Foro

Jornadas Virtuales Umbría 2017

Comunidad Umbría :: Noticias :: Jornadas Virtuales Umbría 2017

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/10/2017, 21:49

Del lunes 20 al domingo 26 de noviembre retomamos en Umbría nuestras jornadas virtuales.

¿En qué consiste? En que durante toda esa semana habrá partidas en directo (por chat, hangouts, discord, appear.in), mesas redondas, sorteos, el II Campeonato de RPW y muchas otras sorpresas.

Además estamos preparando el III Certamen de Relato Corto de Umbría y el I Concurso de Módulos, cuyos premios se fallarán durante la gala de despedida del domingo.

¿Estás interesado? ¿Quieres participar? Pues atento a tu pantalla que en breve habilitaremos un subdominio en exclusiva donde estará el calendario de partidas (y podrás apuntar la tuya si quieres dirigir) y demás cosas.

26/10/2017, 02:31

Yo me comprometo a dirigir una partida de rol online durante esos días. Seguramente sea un PbTA o Inspectres, algo sin mucha preparación pero con mucha improvisación. Ya os voy avisando por si acaso xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/10/2017, 09:47

Mi intención, si el trabajo y el niño me lo permite, es dirigir al menos una partida por chat nocturna cada día. Hay al menos tres que pondré por anticipado, pero seguramente improvisaré otras el resto de los días. Yo usaré Savage Worlds, con el reglamento gratuito que se puede adquirir en español en HTPublishers España. 

El sábado probablemente dirija una por videoconferencia. 

A ver si saco un rato el fin de semana para ir organizando mi agenda.

26/10/2017, 10:44

El viernes haré una partida de RPC, para darme un capricho... Para 4 jugadores.

Julia
 
26/10/2017, 13:30

Tengo una en preparacion ambientada en el mundo de The man in the high castle. Sera con sistema FATE acelerado y se podra jugar con distintos jugadores.

La partida se hara por Discord

Hay posibilidades de hacer otra mas esta de tematica aun por decidir un dia por sorpresa.

26/10/2017, 18:12

Meine Kleine:
El viernes haré una partida de RPC, para darme un capricho... Para 4 jugadores.

Creo que se dice RCP, reanimación cardiopulmonar. Eso, o quieres ser enigmático para atraer a la gente a una partida que no se sabe de que va a ser...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Vamos, que no entiendo a que quieres jugar xD
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/10/2017, 18:19

Meine es como Cthulhu, que despiera cada mil eones.

Lo que está intentando comunicar en lenguaje ancestral es que quiere jugar a Rol Por Chat. Y ya te puedes dar con un canto en los dientes que no haya puesto RPI (Rol Por IRC) y que preguntase de donde puede descargarse el Stombringer XDDDDD

26/10/2017, 18:27

Ja ja. Pues poco le habrá faltado, aunque aún podría ser peor y pedir un par de palomas mensajeras por aliexpress xD

Estoy mirando de montar una actividad más, algo que intente hacer en la última kdd de Comunidad Umbría pero no me dio tiempo. Una especie de ejercicio de improvisación, a mitad de camino de Rol en Vivo. No debería durar más de una hora, pero tendrá que ser en horario nocturno. Voy a intentar volver a probarlo en mesa con mi grupo de juego.

30/10/2017, 21:06

RPI (Rol Por IRC) y que preguntase de donde puede descargarse el Stombringer XDDDDD

Ohhhhhhhh <3 que tiempos!

09/11/2017, 14:09

¿Al final hay concurso de relatos?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/11/2017, 15:50

Sí. Voy contra-reloj para organizarlo pero tampoco es tan difícil ¡y tenemos el trofeo hecho! 

Espero colgar las normas durante este fin de semana como muy tarde.

10/11/2017, 22:50

Gracias por la info Chemo, animo con los dolores de cabeza. Gracias a todos los cuervos y fundadores por montar estos tinglados, de bien nacido es ser agradecido. Es lo menos que puedo decir.

Kairi
 
17/11/2017, 14:58

Gracias por las actualizaciones y la información :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/11/2017, 15:53

Voy informando un poco, que he estado algo liado estos días:

- El II Campeonato de RPW lleva ya una semana de juego. Les queda la próxima hasta el viernes y luego el domingo anunciaremos a los ganadores.

- Para el campeonato de módulos podéis enviar vuestras propuestas a chemo (arroba) comunidadumbria.com. Por el momento solo ha llegado una. ¿A qué esperáis para participar? ;)

- La Umbrionada entregrará sus premios durante la gala de cierre. Ahora mismo hay dos encuestas abiertas para que podáis votar los premios del público.

- El concurso de relato corto está en el aire. Y caerá a lo largo de la tarde... Lanzaré la propuesta y tendréis hasta el viernes que viene para entregar vuestras obras. Voy adelantando: temática libre y me queda decidir el número máximo de palabras.

- Partidas. Hay varias ya anunciadas en el foro de Partidas, las que tienen la coletilla [JJVV2017] y supongo que se abrirán más a lo largo de la semana.

- Hemos habilitado un canal de Discord para todo el evento, ya que el chat actual es bastante inestable.

- El domingo a eso de las 19:30 (hora servidor) habrá una gala por videoconferencia emitida en directo.

Espero habilitar en breve un subdominio específico para las Jornadas Virtuales con tablón de anuncios, enlaces directos a las partidas y demás. A ver si el domingo por la noche lo dejo listo.

Kairi
 
19/11/2017, 03:04

¿Con domingo (gala por videoconferencia) te refieres al domingo 19 o al domingo 26?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/11/2017, 13:57

Domingo 26, hoy todavía no han empezado.

Ya estoy con las labores de preparar el subdominio. Hoy tengo un día ajetreado en lo que respecta a temas sociales del mundo real pero por la noche espero dejarlo listo y así tenemos un punto encuentro/guía/programa desde el consultar todo de forma rápida y fácil.

Kairi
 
19/11/2017, 20:25

Chachi pistachi

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.