Foro

[Genérico] Harry Potter y el juego de Jumanji

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Genérico] Harry Potter y el juego de Jumanji

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/10/2017, 21:34
Editado: 14/10/2017, 11:17

¡Muy buenas, umbrianas y umbrianos! 

Llevo años dándole vueltas a realizar una partida de Jumanji. Llevaba tiempo pensando cómo sería el sistema o cómo haría para narrar esta partida, y siempre había algo que no terminaba de convencerme. Un día, alguien en el foro publicó que quería hacer una partida de Jumanji, en aquel momento yo no tenía nada de tiempo y no pude ni apuntarme, ni participar, ni tan siquiera hablar con ella o él. Lo que sí que recuerdo es que decidió unir el universo de Harry Potter con el de Jumanji y fue ahí dónde di con la clave. Así que recientemente me puse a investigar a ver qué había sido de esa partida, y parece ser que terminó siendo borrada, no sé si se llegó a empezar, pero sí que sé que nunca terminó. Pues bien, yo tengo las ganas y el deseo de terminar la partida. 

Además, lo bueno de la partida es que es de tiempo limitado, ya que el juego terminará cuando los personajes mueran o cuando lleguen al final. Tan solo serán unas 40 casillas las que hay que recorrer, y se lanzará 2d6 para moverse, además, los dobles se vuelve a tirar. El problema, es que en cada casilla habrá un evento. Algo bueno o malo podrá pasar y los personajes tendrán que lidiar con ello. Ya sabéis como es el juego de Jumanji, y si alguien no lo sabe, por favor, ¡ved la película!

Lo primero que tendréis que hacer es pasaros por el hilo de la partida, leed atentamente todo lo que hay ahí escrito ya, pero no mandéis el mensaje que ahí se pide, es una trampa para los que no se molestan en leer. Solo tenéis que seguir las siguientes instrucciones: Darle a apuntarse y para que os envíe lo necesario para la partida, tendréis que postear en este hilo de reclutamiento las siguientes cosas, vuestro grado de interés, el nombre de vuestro personaje, si tiene o no tiene relación con los personajes de la saga, el curso y la casa en la que se encontrará. Después de eso, yo me pondré en contacto con vosotros y os mandaré un mp indicando qué es lo que necesitaré para garantizaros una plaza dentro de la partida. 

¿Y qué ritmo tendrá la partida? Pues habrá que postear dos veces a la semana. Procuraré poner turnos los miércoles y los sábados, así que tendréis esa franja de tiempo para postear.

¿Qué sistema usaré? Será principalmente genérico y narrativo, basado en una serie de atributos y habilidades y unos porcentajes. Todo se resolverá lanzando 1d100 superando la dificultad puesta.

El resto de reglas de la partida de Jumanji ya las explicaré cuando empiecen a jugar. 

Echad un ojo al hilo de la partida para resolver todas las dudas, y cualquier cosa que queráis saber, no dudéis en preguntarlo.

13/10/2017, 21:43

El enlace no conduce a ninguna parte, Kamikaze.

 

13/10/2017, 21:46
Editado: 13/10/2017, 21:46

Me interesa el juego de jumanji más que la temática potteriana. :P

Escribo por aquí porque no funciona el hilo y me he quedado bloqueado en las instrucciones ^^U

13/10/2017, 22:07

Estoy muy interesado y me pasa como a rocynante, me bloqueo en las instrucciones.

Muy interesante el concepto

13/10/2017, 23:57

Interesado aqui.

Vuestro grado de interés:  de 1 a 10, (9.5) :p

El nombre de vuestro personaje: "Raul Tokhiessz".

Si tiene o no tiene relación con los personajes de la saga: No tiene.

El curso: 1° año.

Y la casa en la que se encontrará: Hufflepuff.

El Link Correcto

Incluyo avatar. :)

14/10/2017, 10:50

Ok ahora que se lo que hay que hacer.

Interesado.

Grado de interés: 8.5

El nombre de vuestro personaje: "Terry Boot".

Si tiene o no tiene relación con los personajes de la saga: Si que tiene, Terry es un personaje secundario que aparece muy poco en la saga. (Aquí el link de su wiki: http://harrypotter.wikia.com/wiki/Terry_Boot)

El curso: 5° año.

Y la casa en la que se encontrará: Ravenclaw.

Esta sería mi primera partida de rol por wep así que espero poder hacerlo bien

14/10/2017, 11:17

Hilo corregido. Ya podéis seguir correctamente las instrucciones.

14/10/2017, 20:27

Hola cucurucho estoy super interesado en la partida XD

Grado de interés : Muy interesado

 Nombre de vuestro personaje: Peter Applewhite

 Relación con los personajes de la saga: Ninguna

Curso: 1° Año

Casa: Ravenclaw.

14/10/2017, 23:43

Dios Kami.... no me hagas esto!!! Estoy cargadísima de partidas... pero es que es Jumaji... y es que es Harry Potter!!!! AAAAAAAAAAGGGGHHHH....te odio.... XDDD

Grado de interés : Hipermegainteresada

 Nombre de vuestro personaje: Emma Roberts

 Relación con los personajes de la saga: Ninguna

Curso: 1° Año

Casa: Slytherin


Que conste que te sigo odiando... XDDD

15/10/2017, 15:50

¡Qué idea más buena y curiosa! ^_^

Grado de interés: 9.5/10

Nombre del personaje: Samuel Lewis

Relación con los personajes de la saga: ninguna

Curso: 2° año

Casa: Slytherin

15/10/2017, 22:06
Editado: 15/10/2017, 22:07

Me arrepentiré de esto, pero al final me caigo.

Grado de interés super alto, pero ahora mismo estoy roleando por encima de mis posibilidades.

¡Mucha suerte chicos!

16/10/2017, 01:08

Una pena rocynante, a los demás, ya os he mandado el mp con todo lo necesario para participar.

Minsc
 
16/10/2017, 13:44

Otro interesado aquí, si aún quedan plazas.

Grado de Interés: Muy interesado

Nombre del personaje: Vincent Crabbe

Relación con los personajes de la saga: es un personaje secundario que aparece en todos los libros

Curso: Quinto año

Casa: Slytherin

Avatar:

16/10/2017, 16:34
Editado: 16/10/2017, 16:35

Dios mío, por fin una de Harry Potter ;_; No sé si llego muy muy tarde, pero igualmente:

Grado de interés : 198%

 Nombre de vuestro personaje: Leonard Granger

 Relación con los personajes de la saga: Ninguna

Curso: 3° Año

Casa: Gryffindor

Avatar:

16/10/2017, 17:36

Aún nadie llega tarde, todavía hay tiempo para enviar conceptos

16/10/2017, 17:55

Grado de Interés: 9

Nombre del personaje: Luna Lupin

Relación con los personajes de la saga: Ninguna

Curso: 4º año

Casa: Ravenclaw

16/10/2017, 18:00

Grado de interés : 9
Nombre del personaje: Nicolás Mercury
Relación con los personajes de la saga : ninguna
Curso: 4•año
Casa:
Gryffindor

17/10/2017, 10:50

Grado de interés: 100%

Nombre del personaje: Ayra C. Stroll

Relación con los personajes de la saga: Hija secreta de Barty Crouch Jr. 

Curso: 4º

Casa: Slytherin

 

Espero no llegar tarrrrde. 

18/10/2017, 09:43

Grado de interés: 10/10

Nombre del personaje: Timothy Trelawney

Relación con los personajes de la saga:  Hermano de Bellatrix Lestrange. Hijo secreto de Cygnus Black y Sybill Trelawney, criado solo por esta. Por tanto, primo de Sirius Black.

Curso: 

Casa: Rawenclaw

 

20/10/2017, 12:14

Estoy a punto de cerrar las inscripciones, así que aquellas personas que aún tengan pendiente enviarme el mensaje en respuesta al que yo les mandé, y tengan interés, que lo envíen en breve, o que al menos me digan que siguen interesados pero que les de algo más de tiempo. De lo contrario, doy por hecho que no tenían tanto interés como decían y no contaré con ellos para la partida.

¡Vamos, que cerramos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.