Foro

[Reclutamiento] [Degenesis] En Tu Sangre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] [Degenesis] En Tu Sangre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/10/2017, 01:24
Editado: 24/10/2017, 01:24

    El Bautista Altair ha muerto asesinado en Lucatore, bastión Anabaptista en los Alpes Purgarianos. Pero este pueblo de montaña es mucho más que la escena del crimen. Fue el centro de su poder: El hombre que llegó a dominar el destino del Colectivo junto con otros siete hermanos nació aquí en Lucatore, empezó su ascenso estelar a travé de las filas del Colectivo. Guió su destino durante décadas e hizo historia conduciendo a los Anabaptistas a los campos de batalla del Adriático, para acabar negociando la tan deseada paz con sus antiguos enemigos, los Jehammedanos. Sus esfuerzos unieron a su familia (el Clan Benesato) como el lazo que liga un haz de ramas, hasta que se fusionó plenamente con el Colectivo neognóstico. Por último, fue su claustro quien desarrolló la receta de los aceites elíseos. 

    Lucatore se encuentra conmocionada mientras las transmisiones de los Chatarreros, jinetes y palomas mensajeras corren la voz. Los Anabaptistas están profundamente aterrados por la pérdida del hombre que era para ellos casi un mesías, pero los demás Colectivos también están atónitos. Alguien se ha atrevido a atacar a uno de sus líderes. El frágil equilibrio entre las diversas facciones se ve amenazado; falsas acusaciones podrían conducir a nuevas guerras.

   Bien, la situación es delicada. Los Spitalianos quieren averiguar quien asesinó al Bautista y saber si su alianza sigue en pie. Los Hellvéticos tienen uno de sus accesos principales cerca y la estabilidad de la región favorecía el comercio, temen que si se desarrolla una situación caótica, los recursos que necesitan para mantener su máquina de guerra peligren. Los diversos Clanes purgarianos, hartos de su paulatina asimilación por los Anabaptistas han puesto su interés en la zona. Los diversos colectivos saben que ahora el Concilio de Emanaciones elegirá un nuevo Bautista y según si es un asceta o un orgiástico, modificará el Colectivo.

   Por ello, diversos emisarios han sido enviados como muestra de respeto, para descubrir al asesino y, para tomarle el pulso a la historia que está a punto de escribirse. Seis días después de la muerte del Bautista pisarán Lucatore... sin ninguna garantía de poder salir de ese polvorín.

____________________________________________________________________________________

   Buenas, soy Cha Moridin (un día de estos me presento como toca en el foro). Me he agenciado un ejemplar de este suplemento para Degenesis y, narra una aventura que se irá encadenando a una campaña bastante larga y épica en futuros suplementos, así que he pensado que a ritmo de foro hasta se podría ir jugando al ritmo que se publique en su momento.

  Pido entre 4-6 jugadores para una aventura de iniciación, pero a la vez complicada (no es un mundo amable) con dosis de intriga, acción, horror, drogas y gore (no necesariamente en ese orden).

  La periocidad sería 2 veces por semana, martes y viernes y pido posts elaborados (no la biblia en verso ni soliloquios existenciales, pero sí bien escritos).

   Y eso es todo, el lunes que viene si he recibido suficientes conceptos interesantes empezará la partida.
 

24/10/2017, 02:32

Buenas noches, yo estaría encantado de participar en la aventura.
Un saludo.

24/10/2017, 07:54

[No me estoy apuntando]

Escribo este post para desearos suerte con la partida.

Por mi parte he estado más que tentado de comprarme el juego y este módulo. El problema inicial es que había que hacer una inversión grande de entrada (170 la edición de lujo o 100 euros +20 de la pantalla la edición normal), más aparte este nuevo libro "En Tu Sangre" (que, por cierto, se ve bastante interesante). Y todo ello sin saber de entrada si el juego y el sistema me iban a gustar.

Después no he hecho más que leer reseñas negativas sobre el sistema y sobre la falta de concreción de la ambientación y al final me he acabado echando un poco para atrás.

24/10/2017, 11:38

erekose79, Mándame un concepto de pj, sin extenderte mucho pero que quede claro colectivo, zona de origen y rango (si quieres llevar un africano o un pálido si que haría falta un transfondo, ya que ellos no participan de la misma política que los europeos, pero permito todo).

24/10/2017, 12:03

Cita:

erekose79, Mándame un concepto de pj

Muy bien, esta noche te lo envio.

25/10/2017, 10:42

MP enviado.

26/10/2017, 11:04

Aventureos/as, necesito ayuda para sobrevivir en el mundo moribundo de después del Escatón.
¿Ningún valliente se anima a compartir aventuras en esta tierra arrasada?
Dejad los prejuicios al lado y animaros a probar este gran juego.

27/10/2017, 09:01

Ya son 3 suicidas, uno más y se pone en marcha el desastre ^^

29/10/2017, 09:20

Y cuatro ^^

Pues vamos a ir abriendo partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.