Foro

[Sondeo] Partida de Aquelarre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Aquelarre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/11/2017, 20:16

Saludos,

Empecé hace poco en la comunidad y después de curiosear en varias partidas anteriores, he decidido traer una como director con el juego que más estoy jugando hoy por hoy que es Aquelarre. Es mi primera partida de rol por web aunque llevo cerca de 15 años jugando rol en mesa, por si acaso. Además, no sé si sea importante aclarar pero no soy español, así que mi geografía e historia de España puede no ser tan buena como la de mucha gente por acá, pero esto no afecta mucho la historia en la que estoy pensando.

Respecto a la partida, inicialmente está ligeramente basada en una aventura que ya estoy jugando con una mesa, y está pensada para jugadores novatos que vayan a ir conociendo el sistema y el mundo de Aquelarre, de manera que no es necesario que hayan jugado antes o que conozcan el sistema. Estaba pensando en un ritmo de juego medio y en general que sea muy narrativa y descriptiva, así que me interesan jugadores que se animen a escribir y hablar mucho, quiero dar bastante libertad y que tengan un trasfondo fuerte.

Por si acaso, vamos a jugar con la tercera edición de Nosolorol, que es el libro que tengo, y de momento no usaríamos suplementos como Ars Maléfica y similares.

Para la creación de personajes normalmente me gusta usar el método aleatorio de Aquelarre, aunque si quieren tener personajes a medida no tengo problema, me gusta que los personajes tengan sentido, historia y un trasfondo interesante.

De momento quiero ver qué tanto interés y qué tanta respuesta hay, creo que puedo manejar hasta 4 jugadores (nunca lo he hecho por web así que prefiero irme con un número cómodo).