Foro

Resucitando el Canal Discord de Umbría

Comunidad Umbría :: La web en general :: Resucitando el Canal Discord de Umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/11/2017, 19:14

Aunque estamos desarrollando nuestros propios chats nunca está de más tener una segunda opción (al PHPFreeChat le queda poca vida) y además Discord tiene soporte para voz.

Así que retomamos esta idea que ya se quiso poner en marcha allá hace meses pero murió de inactividad.

El enlace Discord para el canal oficial de Umbría es éste:

https://discord.gg/d5EtdRa

Esta semana, de paso que organizo todo para las JJVV, me pondré con el tema de enlazarlo en la zona superior de la web y esas cosas.

Movin' on... 

12/11/2017, 19:22

¡Y una app para el móvil! ¡Y no hace falta tener la aplicación en el pc para poder usarlo, basta con el navegador! ¡Y tiene emojis y soporte para vídeos, imágenes y gifs! :D

12/11/2017, 19:27

La verdad es que Discord es una excelente herramienta ya sea para charlar o para partidas por chat. Mis dieces

12/11/2017, 19:44

Yo me estoy registrando para bichear un ratín, dicen que está muy bien ¡comprobemos si es verdad!

Julia
 
12/11/2017, 21:29

Yo soy fan de Discord desde hace tiempo. Pero me ha surgido una duda, se tendra que usar el canal oficial para las jjvv o se podra usar otro que se tenga para tal efecto.

Yo es que ya estoy añadiendo los bots que me hacen falta para mis partidas y copiando los comados, etc

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/11/2017, 22:15

Cada uno podrá usar lo que quiera en las JJVV. Yo mismo voy a usar (espero) la beta de los nuevos chats umbrianos. Lo que estaría bien (no sé si Discord lo permite, imagino que sí) es que colgaseis al finalizar las transcripciones de las partidas en vuestra ficha de partida para que los demás podamos verlas. Del mismo modo estaría igualmente bien que los que dirijáis por vuestra cuenta le deis acceso a la gente que quiera entrar a mirar (aunque les muteéis la voz).

De cualquier forma creo que @Silverwind se estaba encargando de poner bots en el Canal de Umbría.

Julia
 
12/11/2017, 22:40

Se pueden descargar si no me equivoco, de todas este finde tengo una partida si dan el alta a mi madre del hospital y os comento ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.