Foro

Mecenazgo de In Nomine Satanis / Magna Veritas

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Mecenazgo de In Nomine Satanis / Magna Veritas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/04/2018, 22:16

Por cierto, ¿sabéis si se llegó a plantear enviar pdfs de cantos mayeusticos a los mecenas?

A mi en su día me mandaron dos PDFs. El del manual (que lo reenviar mejorado por que el primero tenía ciertas erratas) y el de Cánticos Mayéuticos.

Así que, me temo que la respuesta es un si.

26/04/2018, 22:19

... XD

Acabo de revisar el mail, lo tenía y no me di cuenta... ejem... pasapalabra.

27/04/2018, 10:33
Editado: 27/04/2018, 10:49

Esperaremos al fin de semana y, si aún no ha llegado el material, me pondré en contacto yo también con ellos.

Ayer nada. Si hoy no recibio noticias, el lunes yo también contactaré.

Pressplay, si no es algo inmediato, yo también estoy más que encantado en participar en tu partida. De hecho, me ofrezco a hacer una secuela de la que empieces. Así tú también puedes probar el juego como jugador y nos da la sensación de jugar una mini crónica.

Espero tener manual físico cuando llegue el momento...

27/04/2018, 11:05

Me gusta la idea Valafor :P

27/04/2018, 17:11

Ya me llegó el paquete, hace dos días que recibí el libro y todos los extras.

He leido que bastantes manuales tenían desperfectos, el mio en general está bien excepto que le falta cola entre el papel del lomo y las tapas pero tiene facil solución.

Diría que parece más solido el suplemento de Canticos que el libro básico.
 

28/04/2018, 18:38

Supongo, espero, que me llegue el lunes... y sufriendo con esto de los desperfectos...

Pressplay, me encantaría unirme a la futura partida :)

29/04/2018, 23:52

Se esta gestando una partida por aquí en comunidad umbría? es pronto para apuntarse?

30/04/2018, 18:38

Una partida a INSMV? Suena muy bien ;)

30/04/2018, 21:03

Supongo, espero, que me llegue el lunes... y sufriendo con esto de los desperfectos...

Pues yo lo esperaba, pero nada de nada. He mandado mail a la editorial. A ver si pueden localizar el paquete y averiguar algo... Me empiezo a preocupar.

07/05/2018, 06:36

¿Ya lo tienes, Valafor?
El mío viene en buen estado salvo por lo que ya se ha comentado. El lomo está despegado y voy a probar de ponerle cola para que aguante más el uso.

07/05/2018, 11:37
Editado: 07/05/2018, 12:07

¡Enhorabuena, Gärtner!

Como veía que no me llegaba, me puse en contacto con la editorial y, mientras esperaba a que me contestaran, fui a la oficina de correos del barrio donde vivo para ver si eran capaces de buscar el paquete sin el papel de aviso de entrega. Me dijeron que tardarían unos días en localizar el paquete, así que hoy o mañana ya deberían llamarme para decirme el qué.

Por otro lado, la editorial contactó conmigo y me pidió disculpas por el retraso. Quedamos en que, si Correos no era capaz de localizar el paquete, me lo volverían a enviar todo, pero por mensajero. Por lo visto, Correos ha perdido más del 10% de los envíos del mecenazgo.

Así que a día de hoy todavía sigo sin juego, pero bueno... Tengo fe en que eso ya no sea así a finales de semana.

07/05/2018, 16:20
Editado: 07/05/2018, 16:24

Pues ya está, ¡LO TENGO!

Por lo visto, llevaba en la oficina de Correos bastante tiempo, pero el resguardo de la entrega se había perdido, con lo cual no me podía enterar de su recepción. Salvo el lomo del manual, que está algo despegado, el material está en buen estado. Así que ya está. Fin de la historia. Ahora sólo falta recibir el pdf del "Mal Oculto en Chimoux", que es la partida que se desbloqueba al conseguir el objetivo de redes sociales.

Por cierto, diría que de por aquí soy el último en recibir el INS. De todos modos, si hay alguien que todavía no lo tiene, le recomiendo que pase por la oficina de Correos de su barrio para reclamar el paquete. Posiblemente no lo busquen al momento, pero pasados un par de días seguro que son capaces de localizarlo, si es que está en la oficina. Para ello, yo di nombre y apellidos, DNI, dirección postal, comunidad desde dónde se hacía el envío (que es Valencia) y un teléfono de contacto. Y fin. Así, mientras esperáis, podéis hacer algo más que tiraros de los pelos.

¡Suerte!

07/05/2018, 19:36

Ostras ese PDF creo que no lo tengo. Cómo lo logro?

07/05/2018, 19:39

Está pendiente de correcciones, pero la editorial me ha dicho que en breve lo enviará a todos los mecenas.

07/05/2018, 22:25

Solo digital?

08/05/2018, 01:10

En pdf, sí.

08/05/2018, 19:40

Pues vaya.....

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.