Foro

[SONDEO] Cosas Extrañas, una aventura D&D para novatos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Cosas Extrañas, una aventura D&D para novatos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Geron
 
14/10/2017, 18:48

Propongo una partida para 5 jugadores novatos de D&D 3.5. Soy un DM novato así que me irá bien como prueba de fuego.

La idea está basada en Stranger Things, gente adolescente (humanos o no humanos, cualquier raza que se os ocurra y luego miramos el tema ajuste de nivel) que se ve envuelta en un misterio y lo tienen que resolver. Si la cosa va bien (intentaría que fuese una aventura corta de tres mazmorras) se puede continuar jugando.

Aquí la premisa

En una aldea a los pies de las Montañas Heladas, no muy lejos de la Ciudadela Adbar, cinco jóvenes esperan ansiosos a que el invierno acabe para poder emprender su primer viaje hacia el Sur. Todos ellos han pasado su vida corriendo por las laderas de las montañas y escondiéndose entre los primeros árboles del Bosque Frío, aunque tienen claro que su futuro no pasa por quedarse ahí. Algunos quieren ir a una academia mágica, otros quieren enrolarse en las compañías mercenarias de Luruar o aprender un oficio en Lunaplateada.

La monotonía de la aldea se rompe cuando un joven gigante malherido aparece en el pueblo.

 

14/10/2017, 18:50

No conozco el sistema, puedo entonces?

Geron
 
14/10/2017, 19:12

Dungeons & Dragons 3.5, el "más usado", al menos en mi pueblo, vamos.  A ver si salen cinco o más y abro reclutamiento

14/10/2017, 19:35

Aunque resulte increíble no lo he jugado nunca.

14/10/2017, 22:31

Pues si me llevas de la manita, me apunto, que no tengo pajotera idea.

14/10/2017, 23:20

yo tengo " algo" de idea... aunque la ultima vez que jugué a D&D fue con la 3.0 y supongo que algunas cosas cambiarian, asi que si eso me apunto