Foro

[Reclutamiento] G.A.T.E - Fuerzas de Autodefensa Japonesa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] G.A.T.E - Fuerzas de Autodefensa Japonesa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/12/2017, 11:44

Tras tener un sondeo satisfactorio en el que se mostraban interesados en mínimo numero de jugadores que andaba buscando para la partida de G.A.T.E abro el reclutamiento.

Lo que quiero que los interesados me tenéis que mandar un mensaje privado contándome quien es, su personalidad, su historia, que hace en las fuerzas de autodefensa japonesas, cual es su rango y por que ha decidido ir a través del portal. Cuanto más me contéis, mas me pueden gustar los personajes.

Os pongo el ejemplo que hay en la partida, aunque de momento la parte de características y rasgos esta por terminar, así que no le prestéis mucha atención:

Akira Yanagida Especialización y equipo (clase)
Yanagida in anime Aquí se indica en que eres especial y cual es el equipo que llevas.
Identidad Armamento nombre munición
Nombre  Akira Arma principal A X
Apellido  Yanagida Arma secundaria B X
Información Biologica Características
Raza Humano Fuerza X
Edad Desconocido Destreza X
Genero Masculino Constitución X
Estado Vivo Inteligencia X
Información Profesional Rasgos
Rango Teniente primero Tactica X
Afiliación JSDF Sangre fría X
Localización

Japón

Región especial

Tenéis algo de información en la partida sobre las clases que hay y que es lo que hacen cada una. También se explica como va a ser la ficha de los personajes, aunque todavía me quedan de añadir un par de cosas (no me da la vida para escribir tanto en medio día).

Iré poniendo más información poco a poco para dar más datos, para los que estén interesados pero no se decidan ^^

05/12/2017, 12:00

Ah, casi se me olvida. Lo que busco es que haya un poco de cada rol, para no tener una escuadra entera de tiradores designados, o AT (por ejemplo). Iré actualizando este post según vaya aceptando a la gente para manteneros informados.

De momento falta:

Lider**: (en la primera misión será un npc. Bueno, la primera y hasta que os vea frescos)

Medico**: Importante tener por lo menos uno

Ametrallador*

AT*

Tirador designado

Granadero

Marco con do asteriscos los que son necesarios para el equipo, y con uno los que son recomendables. También esta la opción de ser un recluta o un soldado que no se ha especializado y elegir después.

05/12/2017, 15:29

Actualizo

Lider**: Tengo un posible lider

Medico**: 3 médicos recién salidos de la universidad todos

Ametrallador*: 1 ametrallador

AT*: 1 Anti-tanque

Tirador designado: 2 tiradores designados

Granadero: NINGÚN GRANADERO

Esto no quiere decir que haya nadie dentro, son los personajes que me han llegado. Todavía no hay nada decidido.

08/12/2017, 12:58

Este domingo anunciaré quienes están dentro de la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.