Foro

Buscando 3 superhéroes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Buscando 3 superhéroes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/10/2017, 22:56

 

Hola

 

Llevo poco tiempo en la comunidad, pero después de buscar alguna partida que fuera de mi interés y no encontrarla, me decidí a abrir una por mi cuenta, la cual trata sobre seres con poderes sobrehumanos en una ambientación que pretende ser un poco más realista de lo que he visto en otras partes.

El ritmo sería de 3 mensajes por semana y el sistema es muy básico, adecuado para una partida de introducción. 

Solo hay 3 plazas disponibles, por lo que si  están interesados, les dejo el link. Por el momento eso sería todo. 

 

https://www.comunidadumbria.com/partida/una-de-sup...

 

17/10/2017, 01:32

Me apunto , te mando imbox 

17/10/2017, 01:42

Yo también me apunto, te mando MP 

17/10/2017, 02:04

 

Probablemente debí mencionar un detalle importante. Estoy más interesado en personajes que actúen del lado ético de la sociedad que en villanos, criminales, personajes con trastornos mentales, etc. 

Minsc
 
17/10/2017, 16:42

Estoy interesado, te envío MP con mi personaje.

Cifri
 
17/10/2017, 20:12

Me interesa, estoy aún a tiempo?

17/10/2017, 23:36
Editado: 17/10/2017, 23:44

 

Si, aún están a tiempo ya que no he recibido ningún concepto interesante o que se ajuste a lo que busco en cuanto a los personajes. Para aclarar un poco esto, me gustaría contar con personas dentro de lo regular, o sea, gente común y corriente, clase media, empleo normal, vida razonablemente decente, problemas ordinarios, sea que tengan poderes o no. Se trata de hacer una historia donde comienzan a utilizar sus poderes o habilidades para enfrentarse a una amenaza y si logran hacerlo,  ver si prefieren seguir con su vida regular o a partir de entonces se enfocan en combatir el mal.

Por lo tanto, no me interesan los conceptos de personajes del bajo mundo o decididamente malignos. Como dice el título, busco héroes. Quizá no el concepto de paladín justiciero, pero si alguien a quien le importe un poco el vecino o quiera hacer algo para mejorar el mundo, en lugar de torcerlo para peor. 

Ya que estoy aclarando este punto, también agregaré que quedan excluidos los personajes tipo "Presidente de corporación multinacional", "Billonario", "Miembro de la nobleza" o "Heredero millonario". 

 

18/10/2017, 18:55

Hola, estoy interesado, si es que aun hay plaza y tiempo. Voy armarte un boceto de pj para ver si encaja en el prototipo que buscas. Saludos

Bragr
 
18/10/2017, 21:36

Buenas, si hay tiempo y plazas,  me gustaría participar 

19/10/2017, 23:20

 

Sobran ambas cosas Bragr, aún no tengo un solo personaje para la partida. 

23/10/2017, 10:59

Hola, ¿sigue abierto el plazo para entrar?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.