Foro

[Reclutamiento] La llamada de la Justicia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La llamada de la Justicia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/12/2017, 18:53

 

Saludos.

 Después de conversar animosamente a mi chica y en gran parte gracias a ella, he decidido abrir una nueva partida, con un toque de estilo sandbox y principalmente narrativo.

 La premisa de la misma es la de encontrar reclutas nuevos para unirlos a la liga de la justicia en un universo completamente creado por nosotros.

El ritmo de la partida sería medio en un comienzo, con descansos los fines de semana. Busco al menos tres jugadores más, interesados por favor envíen un MP con una breve descripción de su personaje y la razón por la cual creen que deberían pertenecer a la Liga de la Justicia.

07/12/2017, 20:04

Cual es el sistema? Genérico?

07/12/2017, 20:05

Si, es un sistema genérico, tenemos planeado que todo sea principalmente narrativo con tiradas casi inexistentes.

07/12/2017, 21:37

Suena bien, pero no llegaré a tiempo de mandar concepto si solo hay tres plazas xD.

El lunes si aún buscas gente te envío algo. :)

07/12/2017, 22:08

¿Superhéroes originales, o a alguno le tocará ser Acquamán?

07/12/2017, 23:04

Superhéroes propios. Aún contamos con las 3 plazas así que anímense

Por ahora sólo me basta un boceto de su personaje para comenzar con introducción, podemos ir profundizando conforme avance la partida. 

07/12/2017, 23:51

Aún queda una plaza.

Teo
 
08/12/2017, 16:12

En un rato envío mi propuesta.

08/12/2017, 16:13

Perfecto, con esto cerramos las plazas. Muchas gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.