Foro

Mapa TOTAL Battletech

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Mapa TOTAL Battletech

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/11/2017, 12:05

MOONSPELL, un compañero de PUNTO NADIR ha encontrado esta maravilla de la ciencia.

 

http://www.gruese.de/innersphere/

 

14/11/2017, 14:04

¡Juas, vaya pasada! O_o

20/11/2017, 01:25

¿Cómo funciona?, a mi solo me carga un panel a la derecha y por mas que toco lucecitas no pasa nada más, le pregunte a otra persona, lo abrió y mas de lo mismo.

21/11/2017, 11:20

Pues tiene varias pestañas en el panel de la derecha. 

En el primero puedes activar los sistemas que tienen población, los que no, incluso los ocultos, los de los clanes u otros lejanos.

 

Tiene un apartado que es para hacer búsquedas. Incluso si seleccionas uno, queda seleccionado y una de las pestañas es el que tienes activo. Para soltarlo tienes que ir allí y darle a la X par que lo "deje en paz"

Tienes forma de ver los sistemas de están en el radio de las naves de salto ... y tiene más cosas, pero aún no lo he investigado mucho.

He preguntado si hay manera de capturarlo, para poder cambiarle los colores y demás a los sistemas, para poder montar un juego de estrategia con él. Ya me contestarán.

22/11/2017, 01:58

Que pena que no se pueda cambiar el año.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.