:03

Aunque me estais enviando cositas interesantes, aun faltan muchos conceptos, hasta el jueves o viernes no dire si la partida tira para delante o no, de momento la partida no podria empezar.

08/10/2017, 21:05

¿Cuántas personas tienes pensado? Ten en cuenta que si son demasiadas puedes llegar a agobiarte.

08/10/2017, 21:33

Entre 6 - 8 personas mas o menos

08/10/2017, 21:40

Lo veo demasiado teniendo en cuenta a los digimiones, que serían 6 participantes más. Pero si ves que puedes con eso... En su momento intenté dirigir para 15 personas y me dolió mucho la cabeza. Lo hice, pero no es lo más divertido, jeje.

08/10/2017, 23:17

No, no, los digimon soy yo, no son mas personas, no os preocupeis por eso ya tengo un sistema pensado.

08/10/2017, 23:32

Sí, sí, a lo que me refiero es que los digimones también necesitan a alguien que los rolee y si por ejemplo están 4 jugadores, uno con cada uno interactuando con sus digimones, tendrás que hacer 4 posts.

08/10/2017, 23:40

No te preocupes por eso! Esa es la parte mas diver, ademas de momento me estais enviando unos digimon que me van a facilitar el trabajo, es extraño, personajes masculinos con digimon masculino, a no ser que vuestras mentes sean enfermizas el manejo de vuestros compañeros va a ser muy sencillo.

08/10/2017, 23:52

Ah, jajaja.

Yo en ese sentido envié a una fémina, jijiji ^^

09/10/2017, 00:56

Boceto enviado, nada mas entrar a Umbría vi que una partida de Digimon estaba en proceso, mis sueños de ser por fin un niño elegido se harán realidad (a un coste elevado, pero me vale(?)).

09/10/2017, 12:04

El único coste es estar en medio de mi tablero...vale si es excesivo, pero tendréis un Digimon bien cuqui ayudandoos...bueno la mayoría lo escoge bonito, la otra mitad no...no se, sera divertido para mi, a partir de ahí como os apañéis vosotros no es cosa miá.

10/10/2017, 22:44

Vale chicos, mañana la partida estara ya fuera, no de eliminada eh, si no de busqueda de personas. Se que muchos no se han apuntado porque creen que soy un alter o algo asi, es normal que se piense eso ya me lo han estado comentando. No, no he estado nunca en esta comunidad, vengo de otros foros y incluso de rolear por facebook, me aconsejaron esta pagina. No, tampoco me he presentado y deberia, cuando acabe los preparativos me presentare como es debido, suelo ir muy directa y a sido un fallo garrafal. Asi que quien quiera aprovechar tiene hasta mañana para enviar nada, cuando vea que ya es una hora decente cierro chiringuito y empezamos con lo bueno.

11/10/2017, 01:19

Qué ansiaaas ^^

11/10/2017, 19:26

Cada vez queda menos, que nervios por saber quien entra.

11/10/2017, 21:00

Muchas gracias por el apoyo para esta primera partida que he hecho, espero que no defraude a nadie, decir que me habéis mandado muchos bocetos, algunos interesantes otro no tanto, pero agradezco a todos vuestro tiempo para enviarme vuestras ideas.

Otra cosa importante, puse en medio de mis normas una frase muy cuqui "Ranamon es la mejor", era una trampa que me decía inmediatamente quien las había leído y quien no, la verdad es que quien no las leyó perdió prácticamente todos los puntos y no han entrado por lo que no era una jugarreta, para mi las normas son muy importantes y vamos no eran suuuuper restrictivas en una partida Hentai así que no me valen excusas.

Dicho esto la partida ya no necesita a mas personas pero aquellos que quieran vip serán bien recibidos por si falla alguien.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.