Foro

{Sondeo-reclutamiento}La Guerra de los Colores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: {Sondeo-reclutamiento}La Guerra de los Colores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/11/2017, 21:52

La llamada Guerra de los Prismas terminó hace 16 años con la victoria de Gavin Guile,el hermano mayor.Durante estos años,el Prisma ha mantenido la paz y el equilibrio en las Siete Satrapías.Sin embargo,esto está cambiando.Diversos levantamientos en varias ciudades y los rumores de que un ejército liderado por Engendros de los Colores se está formando para acabar con el orden natural cobran cada vez más fuerza,lo que obliga al Prisma y a la misma Cromería a empezar a tenerlos en cuenta

Gavin debe formar un ejército de trazadores y convencer a los lïderes Sátrapas de que estos rumores son ciertos y deben actuar unidos para que los Engendros no acaben con el mundo conocido

Esta sería la introducción a la partida que quiero llevar a cabo y que sería la primera que realizo aquí en Umbría.Los que hayan leído El Portador de la luz reconocerán perfectamente que la partida se basa en dicha saga

La idea es que los jugadores sean estudiantes de la Cromería,ya sea como trazadores o como Guardias Negros.Los Guardias son todos guerreros y todos trazan colores.Los trazadores pueden ser nobles,esclavos,exploradores,espadachines y cualquier otra cosa que se os ocurra.

La estética es una mezcla entre fantasía medieval y steampunk por lo que habría un amplio abanico para elegir foto

En principio empezaría con un máximo de 8 jugadores pero a medida que avancemos podré aceptar a más. La partida sería +18 para curarme en salud y los jugadores influirán en el curso de los acontecimientos con sus acciones.Será de ritmo alto por lo que aquellos que no puedan seguir este ritmo ruego se abstengan de apuntarse

Para entrar me mandais un MP con un pequeño boceto del personaje y si sois aceptados ya ampliareis historia y tal.

Bueno,pues creo que no me dejo nada,espero que guste la idea!

01/11/2017, 22:05

Mañana te mando el privado! Pero guardame el hueco!

01/11/2017, 22:41

Amore....yo....yo..... donde tengo que sacrificar el cordero para entrar? :)

Me pongo al tema :D

Senya
 
01/11/2017, 22:53

Ya sabes que estoy dentro desde los principios xD

01/11/2017, 23:02

Me estás acechando Senya??? XD

Senya
 
01/11/2017, 23:05

Eso siempre querido mío xDDDD

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
02/11/2017, 06:10

Acabo de ver esto y debo decir que voy de cabeza.  Pregunta, ¿seria rol escolar o de aventuras? Que quiero ir a lo seguro, me gusta lo del portador de la luz, pero si es un rol escolar, como que no. 

Claro, obviamente, habrá algo de clases y tal, pero si es mas que todo de aventuras y tal. Le entro. 

02/11/2017, 07:03

Nada de rollo escolar, aventuras sobre todo
Por cierto, no puse que la partida será narrativa casi en su totalidad, los dados los usaremos sólo para determinadas cosas

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
02/11/2017, 18:48

¿Podemos ser policromos, bicromos o solo monocromos? 

02/11/2017, 19:37

Eso lo tirareis con un dado,al igual que los colores que trazareis.Si me mandas el mp te añado en la partida y ahí viene todo explicado XD.Por cierto,también necesito que me pongas tu edad,porque es +18 y aunque no espero escenas de sexo ni de violencia extrema nunca se sabe   XD

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
02/11/2017, 20:48

Perfecto todo. Mayor de edad legalmente responsable por las consecuencias de mis actos. 

Ya mandé el mp con un boceto. Ya iré perfilandolo más. 

02/11/2017, 21:58

a mi me mola la idea, me interesa participar

02/11/2017, 22:09

ok,envíame una breve historia ( a no ser que seas el amigo de Enmel en cuyo caso la tengo ya XD )

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
02/11/2017, 22:11

Es el, pero le dió pena decirlo. 

02/11/2017, 22:13

Jajaja,ok,entonces no hay problema ;P

03/11/2017, 22:03

Lo siento,NO se aceptan VIPS,por votación....

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.