Foro

Digimon: Corrupted World (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Digimon: Corrupted World (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/10/2017, 19:14

Muy buenas a todos, mi nombre es Lyra, vengo a presentar mi propuesta de rol a ver si os interesa o no, aunque se que hace poco que estoy aquí en umbria, me hablaron muy bien de esta comunidad, he hecho rol antes en otras comunidades asi que, como espero notéis, no soy ninguna novata. Esta es mi interpretación de Digimon, es una historia un poco clásica con un concepto un pelin diferente, aunque el resultado es el mismo, no podemos cambiar la receta de los huevos revueltos cuando ya es insuperable. Aquí os pongo toda la info, espero me deis vuestra opinión, os apuntéis y os veré en el digimundo! Básicamente quiero veros atrapados en mi tablero, suerte~ (Si, he hecho un corta y pega de la partida ya preparada, pero es miá, no es necesario explicar lo explicado mil veces, no soy ningún loro)

Sinopsis:

Un nuevo juego se a vuelto popular en todo el mundo, “Digimon Links”. Para poder entrar en este maravilloso mundo tienes que hacer muy pocas cosas, primero ir a uno de los centros “Link” repartidos por las ciudades, segundo pagar una pequeña tasa para poder jugar ya que el juego es tan grande que debes entrar en una especie de capsula que te conectara a un servidor principal, entonces podrás entrar en el digimundo. Por cuestiones de seguridad la durabilidad máxima de tu inmersión digital es de 24 horas seguidas, después tu cuerpo deberá desconectarse y deberás volver al mundo real, no te preocupes que los centros también sirven como hotel, después de un descanso podrás volver a jugar.