Foro

[SONDEO] Cosas Extrañas, una aventura D&D para novatos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Cosas Extrañas, una aventura D&D para novatos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Geron
 
14/10/2017, 18:48

Propongo una partida para 5 jugadores novatos de D&D 3.5. Soy un DM novato así que me irá bien como prueba de fuego.

La idea está basada en Stranger Things, gente adolescente (humanos o no humanos, cualquier raza que se os ocurra y luego miramos el tema ajuste de nivel) que se ve envuelta en un misterio y lo tienen que resolver. Si la cosa va bien (intentaría que fuese una aventura corta de tres mazmorras) se puede continuar jugando.

Aquí la premisa

En una aldea a los pies de las Montañas Heladas, no muy lejos de la Ciudadela Adbar, cinco jóvenes esperan ansiosos a que el invierno acabe para poder emprender su primer viaje hacia el Sur. Todos ellos han pasado su vida corriendo por las laderas de las montañas y escondiéndose entre los primeros árboles del Bosque Frío, aunque tienen claro que su futuro no pasa por quedarse ahí. Algunos quieren ir a una academia mágica, otros quieren enrolarse en las compañías mercenarias de Luruar o aprender un oficio en Lunaplateada.

La monotonía de la aldea se rompe cuando un joven gigante malherido aparece en el pueblo.

 

14/10/2017, 18:50

No conozco el sistema, puedo entonces?

Geron
 
14/10/2017, 19:12

Dungeons & Dragons 3.5, el "más usado", al menos en mi pueblo, vamos.  A ver si salen cinco o más y abro reclutamiento

14/10/2017, 19:35

Aunque resulte increíble no lo he jugado nunca.

14/10/2017, 22:31

Pues si me llevas de la manita, me apunto, que no tengo pajotera idea.

14/10/2017, 23:20

yo tengo " algo" de idea... aunque la ultima vez que jugué a D&D fue con la 3.0 y supongo que algunas cosas cambiarian, asi que si eso me apunto

14/10/2017, 23:36

Muy buenas, Geron.

Yo estaría interesado, pues me apetece aprender el sistema. Pero tengo tres preguntas antes: ¿Qué ritmo tendrá la partida?, ¿cuanto tiempo calculas que durará? y ¿hace falta tener el manual?

Prefiero prevenir antes que curar. No sea que luego no pueda mantener tus (y mis) expectativas.

Gracias y saludos. :-)

Geron
 
14/10/2017, 23:40
Editado: 15/10/2017, 02:45

De momento somos 5. Dije 5 pero si estáis interesados cerramos en 6.

Ritmo medio. Yo me comprometo a entrar una vez al día, pero acepto un mensaje cada 2-3. Aventura corta quiere decir intentar terminarla antes de Año Nuevo. No, no hace falta. Entre links diversos que podemos aportar entre todos yo creo que vamos tirando. Como mucho subiremos uno o dos niveles así que solo necesitaría que supieses lo básico y tema dados.

Un saludo!

De momento me podéis enviar trasfondo. Recordad que no quiero nada de veteranos de guerra ni hechiceros de 1000 años. Aquí si somos nivel 1, hay que demostrarlo ;)

Geron
 
15/10/2017, 02:45

¡Última plaza! ¡Mañana cierro gracias por vuestro interés!

15/10/2017, 11:05

Das Vip? Yo llevo jugando mucho y ahora estoy dirigiendo una partida ambientada en Eberron.

Geron
 
15/10/2017, 13:01

¡Inscripción cerrada!

Sí, acepto VIP!

Geron
 
14/11/2017, 23:59

Me falta el sexto jugador, por motivos personales uno abandonó y el otro está momentaneamente fuera. Por motivos logísticos me gustaría que los aventureros se dividiesen en cierto momento de la aventura así que sea bienvenido aquél que quiera aprender a jugar al 3.5. 

15/11/2017, 01:56

Hola compañero, a mi me gustaria participar de la partida, tengo un poco de experiencia, pero llevo mucbos años sin jugar.

Geron
 
19/11/2017, 01:30

Al final el compañero BlackZack ha vuelto, así que de momento no necesitamos a nadie más, gracias por vuestra comprensión.

Geron
 
23/12/2017, 12:16
Editado: 23/12/2017, 12:17

Estoy llevando a dos personajes de la partida, un halfling explorador y un guerrero semiorco. Necesito sustitución o reemplazo por personajes nuevos (ya haría yo un Deus ex machina para arreglarlo). Tengo 4 jugadores más muy activos y es una pena que dos bajas reduzcan la jugabilidad de la partida.

Estamos ya en la mitad del segundo acto.

List
 
23/12/2017, 14:03

Buenas Geron, para despúes de fiestas seguramente suelte una de mis partidas. Si para entonces siguen huerfanos me interesaría el explorador. Ya me dices, un saludo y felices fiestas.

lee
 
23/12/2017, 15:48

Estaría interesado en jugar la partida

Geron
 
23/12/2017, 16:10
Editado: 23/12/2017, 16:12

Por un momento me he vuelto loco List. Un jugador de mi partida lleva ese avatar hahaha.

List en Enero hablamos, mientras yo mantengo el control del explorador ;)

24/12/2017, 14:47

Hola! Me interesa mucho la partida! Si hay alguna suplencia o algo así avisame porfa ♥

Feliz navidad!

Geron
 
25/12/2017, 12:14

Ambar contéstame y a ver que podemos hacer!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.