Foro

Sentinel: Se reclutan supersoldados!!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sentinel: Se reclutan supersoldados!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/10/2017, 13:07

Buenas a la comunidad!! recogí una partida abandonada que conseguí arrancar. Conozco los comics en la que se basa (aunque transcurren en la primera guerra mundial y la partida se ambienta en la segunda) Va de una serie de supersoldados del bando aliado de distintas nacionalidades que llevan trasplantadas extremidades mecánicas minuciosamente conectadas a su sistema nervioso para hacerlos más fuertes y resistentes. Para mantener todo eso llevan una especie de batería, la ``pila de radio´´ que como he dicho es necesaria para que los integrantes de Sentinel se mantengan en movimiento. Como adición, consumen un medicamento llamado Dexynal que ayuda al cuerpo a asimilar los implantes y les dota de mayor energía y capacidad cognitiva.

La guerra en este escenario toma un cariz algo más tecnológico con un Eje súper desarrollado, Übermensch, tanques más resistentes y armamento más poderoso, caminantes metálicos, armas experimentales... como idea personalmente me gusta mucho y estoy intentando llevarla lo mejor posible.

Los personajes participan en la operación Tormenta de Hierro. El Kriesigh es un monstruoso acorazado terrestre, campa a sus anchas por el desierto con una brutal capacidad de armamento y despliegue de tropas (como un portaaviones terrestre) Las unidades panzer de Rommel parecen invencibles con el apoyo de este monstruo mecánico por todo el norte de áfrica. Los Sentinel son los encargados de debilitar y destruir esta máquina. Una operación especial para soldados especiales.

La partida solo contará con 3 capítulos y espero que no sean muy largos. Los dos primeros consistirán en debilitar al Kriesigh cortándole los suministros y un último capítulo en un asalto al mismo para inutilizarlo.  Solo he puesto el primer post así que es viable hacer nuevos personajes, tengo un jugador que al acabar la semana hace 15 días sin aparecer y (avisado el mismo ya) alguien podría entonces manejarlo tambien. El sistema usado es RyF, sencillo y práctico, asi que nada... espero que alguien se una. 

Link de la partida......

https://www.comunidadumbria.com/partida/sentinel-t...

Mandar MP los interesados en ingresar a la unidad Puño de Hierro. Gracias.

Búho
 
26/10/2017, 15:01

Cuenta conmigo!

26/10/2017, 16:09
Editado: 26/10/2017, 16:32

Yo estoy de VIP y ahora que mencionas lo del cómic...¿cuál es el nombre de la serie para echarle un vistazo? Gracias.

Nada localizado: Los Centinelas de Norma Editorial

26/10/2017, 18:21

Blue Bird ya sabes que bienvenido!!!

Yhohel, ese mismo comic es, yo no entiendo mucho de comics en realidad, solo sé que me suelen gustar más los europeos y que ese está chulo de verdad, aunque lo dicho, no entiendo mucho y no suelo comprar. Si quieres podemos pasar de observar a jugar, tienes una plaza si te interesa!!

26/10/2017, 19:59

Tengo muchas partidas por eso solo observo. Pero gracias por el ofrecimiento ^^

26/10/2017, 20:48

Recibido!! hasta el lunes 30 mantengo abierto el asunto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.