Foro

Reclutamiento Stars Wars, campaña Dawn of Defiance (bis)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento Stars Wars, campaña Dawn of Defiance (bis)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/11/2017, 20:50
Editado: 05/11/2017, 21:34

Buenas noches.

Busco interesados para jugar desde el principio la campaña Dawn of Defiance de Star Wars, que se desarrolla entre el capítulo III y IV, participándose en el nacimiento de la rebelión contra el imperio galáctico. Esta partida ya la tengo en juego pero se trata de montar otra paralela.

-----------------------------------------------------------------------------

Son tiempos oscuros en la galaxia. El imperio galáctico se ha extendido desde el núcleo hasta las fronteras, y en todas partes puede sentirse la maldad del Emperador.

Huyendo de la opresión de los siervos del Emperador, agentes del senador Bail Organa han escapado a una estación espacial remota sobre Brentaal. Conocido por ser un oponente del imperio, Organa puede ser la última esperanza de libertad de la galaxia.

Con la urgencia de detener a esos disidentes antes de que puedan alcanzar al senador, el imperio ha alertado a sus fuerzas en Sel Zonn, donde la lucha por la libertad se encarniza y las primeras chispas de rebelión han comenzado a arder...

-----------------------------------------------------------------------------

Ritmo: medio, 2 post semanales.

Jugadores buscados: 5-6. Se acepta de todo (como mucho 2 usuarios de la fuerza). Salvo Sith o personajes malvados, claro. No se van a admitir personajes solitarios que no se quieran integrar en el grupo. Se admiten droides (la ficha se hace igual que la de los otros jugadores, cambiando tan sólo el arquetipo).

Sistema: Epic20 (sistema propio). Sistema basado en los típicos d20 pero con mecánica más fluida. Además todos los personajes consiguen con mucha facilidad un nivel de combate excelente para poder usar los puntos de creación de pj en darle vida, no en optimizar la ficha. En el link lo que hay es un resumen de las reglas necesario para hacer la ficha, la ficha en blanco y después fichas de ejemplo de personajes típicos de Star Wars. El nivel de inicio es 8.

Se admiten novatos en umbría. Yo suelo aceptar un 33% de frikitines o espectros frikis en mis partidas. E intento mantener el número de jugadores en 5, aunque empiezo siempre con 6 ó 7 contando con que algunos se darán de baja.

Estas partidas se hicieron para Star Wars Saga por lo que son fundamentalmente de acción mezclada con interacción social y algo de investigación.

Se marcará como +18 para que haya completa libertad. No se admitirán jugadores menores de 18 años.

Imágenes: Se usarán imágenes estilo comic europeo/americano o bien hechas por ordenador. No valdrán fotografías reales, ni dibujos manga.

Se usará Roll20 para los mapas.

Para postularse: Enviarme un mensaje privado indicando:

- Nombre, sexo y raza del personaje.

- Lo que más le gusta hacer al personaje. Lo que más le disgusta hacer. Una o dos motivaciones que le hacen rebelarse. Una o dos complicaciones personales.

- Descripción física del personaje con link a su dibujo.

- Concepto del personaje (por ejemplo: es un Jedi cónsul que ha escapado de la masacre o es superviviente de una ciudad arrasada, o un cazarrecompensas arrepentido, o un noble que desea traer la república de vuelta...).

- Ejemplo de posteo. Vale un post de cualquiera de vuestras partidas de umbría, para que yo vea cómo soléis hacerlo. Si sois nuevos en umbría, un ejemplo de como postearíais, imaginando una situación cualquiera.

 

05/11/2017, 21:31

Me interesa.

En un rato o mañana mando ^^

Ferus
 
05/11/2017, 22:17

Me interesa muchísimo (gran fan de Star Wars entre otras razones). Te escribo MP :)

06/11/2017, 01:33

MP enviado

06/11/2017, 02:17

Me interesa te envio mañana el mp

06/11/2017, 12:11

Como de costumbre, indicar que ya hay suficientes conceptos de Jedi. Concretamente lo que hay hasta ahora:

2 soldados.

1 pícaro o noble o jedi cónsul.

2 Jedi.

1 Técnico-piloto.

 

06/11/2017, 20:00

¿Me puedo apuntar con un Jedi Guardian? XDDDD

06/11/2017, 21:41
Editado: 06/11/2017, 21:42

Ya tengo exceso de candidatos así que cierro el reclutamiento. Gracias a los participantes. A lo largo de esta semana preparo la partida e incluyo a los admitidos.

 

07/11/2017, 21:28

Ya incluí a los participantes en la partida. Siento no haberos podido añadir a todos porque habían muy buenos conceptos, pero os tendré en cuenta para cuando hagan falta reemplazos.

Death, te quedaste fuera, lo siento xD

Saludos.

07/11/2017, 22:19

Nooooooo.

XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.