Foro

[JJVV2017] Reclutamiento 3 Partidas CHAT

Comunidad Umbría :: Jornadas Virtuales :: [JJVV2017] Reclutamiento 3 Partidas CHAT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/11/2017, 11:44
Editado: 19/11/2017, 11:51

¡Hola compañeros/as!

Comparto las 3 partidas para las JJVV de este año, dejaré la descripción por separado de cada una pero en primer lugar compartiré las características en común:

  • Cada partida tendrá horario local del servidor
  • Cada partida se jugará en el chat de umbría, pero si éste falla se usará DISCORD (descargad el cliente por si acaso)
  • Las partidas tienen una duración mínima/máxima. Si no puedes jugar el horario mínimo que se indica por favor déjale el hueco a otra persona que sí tenga disponibilidad.
  • En todos los casos las partidas son muy mortales. Por favor, si crees que no vas a poder tolerar la muerte de tu personaje o que ésta sucede de manera prematura (igual en los primeros 30-40 minutos de partida) déjale el hueco a alguien que no tenga problemas en ese aspecto.
  • En caso de que se use DISCORD no se usará el chat de voz de manera obligada pero puede que yo sí lo use para dar indicaciones de manera más rápida, si hubiese algún problema en ello (porque no soportéis mi ogresca voz) lo dejaré todo 100% por escrito. Esta opción es viable incluso con el chat de umbría.
  • En todos los casos hay que crear un personaje, pero será una creación de personajes rápida (nunca llevará más de 10 minutos) y en la escena correspondiente de cada partida se publicarán las reglas (que también se explicarán durante la partida). El plazo máximo para tener el personaje creado será de 24hrs antes del comienzo de la partida en sí (de lo contrario se expulsará al jugador)
  • Todas las partidas son aptas para espectros frikis, así que se exige un ambiente de tolerancia y paciencia para con todo el mundo.
  • Se agradece que los jugadores estén 10-15 minutos antes de comenzar la partida (yo procuraré estar siempre 30 minutos antes).
  • Si alguien se retrasa o sufre un imprevisto por favor, que avise lo antes posible. Si una partida no tiene el número de jugadores recomendado afectará considerablemente a la jugabilidad.
  • Todas las partidas dispondrán de una plaza adicional de "reserva". Si te has apuntado como jugador de reserva, por favor, sé puntual también porque si falla algún compañero entrarás en la partida.
  • Si llegado el jueves 23 hay alguna partida que no dispone del mínimo de jugadores se anulará.

RESIDENT EVIL: JAILBREAK

[1-3 jugadores]

VIERNES 24 - 20:00

(min: 1 hora - máx: 4)

Septiembre de 1998

Han pasado dos meses desde que los Equipo Alpha y Bravo de S.T.A.R.S iniciaron una misión en la famosa Mansión Spencer en las afueras de Raccon City. Los sucesos que allí acontecieron pasaron directamente a formar parte del más alto secreto militar y gubernamental del país. Los pocos que pudieron sobrevivir han dedicado sus vidas a otros objetivos o han tenido problemas con la ley, lo que nunca recibieron a cambio fue una medalla por haber logrado desmantelar un horrible secreto que no podía ser revelado a la sociedad.

En la comisaría de policía de Raccoon, el Equipo Charlie espera impaciente la posibilidad de demostrar sus capacidades. Este grupo de la división no fue enviado a la misión del monte Arklay, lo cual además de salvarles la vida, provocó que su orgullo se hundiera al verse como personas no capacitadas para ese tipo de operaciones. El secretismo entre los altos cargos provocaba muchas rivalidad y enigmas, sin embargo parecía que alguien al fin había creído que era el momento para que los miembros del equipo Charlie dejasen claro que eran capaces de todo.

Todo apunta a que el centro penitenciario de Raccoon puede ser víctima de un ataque terrorista...


CASTLEVANIA: RESURRECTION

[1-3 jugadores]

SÁBADO 25 - 10:00 AM

(min: 30 mins - máx: 3 horas)

Han pasado 100 años desde que Trevor Belmont derrotó a Drácula en su castillo con la ayuda de sus aliados, sin embargo, el señor de la noche despertó de nuevo transcurrido el siglo tal y como dicta la maldición con el objetivo de sembrar el pánico y el terror a los mortales.

El reconocido linaje de los Belmont con ayuda de sus aliados ha logrado siempre detener la catástrofe a tiempo para evitar males mayores... ¡y ahora no puede ser distinto! pero parece que los héroes cazavampiros no estarán solos; un ciudadano que acaba de perder a su esposa desea hacer todo lo que esté en su mano para traerla de vuelta a casa ¿podrá su destino cruzarse con el de la familia Belmont y Belnades?

Tan solo al caer la noche se descubrirá...


MÁS ALLÁ DEL SOL

[3-5 jugadores]

DOMINGO 26 - 10:00 AM

(min: 30 mins - máx: 4 horas)

Si hay algo que ha apasionado a distintas generaciones, ha sido siempre la cultura egipcia que ha encerrado misterios, belleza y terror allá en cada jeroglífico inscrito en piedra.

De tres a cinco personas se adentrarán a investigar las ruinas del derruido templo de Bastet en Zagazig (al norte de Egipto) cada una de ellas con sus propia motivaciones e intereses. Donde podremos encontrar desde una pareja de recién casados celebrando una "Luna de miel aventurera", un guía local y como no, alguien experto en egiptología.

Es una partida con sistema sencillo estilo "Dungeon Crawling" pero con ambientación egipcia, trasfondo enigmático y personas comunes como las que podemos encontrar en nuestra sociedad.



¿Y qué debo hacer para apuntarme?

Simplemente postea en el hilo indicando dónde quieres participar.

Kairi
 
19/11/2017, 21:46

Me gustaría participar en la del domingo :D

20/11/2017, 18:35

Te apunto entonces Kairi ;)

20/11/2017, 21:35

Estoy pensando en si aceptar la del sabado, pues la unica molestia es que 10:00 AM en mi rancho son las jodidas 03:00 de la madrugada xDDD

Pues estoy interesado, mañana confirmo:)

20/11/2017, 21:48

La del domingo me mola ;)

21/11/2017, 00:07

Hola, me quiero anotar para la del domingo

21/11/2017, 17:51

Los que esteis interesados apuntaos en la propia partida, entrarán aquellos que estén apuntados allí y que además lo hayan solicitado por aquí :)

21/11/2017, 19:55
Editado: 21/11/2017, 20:02

@Fletzer, si decides al final apuntarte inscribete en la propia partida para así meterte como jugador :)

@Dasharai, ¡apuntado!

@DemDril te apunto también a la del domingo :)

21/11/2017, 22:02

Creo que me voy a apuntar a la del viernes ^^ me mola mucho Resident Evil

23/11/2017, 17:59

¡Hola!

Llegó el jueves así que voy informando:

- La partida de Castlevania se anula porque no hay jugadores ¡otra ocasión será!

- La partida de Resident Evil tiene 2 jugadores, puede unirse una persona más, en caso de ser así tiene hasta mañana a las 17:00 para comunicarlo por aquí o por MP

- La partida de Más allá del sol tiene 3 jugadores, pueden unirse hasta dos personas más, en caso de ser así tienen hasta mañana a las 17:00 para comunicarlo por aquí o por MP

¡Gracias!

24/11/2017, 17:02

¡Hola!

Informo con las últimas actualizaciones:

- La partida de Resident Evil ha perdido otro jugador con lo cual tiene que verse también anulada.

- La partida de Más allá del sol ha perdido un jugador adicional, así que hoy se decidirá si sigue adelante o no.

¡Gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.