Foro

[Reclutamiento] Intrigas en la Corte

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Intrigas en la Corte

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kylar
 
23/10/2017, 15:09
Editado: 23/10/2017, 15:10

¡Bienvenidos, conspiradores!

Esta partida ha sido la más votada en el sondeo que realicé hace unos días, por lo que aquí la tenéis. Como ya dije, será una partida sandbox en la que los jugadores interpretarán a miembros de la familia real y de la corte, cada uno con su propio objetivo particular, el cuál deberá intentar cumplir antes que los demás mediante conspiraciones, alianzas, asesinatos...

¿Derrocar al rey? ¿Convertirse en su mano derecha? ¿Emparentar con la realeza? ¿Secuestrar a la princesa? ¿Quién conseguirá hacerse con la victoria y convertirse en el mejor conspirador del reino?

.....

Hasta aquí la premisa de la partida, como veis es corta y no deja mucho lugar a la imaginación ya que tengo pensado que esta sea una partida rápida. El ritmo, no obstante, dependerá de los jugadores y de su nivel de posteo. 

La idea es intentar cumplir el objetivo antes de que acabe la partida. Esto sucedería cuando alguno de los presentes hubiera conseguido cumplir su objetivo. Es una partida tipo sandbox, por lo que se puede hacer lo que quiera: conspirar, envenenar, asesinar, retar a duelos, secuestrar... Eso si, también hay que atenerse a las consecuencias que pueden tener las acciones de uno.

La partida tendría lugar a lo largo de un mismo día, durante una celebración en el Castillo. Los personajes permanecerán en todo momento en el Castillo y alrededores (Jardines). 

Hay cuatro posiciones que me gustaría que se ocuparan. Estos son la familia real compuesta por el Rey, la Reina, el Príncipe y la Princesa, aunque la única verdaderamente imprescindible es la del Rey. Estos personajes también son de creación totalmente libre y el único requisito es que ocupen esas posiciones.

Para los interesados en participar, enviadme una breve descripción con vuestra proposición de personaje. No tiene por qué ser alguno de los que haya puesto anteriormente, pueden ser tanto nobles del reino como sirvientes como plebeyos invitados. También tenéis que enviarme vuestro objetivo a cumplir para que le dé el visto bueno o os ayude a elegir uno. Aceptaré objetivos que sean difíciles de conseguir pero no irrealizables. 

Para el avatar, pediría o bien fotos reales o ilustraciones, si son de época mucho mejor.

Por último, y como también dije en el sondeo, decidme también en el MP si estáis a favor o no de que la partida tenga también un carácter erótico. Si saliera mayoría a favor del sí, al objetivo político también se añadiría un objetivo sexual y la partida terminaría cuando se consiguieran los dos. Pero esto limitaría la participación en la misma a aquellos que tengan la fecha puesta en el perfil y sean mayores de 18 años. Las normas son las normas.

En fin, muchas gracias por leer y por el interés! 

Minsc
 
23/10/2017, 15:46

Te envío un MP con mi concepto.

23/10/2017, 21:07

¿hasta que día tenemos para enviar conceptos?

Kylar
 
24/10/2017, 09:37

Tengo previsto enpezarla el 30 de octubre, así que hasta entonces podéis enviar conceptos.

24/10/2017, 10:04

Yo también estoy interesado, te mando concepto del pj.

28/10/2017, 17:36

si todavía se puede entrar me interesa... mando el concepto.

01/11/2017, 16:30

¿Aceptas VIPs?

Kylar
 
05/11/2017, 20:51

Para esta partida no, lo siento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.