Foro

TASBRACK el rol, internet y el fuego.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: TASBRACK el rol, internet y el fuego.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/10/2017, 09:35

TRASBRACK acaba de mandarme un toque pidiendo asistencia.

Se ha quedado incomunicado (internet), y por eso no podrá acceder a UMBRIA por las historietas del los INCENDIOS EN GALICIA.

 

Pido, en su nombre, paciencia, para él, y para todos aquellos que aunque no lo han podido comunicar, se han quedado igual que él; y rezo porque no le pase nada a nadie más.

17/10/2017, 13:05

Lo mismo digo. Desde la distancia le envío la mejor suerte.
Gracias por avisar Erty.

17/10/2017, 18:16

No es por meterme pero creo que no hay ningún usuario con ese nick. XD

Sé que debe ser un error de escritura no más pero para que sus Directores y compañeros sepan de quien se habla.

Muchos saludos.

17/10/2017, 18:19

Vale, que me han pasado el nic al contrario. Creo que es :

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Tsabrak

guro
 
17/10/2017, 19:16

Gracias Erty por el aviso. Lo comunicaré por si acaso en la partida donde juega él. ¡Te vamos a tener que nombrar el Defensor del Jugador Umbriano! ;)

Un abrazo y espero que a Tsabrak no le haya afectado grabemente los incendios y que pueda solucionar su comunicación lo antes posible. :/

18/10/2017, 09:59

¡Te vamos a tener que nombrar el Defensor del Jugador Umbriano! ;)

¡Magnífica idea! ¡Esa podría ser una figura que nos represente a todos! ¡Que nos proteja ante los mandamases!

¡Que nos [REGISTRO DE ENTRADA: ADMINISTRADOR EXTERNO]

[TRABAJANDO]

010101 74595 1237563 123489

812385 15955 4813a85 418sv8

[OPERACIÓN REALIZADA CON ÉXITO - FIN DE SESIÓN]

Pues me parece la verdad una idea pésima. Cada uno que siga con lo suyo y ya.

 

Bromas aparte, espero que hoy ya están todas las comunicaciones viables otra vez. ¡Saludos!

19/10/2017, 18:29

 Muy buenas, gracias por poner el aviso por mí y tener paciencia a que regresara. Ya he vuelto  ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.