Foro

PREVENTA EL RESUGIR DEL DRAGÓN DE NO SOLO ROL

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: PREVENTA EL RESUGIR DEL DRAGÓN DE NO SOLO ROL

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/10/2017, 11:25

Buenos días, me acabo de enterar que ha salido la prevente del RESURGIR DEL DRAGÓN y a los que participen les regalan la pantalla, personalmente me parece que va a ser un juegazo, os dejo el enlace.
Un saludo.

https://www.nosolorol.com/es/content/17-el-resurgi...

26/10/2017, 21:36

Reglas quinta, monstruos, ambientación, pantalla. ¿50 pavos?

Pero qué rijostio le acaban de dar a Edge.

Si es que la envidia es muy mala.

27/10/2017, 01:04

Y 23 razas basándose en el animal que más gracia te haga, no tiene mala pinta.
Pero la 5º de D&D va a vender cmo churros, EDGE no la veo temblar por este.
 

27/10/2017, 08:13

Yo no se si venderán tanto, 3 libros a 50 euros son 150 euros en un juego que no tiene ambientación.
De entrada el RESURIGIR DEL DRAGÓN tiene, por el mismo precio, 150 pag más que el manual del jugador de D&D5 además en la preventa te regalan la pantalla (que son 12 euros), yo al menos lo tengo claro, voy a comprar el RESURGIR.

27/10/2017, 14:37

El master se tiene que dejar los 150, los jugadores 50 o ni eso. Y si un grupo se pone de acuerdo...
Veo que va a vender por pura inercia mas que nada, a mi también me llama más el resurgir.

27/10/2017, 17:02

En el mundillo la opinión mas extendida es que esta edición es la mejor edición que se recuerda de D&D, opinión que comparto. Con tantas buenas críticas no creo que la opinión de "van a vender por inercia" tenga lugar. Van a vender por que han hecho un buen producto y la gente lo aprecia.

En lo que a mi respecta la versión en español no la voy a comprar (a pesar de que la han traducido unos colegas) por que ya los tengo todos en inglés :p ... y no los compre por inercia. Los compré por que a medida que jugaba la campaña Princes Of The Apocalypse (POTA para los amigos) entendía que esta edición es un antes y un después den D&D. 

Yo lo que publican en España la verdad es que no soy público objetivo XD 

Reconozco que han hecho un buen esfuerzo con lo de resurgir pero es que cuanto mas se de la ambientación menos ganas tengo de jugarla. Pero me pasa con la gran mayoría de productos Made In Spain. Sólo hay dos productos nacionales que han logrado cautivar mi atención: EXO y Las Máscara del Imperio. 

27/10/2017, 17:04
Editado: 27/10/2017, 17:08

Yo la verdad no se si me metería ahora con D&D otra vez, pero de hacerlo, lo haría antes con “El resurgir del Dragón”. Pinta muy bien, es más económico y la gente de La marca del este se lo curran mucho.

Sólo hay dos productos nacionales que han logrado cautivar mi atención: EXO

De EXO ya estuvimos hablando largo y tendido un día... ;)

27/10/2017, 17:06

Era una generalización. La gente compra la play y, si te inicias ade rol d&d es lo que más te sonará. Los ya iniciados que se fueron en la 4, al oir que esto vuelve a valerlo irán de cabeza.
Mi profucto español favorito es Steam States. Anima y Akuma también valen mucho.

27/10/2017, 19:40

Cita:

En el mundillo la opinión mas extendida es que esta edición es la mejor edición que se recuerda de D&D, opinión que comparto. Con tantas buenas críticas no creo que la opinión de "van a vender por inercia" tenga lugar. Van a vender por que han hecho un buen producto y la gente lo aprecia.

Puede que sea un buen producto pero no me negarás que el nombre vende y solo el hecho de llevar en la portada el símbolo de D&D ya va a atraer a determinado público, pasa lo mismo con MUNDO DE TINIEBLAS y los mecenazgos de las ediciones 20 aniversario y todo lo que recaudaron.
Al final es todo cuestión de gustos, yo compré el EXO y no me gustó nada ( lo tengo en la sección de ventas por si alguien le interesa jejeje), yo creo que en España hay buenos juegos pero todo depende lo que uno busque.
Un saludo.

28/10/2017, 09:54

Pues parece que pinta bien, habrá que ojearlo al menos. Una opción interesante

28/10/2017, 22:06

Cita:

Pues parece que pinta bien, habrá que ojearlo al menos. Una opción interesante

Yo ya he sucumbido jejeje, lo acabo de comprar (en la tienda de TESOROS DE LA MARCA además de la pantalla tienen los gastos de envio gratuitos durante la preventa), ya te contaré ;D .

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.