Foro

Tormenta Alpha

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Tormenta Alpha

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/11/2017, 21:00

 

Buenas.

Aun soy un poco novato en la comunidad (no en juegos de rol, en estos ya tengo algo de experiencia), si cometo algún error, perdónenme.

Empecé hace algunos días una partida, basada en una ambientación brasileña, utilizando un sistema brasileño. La ambientación es una de las más famosas por aquí, existiendo hasta libros, mangas y un videojuego basados en ella. Pero por algún motivo, nunca se tradujo para ningún idioma que no sea el portugués. El sistema es uno de los mejores que e probado, pero tampoco existe fuera de Brasil.

Por ese motivo, quería compartir esa ambientación y ese sistema por medio de una partida.

Ambientación

Arton es un mundo de fantasía medieval bastante diferente de los demás. Fue creado a partir del manga Holy Avenger, y desde entonces sigue en creación. A mi ver, lo interesante de esta ambientación es que prácticamente todo puede existir en ella ¿Quieres que tu personaje sea un cazador de aliens? Pues create un desafiador de la tormenta, que es nada mas nada menos que una invasión alienígena que acecha Arton ¿Quieres crear un caballero del zodiaco? Pues evoluciona tu personaje hasta que llegue a la escala Épica y conviértete en un Caballero del Panteón. Tormenta es una ambientación tan extensa y completa que prácticamente cualquier idea que se te ocurra puede y va a funcionar en Arton ¡Hasta existen mechas, por Dios!

 

Jugadores

4-7 jugadores. Podeis crear los personajes que queráis, con objetivos próprios o como os de la gana. Arton tiene espacio para soportar cualquier personaje que se te ocurra (siempre y cuando lo adaptes para tener un estilo mas "medievalizado", tampoco hay que exagerar).

Se aceptan novatos.

Ritmo

Médio

 

Tipo de partida

Empezaremos con algunas aventuras cortas, y si a los jugadores les guste, comenzamos una campaña mas larga.

 

Razas? Clases?

Existen un numero de Razas y Clases basicas de fantasia. Existen mas, solo dime cual quieres y yo la encuentro para ti.

 

El Sistema

Utilizaremos 3D&T Alpha para jugar. Es un sistema genérico que antiguamente era inspirado en animes ochenteros, pero que en la última versión, tiene poder para jugar en prácticamente cualquier ambientación, incluyendo de Terror, si se le hacen las modificaciones correctas. Es como una versión (mucho, pero que mucho) más fácil que GURPS. Lo se, es brasileño y nadie sabe portugués. Peeero, yo me dispongo a explicar todo, y traduje lo suficiente para crear una hoja de personaje en la pagina de la partida.

 

https://www.comunidadumbria.com/partida/tormenta-alpha-3

14/11/2017, 21:04

mellama la atencion. me apunto 

14/11/2017, 21:30

Me gusta. Me hare un  nigromante. Me apunto

15/11/2017, 06:32

A mi me llama la atencion, asi que me apunto

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.