Foro

Mecenazgo de In Nomine Satanis / Magna Veritas

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Mecenazgo de In Nomine Satanis / Magna Veritas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/01/2018, 19:39

Durante la segunda mitad del año sacaremos el suplemento Hechos divinos. Y con eso no quedará mucho más por sacar XD 

06/01/2018, 22:02

Y que sería? Una aventura? Lore?

07/01/2018, 01:01

Hechos divinos va por fasciculos pero nosotros lo publicaremos en un solo tomo. Cada fascículo habla de una cosa y propone una aventura, 4 en total. Por ejemplo en el primero habla de ángeles y demonios muy poderosos, el segundo introduce los magos humanos (aunque en la aventura inicial del base ya mencionan su existencia), el tercero habla de los metodos de vigilancia y contravigilancia modernos, el cuarto hace incapíe en la sociedad humana (medios de comunicación, servicios secretos, militares y paramilitares y sociedades secretas y sectas). 

07/01/2018, 07:26

Si lo sacais, por mi parte va a caer entonces XD

08/01/2018, 09:27

¡¡Tapas duras!!

¡Sí, buen regalo de Reyes! Y se consiguieron de sobra, con 2000 € más de lo necesario. ¡Qué bien! Ahora a esperar a abril para tenerlo en casa.

08/01/2018, 09:30

Y a ver si en breve empiezan a surgir partidas por Umbría de este gran juego.

26/02/2018, 17:44

¡En un mes lo tenemos en casa!

26/02/2018, 18:19

Nada más llegarme los mails, rellené formularios, y mira que suele darme pereza. Pero es que le tengo unas ganas... XD

26/02/2018, 19:05

¡En un mes lo tenemos en casa! 

Nada más llegarme los mails, rellené formularios

¿Queréis decir que habéis recibido un mensaje de "No CTRL-Z Games" con formularios para los preparativos del envío? 

Yo únicamente recibo e-mails de Verkami con actualizaciones sobre el estado del proyecto. El último del 16.02.2018.

26/02/2018, 19:33
Editado: 26/02/2018, 19:34

No exactamente. Los formularios me han llegado de Verkami y en ellos he tenido que poner la dirección donde quiero que No CTRL-Z haga el envío de los libros y los dados.

Ponte en contacto con ellos, a ver si hay algún problema con tu mail.

26/02/2018, 19:51

Gracias valafor. ^^

He vuelto a entrar en la página de Verkami y allí ponía lo de los formularios con los datos de la dirección, etc...

Me había liado un poco por la mención a los mails. Pero igualmente me ha venido bien, por que sino todavía lo paso por alto.

PD: Quizás se pueda organizar algo por aquí cuando lleguen los manuales y demás material. ;) 

26/02/2018, 19:58

Quizás se pueda organizar algo por aquí cuando lleguen los manuales y demás material. ;) 

¡POR-FA-VOR!

26/02/2018, 19:59

La fecha de entrega para dentro de un mes ¿Esta información qué ha salido de la editorial?

26/02/2018, 20:08

En la página del proyecto pone desde el principio que se intentará entregar el material a finales de marzo y, mientras rellenaba el formulario, creo haber leído lo mismo en algún sitio.

26/02/2018, 20:11

Cita:

En la página del proyecto pone desde el principio que se intentará entregar el material a finales de marzo y, mientras rellenaba el formulario, creo haber leído lo mismo en algún sitio.

Ok, gracias por la aclaración.

26/02/2018, 20:14

Creo que leí finales de marzo/principios de abril, pero ahora no recuerdo dónde.

26/02/2018, 20:22

Creo que leí finales de marzo/principios de abril, pero ahora no recuerdo dónde

Yo también creía haberlo leído al entrar hoy en la página de Verkami para rellenar el formulario. Pero al volver a entrar de nuevo a buscar la información y contestar así a erekose, ya no estaba. :(

Pero supongo que los dos no vamos a habernos equivocado, ¿no, valafor? Será una conspiración demoníaca a fin de crear desorientación.

26/02/2018, 20:42

Cita:

Será una conspiración demoníaca a fin de crear desorientación.

El ansia nos puede ;)

26/02/2018, 20:54

En el enlace del mail lo ponia, lo confirmo XD

26/02/2018, 23:26

Malphas, el príncipe demonio de la discordia, se encuentra detrás de este engaño. Sin duda.

01/03/2018, 20:27

Cuando sale? Llego tarde al Kickstarter?

01/03/2018, 23:53

En las tiendas no sé. Por lo pronto, los que participamos en el mecenazgo recibimos el libro y las recompensas a finales de mes.

Ganasssss que tengo.

02/03/2018, 00:14
Editado: 02/03/2018, 00:14

TT vaya...

02/03/2018, 10:45

Hola a todos. Como vemos que hay un poco de confusión os aclaramos lo de la fecha de entrega. El proyecto está acabado y el lunes lo enviamos a imprenta. Suele tardar unos 15 dias. Así que sobre el 20 de marzo lo tendremos aqui en la editorial. Ya tenemos todas las recompensas aqui, marcapáginas, dados, hojas de personaje y las aventuras prometidas de Álvaro y Ricard, y ademas como sorpresa de última hora hemos añadido una aventura adicional llamada Levántate y desparrama, 20 hojas adicionales de aventura. Total 215 páginas, hasta los topes de material. 

Luego intentaremos darnos prisa en facturaros y enviar todo el material, que sois muchos mecenas, pero esperamos haberlo enviado todo a finales de marzo.

El juego estará disponible en las tiendas que participaron en el mecenazgo a principios de abril, luego haremos una reimpresión sin los logros desbloqueados (salvo la tapa dura) a mediados de abril para enviarla al distribuidor y que ya esté disponible para el resto de tiendas.

Eso si, para abrir boca, los PDF's los tendréis la semana que viene, os lo enviaremos al correo con el que os registrasteis en Verkami.

Un saludazo a todos, y no os perdáis el próximo Verkami: Tschaï el juego de rol que lanzaremos ahora en marzo!

 

02/03/2018, 12:27

y ademas como sorpresa de última hora hemos añadido una aventura adicional llamada Levántate y desparrama, 20 hojas adicionales de aventura.

Sois unos cracks... si ya tenía mono, ahora más XD

02/03/2018, 12:29

Best crowdfunding ever! o_o

02/03/2018, 16:50

Así da gusto participar en mecenazgos :)

02/03/2018, 18:36

Cita:

El juego estará disponible en las tiendas que participaron en el mecenazgo a principios de abril, luego haremos una reimpresión sin los logros desbloqueados (salvo la tapa dura) a mediados de abril para enviarla al distribuidor y que ya esté disponible para el resto de tiendas.

Vaya chulo, los mecenas vamos a tener una edición única.

02/03/2018, 20:54

@NoCtrlZ: en mi caso es mi primer mecenazgo y no puedo comparar. Pero si te puedo decir, que me parece fantástico como nos mantenéis informados en todo momento. Algo que creo muy importante.

Asi que, gracias por pasarte por aquí de vez en cuando a aclarar las cosas y avisarnos. :)

03/03/2018, 00:16

Para eso estamos, también es nuestro primer mecenazgo y estamos haciendo las cosas como nos gustaría que nos las hicieran a nosotros en los mecenazgos que participamos. Hacemos nuestro el dicho, trata a la gente como quieres que te traten. ;)

Un saludazo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.