Foro

Saludos atrasados pero saludos de todas maneras.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos atrasados pero saludos de todas maneras.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/10/2017, 21:04

Muy buenas a todos! Mi nombre es Lyra Brisaveloz y bueno, me presento un poco tarde pero me presento. Se que lo normal es presentarse, hacer una partida y luego pues ir para adelante, yo he modificado un poco esta mezcla, pero el orden no altera el producto, no? Espero que no al menos en este caso.

Veamos que puedo contaros de mi, soy de una provincia de Gerona y llevo ya mucho tiempo jugando en partidas de rol, me aconsejaron esta pagina porque estaba un poco harta de tantos roles por foro o por chat, quería algo mas serio que cuatro frases, así que me lance tal cual he hecho.

Un saludo y espero que os divirtáis en mis partidas y conmigo.

11/10/2017, 21:20

Hola, Lyra :)

Gracias por aceptarme en tu partida, jijiji.

Bienvenuchi!

¿Brisaveloz por las hermanas Vereesa, Alleria y Sylvanas?

12/10/2017, 11:44

Pues bienvenida y a jugar.

12/10/2017, 11:49

Bienvenida a la web, espero que lo pases muy bien y que tengas mucha paciencia con las partidas.

Si quieres una lista de consejos para recién llegados tengo una en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos!

12/10/2017, 13:16

Déjame aconsejarte que a parte de dirigir, juegues como jugadora en la partida de algún/a veteranx de Umbría. Así podrás ver todo el potencial que le puedes sacar a la web para aplicarlo a tus propias partidas.

Y por cierto, bienvenida!

12/10/2017, 15:51

Deberia la verdad, pero en su momento estuve mirando antes de hacerme la cuenta y no vi ninguna que me gustara, seguramente conforme este aqui ire pidiendo para entrar en partidas, he leido las recomendaciones y me han sido de mucha ayuda, gracias!!!

 

 

13/10/2017, 04:31

¡Bienvenida!

13/10/2017, 11:28

¡Bienvenida!

Si quieres curiosear por entre las partidas de los veteranos, siempre tienes a tu disposición las que ya están terminadas, que son muchísimas.

Para poder verlas tienes que ir al buscador de partidas (jugar-->partidas) y seleccionar las que están terminadas/finalizadas. La mayoría están abiertas para leer.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.