Foro

Saludos por estos lares

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos por estos lares

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/11/2017, 17:06

Buenas a todos, 

Hace unas semanas descubrí esta web y me parece muy interesante, quería presentarme oficialmente, me llamo Laura.

Aún me estoy leyendo todos los tutoriales y echando un vistazo al sistema de rol por foro, tengo dudas todavía que seguro solucionan las instrucciones y los hilos que voy ojeando.

Me hubiese gustado jugar más en el pasado pero sólo jugué un par de partidas de Vampiro La Mascarada y Edad Oscura, pero me interesan D&D, Pathfinder, La Llamada de Cthulhu y acabo de adquirir Aquelarre, me encanta lo que estoy viendo por el momento.

No tengo mucha experiencia aunque espero poder sorprender con la narrativa y la constancia. He podido adquirir algunos manuales de jugador y estoy refrescando conceptos.

Me recomendáis un comienzo sosegado? Algún sistema concreto? Algún juego donde no pueda cagarla mucho?

Saludos y es un placer haber encontrado este sitio.

14/11/2017, 19:53

Bienvenida, en d&d te puedo recomendar que busques el Legado de Gygax, comunidad de d&d donde se ofrecen partidas, se resuelven dudas etc

Por lo demás no tardaras en encontrar partidas y empezar a jugar un saludo!

14/11/2017, 23:01

Bienvenida, deja la cordura en la puerta y adelante. 

Por ahora vas bien, sigue leyendo tutoriales y ve ojeando las partidas que salen, a ver si surge una de tu gusto. Cada día se abre alguna así que no hay que desesperar. 

Para más dudas, consultas o solo perder el tiempo pase por el chat, donde miembros destacados del staff pueden asesorarla/buitrearla. Saludos!

15/11/2017, 08:02