Foro

Videojuego de las pelis de Bud Spencer y Terence Hill

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Videojuego de las pelis de Bud Spencer y Terence Hill

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/11/2017, 15:32
Editado: 24/11/2017, 15:33

Pues eso, que van a sacar un Beat-em-up (uno de dar tortas, vaya) ambientado en las pelis de estos dos ídolos de masas (sólo hay que ver cómo fue el paseo fúnebre de Bud) y lo financian por crowdfunding: https://www.kickstarter.com/projects/1684041218/bu...

24/11/2017, 16:24

Yo fui uno de los mecenas del proyecto y si mucho no me equivoco, ya está casi rematado.

Randy
 
24/11/2017, 18:55

Según parece el día 15 de diciembre puede estar listo.
Yo porque no lo vi en su día, si no habría hecho todo lo posible por alcanzar la meta de 250.000; así lo tendríamos también en consola y podría ponerme a repartir de lo lindo.

No obstante, esperaré a ver qué tal la versión PC y lo mismo lo acabo pillando y todo.

24/11/2017, 19:43

Si alguien se entera de que ha salido para Steam que avise.

25/11/2017, 12:52

¿Cómo es que no me había enterado de esto?

Mi nivel de inglés es ridículo y no me entero de mucho, ¿Ya terminó el crowdfunding y no se puede aportar más? En tal caso ¿Se podrá conseguir por otros medios una vez haya salido?

25/11/2017, 14:59

Mi nivel de inglés es ridículo y no me entero de mucho, ¿Ya terminó el crowdfunding y no se puede aportar más? En tal caso ¿Se podrá conseguir por otros medios una vez haya salido?

El crowdfounding ya terminó en diciembre del 2016. Pero en el propio Kickstarter tienes el link al "Pre-order Bundle", y el juego ya ha pasado la fase de Greenlight, o sea que saldrá en Steam en su momento. También se menciona que es posible que slga en GoG, o sea que tranquilo, que le vas a poder echar la zarpa.

 

Según parece el día 15 de diciembre puede estar listo.

Hasta que salga, tómate las fechas de las updates de Kickstarter como algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy orientativo. Casi nunca se cumplen, o si se cumplen es con los mínimos (por eso no suelen ser muy específicos). Timespinner, por ejemplo, lleva 5 updates ya diciendo que sí, que todo va viento en popa, que lo que es el juego base ya está y que están para ya mismo... y al público no ha salido ni la Alpha. Star Citizen jura y perjura que han cumplido todas las updates y yo todavía tengo que ver una review de alguien que haya visto una versión ni medio jugable. De Mighty Nº 9 mejor ni hablamos.

La gente se queja de los publishers y de sacar contenido con prisas (y oye, con MUCHA razón, que yo llevo casi 8 años sufriendo eso desde dentro), pero lo que también es verdad es que cuando se establecen responsabilidades  y los accionistas del proyecto no pueden decir "o nos dejamos de pulir, expansiones, reimaginaciones e imprevistos y sacamos para X u os financia vuestro señor padre", los plazos se alargan. Y esto lo he visto en indie, en triple A y en proyectos de 20 personas y de 200.

Ojalá me equivoque, oye. Pero partiendo de la experiencia, me da que no.

Yo porque no lo vi en su día, si no habría hecho todo lo posible por alcanzar la meta de 250.000; así lo tendríamos también en consola y podría ponerme a repartir de lo lindo.

Si hubieran tenido que programar en paralelo para consolas y pasar la certificación,  no lo vemos hasta el 2019.

 

 

06/12/2017, 05:11

Escribo para decir que la beta del juego ya está, y que es exactamente lo que se puede esperar de él. No contaré mucho del argumento, pero el rato que he jugado estaba con la misma sonrisa bobalicona que pongo viendo las películas de los dos.

Básicamete es un beat'em up muy logrado (hasta coges objetos del entorno y todo) con Bud y Terence. Yo lo estoy jugando en difícil y está bien, pero yo soy de jugar todo en difícil por lo menos. Por si eso es poco, lo aliñan con pequeños minijuegos o niveles "distintos", como una persecución de caballos o un nivel de carreras del Dune Buggy (al más puro estilo del Driftout, World Rally o similar).

De momento estoy más contento que MacGyver en el Bricomart, pero veremos. De momento, muy grandes.

Ah, una cosa que me resulta curiosa es que aunque para probar la beta te dan una clave de steam, luego dentro de éste no hay página de la tienda, ni foros, ni nada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.