Foro

Mecenazgo de In Nomine Satanis / Magna Veritas

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Mecenazgo de In Nomine Satanis / Magna Veritas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Randy
 
22/12/2017, 16:36

A mí los dados, aunque molan, no me terminan de convencer. Quizá si los hubiera en otros colores... aunque imagino que subirían aún más de precio.  :(

Lo que sí vería bien, si no se llega a desbloquear el logro de tapa dura, es un addon precisamente para eso. Es decir, que hiciesen una tirada en tapa dura con el consiguiente suplemento de precio para los mecenas a los que les interesara.

22/12/2017, 18:20

Ah, yo quiero tapa dura xD

23/12/2017, 19:23

Lo que sí vería bien, si no se llega a desbloquear el logro de tapa dura, es un addon precisamente para eso. Es decir, que hiciesen una tirada en tapa dura con el consiguiente suplemento de precio para los mecenas a los que les interesara.

Sería genial. Habría que ver el precio, pero a ese addon no me podría resistir. 

23/12/2017, 19:52

Lo que sí vería bien, si no se llega a desbloquear el logro de tapa dura, es un addon precisamente para eso. Es decir, que hiciesen una tirada en tapa dura con el consiguiente suplemento de precio para los mecenas a los que les interesara.

Sería genial. Habría que ver el precio, pero a ese addon no me podría resistir. 

+1     =)

24/12/2017, 07:59

No creo que se hiciera como addon, porqué ya lo deben tener todo calculado y no les saldría a cuenta sin hacerlo de forma masiva. Y arriesgarse a eso, sin llegar al mínimo para obtener beneficio tampoco se puede hacer. Además, de hacerlo, deberían entonces cambiar la recompensa de la tapa dura, ya que no supondria ningún cambio para los que apoquinaran más.

Supongo, vamos ^^u

Yo sólo espero que lleguemos a la recompensa de la tapa dura, por mal camino tampoco vamos. Y me está tentando al final los dados, creo que voy a caer, aunque sea por ayudar y coleccionismo.

24/12/2017, 12:10

Cita:

Sería genial. Habría que ver el precio, pero a ese addon no me podría resistir

Yo me apuntaría sin dudarlo.

Cita:

de hacerlo, deberían entonces cambiar la recompensa de la tapa dura

Creo que eso tampoco debería ser un problema, ya se han cambiado las recompensas una vez.

Cita:

Yo sólo espero que lleguemos a la recompensa de la tapa dura, por mal camino tampoco vamos

Ojalá tengas razón pero yo veo el mecenazgo bastante parado, o los mecenas empiezan a comprar de forma masiva los dados y el suplemento o no llegamos a la tapa dura, faltan unos 3000 euros :(

Un saludo.

27/12/2017, 13:44

Hola amigos, sabemos que los dados no son baratos. Pero es lo más barato que hemos podido encontrar. Su coste de producción es de 4.5 € nosotros los vendemos a 7 con IVA (luego nosotros nos quedamos 5.71, de los cuales hay que restar la comisión de Verkami, el 6% y los royalties del juego un 8%, total el 14%, lo que los deja en 5€. "Ganamos" 0.5€ por set de dados. Hasta ahora hay 58 sets vendidos, por lo que podéis hacer cuentas del capital que supone para nosotros esos dados, eso sin contar los gastos de envío del proveedor. (Vamos que hasta ahora hemos ganado unos 10 euros suponiendo que no haya ningún gasto extra escondido por ahí, creo que podemos decir que hemos ajustado bastante el precio del set).

Como hemos dicho en muchas ocasiones es un addon que se nos ha pedido mucho a través de email privados, comentarios en el proyecto y en facebook. Lo hemos puesto siguiendo nuestra filosofía de hacer lo posible para contentar a los mecenas. Son dados por y para vosotros, exclusivos, no volverán a editarse y los restos de producción se venderán en nuestra web a un precio superior.

Espero haber sabido explicarme y que hayáis podido comprender la situación

Un saludazo de todo el equipo

 

 

27/12/2017, 13:49
Editado: 27/12/2017, 13:51

En cuanto al mecenazgo. Nuestra previsión es llegar a los 14k. Ahora mismo vamos por 11.5 y (shh es un secreto, pero hay tiendas apalabradas que entrarán los últimos días, así que "en teoría" vamos ligeramente por encima de los 12k y todavía quedan 11 días. 

 

27/12/2017, 20:41

Ok. Lo de las tiendas me ha animado. :) Extrañaba que sólo 9 participasen y que el contador esté parado desde el principio del mecenazgo.

¡Han caído los dados! ^^

27/12/2017, 22:02

Y me da que mañana caen los míos... XD

30/12/2017, 20:12
Editado: 30/12/2017, 20:13

Buenas tardes, tiempo atras parecía que el mecenazgo estaba bastante parado pero en los últimos días la gente se ha animado y se ha desbloqueado meta de los 12.000 euros, ahora regalarán un block con fichas en blanco.

Ahora solo queda la última meta que sería la tapa dura si se llega a los 14.000 y quedan 8 días para que finalice, asi que animaros a participar que el libro está muy chulo ;)

31/12/2017, 19:05

asi que animaros a participar que el libro está muy chulo ;)

No podríamos haberlo expresado mejor ;) 

31/12/2017, 19:11

Cayó el cánticos también, para acabar el año xD

31/12/2017, 19:31

Cayó el cánticos también, para acabar el año xD

Esta semana empezamos a traducirlo... A ver si dejamos de comer turrón y nos ponemos a teclear... 

02/01/2018, 13:17

¡Han caído los dados! ^^

Y me da que mañana caen los míos... XD 

Pues los míos han caído hoy. Si es que no tengo fuerza de voluntad ninguna... El diablo me ha seducido.

Por cierto, ¡12.700 €! ¡A 1300 € de las tapas duras!

02/01/2018, 15:57

Al final no caí en la tentación hasta que leí tu mensaje valafor y dije... venga va... ya está, és oficial: caí XD

Yo creo que también és oficial la tapa dura, esos 300 imagino que en tiendas lo tenemos de sobra superado :P

02/01/2018, 16:30

La tapa dura son 14.000€, aún faltan 1000 euros más. El éxito del mecenazgo, aparte de los casi 500 mecenas participando en él, esta en los extras a la aportación básica. Eso ha conseguido subir tanto la recaudación. Y bueno, considero que es un acierto de la editorial por como lo ha planteado. Además de ser la oportunidad de hacerte con todo ese material a la vez, y no tener una linea muerta sin más material que solo el libro básico. Pero a mi me supone un problema, es un pago muy grande para un juego de rol que posiblemente acabe haciendo bulto en la estantería.

Aún así el juego me gustaba mucho en su momento, y por eso he participado en este mecenazgo. Además de confiar en la editorial, que están publicando cosas interesantes y algo diferentes de lo habitual.

03/01/2018, 19:03
Editado: 03/01/2018, 19:03

Faltan 600€ y pico para los 14.000€. ¡Vamos!

04/01/2018, 12:34

Estamos a 439, esto ya está hecho XD

04/01/2018, 13:04

Llevo toda la mañana en Verkami dándole al F5 cada dos minutos para ver si sube la cantidad. Falta muy poco, pero... ¡buf!

04/01/2018, 15:27

Yo no me preocuparía tanto XD Quedan 389, eso significa que con 4 tiendas que le dieran soporte, ya está. Literalmente, 4. Y seguro que hay más de 4 ^^u

04/01/2018, 15:42

Cita:

Llevo toda la mañana en Verkami dándole al F5 cada dos minutos para ver si sube la cantidad. Falta muy poco, pero... ¡buf!

No te preocupes que se llega fijo, yo llevo participando en varios mecenazgos por Verkami y los dos últimos días siempre repuntan las ventas y creo que no solo llegaremos a los 14.000 si no que además los pasaremos holgadamente.

05/01/2018, 10:29

Es mi primer mecenazgo, así que os haré caso y me serenaré.

Por cierto, faltan 200€ y... 48 horas.

Ains...

05/01/2018, 15:00

¡¡Tapas duras!!

05/01/2018, 15:28

Cita:

¡¡Tapas duras!!

Ente las tapas duras, la mejora del papel y las dos aventuras va a quedar un libro muy chulo.

05/01/2018, 17:59

Ya te digo, va a quedar una joyita. Además al pasar a tapa dura el precio de tienda será mayor, así que hacéis mejor inversión. ;)

05/01/2018, 20:28

Además, con esta acogida tan buena del juego, no tendréis excusa para no sacar más suplementos ;D

06/01/2018, 01:09

¡Genial con las tapas duras! Un exitazo y una joya que ya tengo ganas de leer. ^^

05/01/2018, 20:28

Además, con esta acogida tan buena del juego, no tendréis excusa para no sacar más suplementos ;D

Erekose, lo tuyo es vicio! XD  (muy bien dicho, que no paren, que no paren! ;)  )

 

 

 

06/01/2018, 09:13

Si salen más cosas, yo también voy a caer, las cosas como són XD

06/01/2018, 18:40

Cita:

Erekose, lo tuyo es vicio! XD (muy bien dicho, que no paren, que no paren! ;) )

La verdad es que si, debe ser cosa de la edad, solo espero que mi mujer no me eche de casa por comprar tantos juegos de rol :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.