Foro

[Partida finalizada] Expedición al Castillo de Ravenloft

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Partida finalizada] Expedición al Castillo de Ravenloft

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/12/2017, 13:08

Expedición al Castillo de Ravenloft

Con gran orgullo, y tras tres años laaaargooosss, termina uno de mis proyectos más ambiciosos: dirigir una campaña basada en la aventura Expedición al Castillo de Ravenloft, pero para personajes desde nivel 1. El mundo de Ravenloft se dejó exprimir hasta la última gota, hubo que usar zombis normales y meter tramas que no estaban en el módulo original:

-El rapto de una bruja para que el aquelarre no tuviese suficientes miembros para llevar a cabo su ritual.

-La invasión de los juguetes del muñeco diabólico Maligno.

-La jinete sin cabeza, Jacqueline Montarri.

-El rescate del mercader ambulante en el campamento de los gitanos.

-La misteriosa sequía del río Ivlis.

-La liberación de una chica licántropa infectada que había pasado toda su infancia encerrada en un sótano por su padre.

-Las negociaciones de paz entre licántropos y vampiros.

-Las negociaciones de paz entre el Burgomaestre y el Conde, incluyendo el baile de máscaras.

Y alguna historia más que solo me ha dejado buenos recuerdos...

Al final, los jugadores subieron de nivel lo suficiente como para aventurarse en el castillo, acompañados de una docena de pnjotas más o menos poderosos que fueron cayendo. Su misión fracasó, y fueron masacrados sin piedad, pero llegaron a explorar buena parte de un castillo plagado de enemigos que intentaban matarles.

Especial gratitud a los jugadores que la hicieron posible:

-Argolyn en el papel de doncella a salvar.

-Uve en el papel de paladina tocapelotas.

-Juliette en el papel del enano cabreado.

-Gunnar en su breve papel como licántropa infectada (no hubo ocasión de introducirla en el equipo).

-faifolk en el papel de político audaz.

-Equisnegra en el papel de madre coraje.

-DarkMaste en el papel del paladín de la capa chupiguay.

-Y un jugadorazo que rompió todas las espectativas habidas y por haber: Tigretón, en el papel de niño portaantorchas de la capa chupiguay.

Muchísimas gracias a todos, y un abrazo enorme.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
13/12/2017, 13:20

Aunque no participé en ella, la he seguido (de forma irregular) como VIP desde el principio. Divertidísima interpretación de una aventura notable que, en mi opinión, la supera.

¡Enhorabuena a los implicados!

13/12/2017, 13:26

¡Enhorabuena Brad! ¿Eso significa que en breves tendremos ya continuación de la Aldea de la Locura? Que estoy ansioso XD

13/12/2017, 14:02

Pobre Parriwimple. En fin... no era lo bastante inteligente como para hacerlo mejor. Muchas gracias por el enorme curro, Braderick. Un gran abrazo a todos los implicados. Un placer inmenso poder participar en la partida.

13/12/2017, 14:14

¿Eso significa que en breves tendremos ya continuación de la Aldea de la Locura?

Mi intención era simultanear esa continuación con la de Expedición al Castillo de Ravenloft, pero ciertamente ahora tendré más tiempo. Estoy tomando notas de una aventura oficial, pero están en inglés, y mis propias limitaciones con el idioma me impiden empezar tan pronto como me gustaría.

13/12/2017, 14:59

¡Enhorabuena campeones!

13/12/2017, 15:01

¡Enhorbuena a todos los implicados!

13/12/2017, 16:08

Plas, Plas, Plas. Bravo enhorabuena.

13/12/2017, 17:41

¡Tres años de juego y hemos acabado fatal! Bueno, a fin de cuentas, es Ravenloft. :P

Me sabe un poco mal ese Neutral que tiene un cierto sabor a negativo y a reprimenda, pero en fin, qué se le va a hacer. Es imposible caerle bien a todo el mundo. :)

13/12/2017, 20:50

Enhorabuena, es un gran reto y más en umbría... Ahora a por la siguiente!

13/12/2017, 20:53

Enhorabuena por la victoria :)

13/12/2017, 21:06

Pues felicidades, envidiaca total que me dáis, jugar en mi amado Ravenloft...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/12/2017, 21:11

¡Enhorabuena! De todas las ambientaciones de AD&D Ravenloft siempre fue mi favorita.

¿Las escenas de la partida están ordenadas para su lectura? Tengo curiosidad por echar un ojo.

Vader
 
13/12/2017, 22:09

Enhorabuena por finalizar Braderick. Fue un pronto fin, pero no inusual en el oscuro Ravenloft.

Espero que los Jugadores paladearais el verdadero Horror en contacto con la tierra de las Nieblas, un saludo a todos.

13/12/2017, 22:14

¿Las escenas de la partida están ordenadas para su lectura?

Las escenas están en orden inversa, pero el título de cada escena incluye la fecha del día, así que no hay pérdida. Además, en el pjota "1-Estado de los personajes", en el apartado historia, hay una pequeña cronología de los eventos importantes que iban pasando en la partida, aunque no está del todo actualizada. Como eran personajes pregenerados, en la escena privada de cada jugador, además de la ficha, también hay una introducción con las motivaciones y objetivos que debía perseguir cada personaje.

13/12/2017, 22:46

Felicidades por terminar la partida. Siempre es una alegría poder hacerlo.

14/12/2017, 08:39

Enhorabuena, Braderick, y a por la siguiente.

14/12/2017, 09:52

Woooo! Enhorabuena al equipo al completo. Tres añazos de partida se dice pronto. ¡PLAS PLAS PLAS!

14/12/2017, 11:46

Enhorabuena a todos los implicados

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/12/2017, 11:54

Las escenas están en orden inversa, pero el título de cada escena incluye la fecha del día, así que no hay pérdida.

Te recomendaría ponerlas ahora en orden correcto para facilitar la lectura directa. En la Natilla voy a destacar las partidas finalizadas y alguien que no tenga ni idea se puede quedar desconcertado al no ver el comienzo de la historia donde es lógico que esté.

Esto es un consejo, por supuesto, y puedes pasar de él olímpicamente. Pero creo que después del esfuerzo que es completar una partida que se ha jugado durante años perder unos minutos reordenando las escenas es poca cosa ;)

Sé que hay muchos que creen que nadie se lee las partidas finalizadas pero os aseguro que sí que se leen. Y en la Natilla lo sabremos con más certeza porque pondré un contador de lecturas y un sistema para marar las que más gusten (simplemente un 'me gusta', no quiero convertir el tema en un 'examen de partidas').

14/12/2017, 15:54

Hecho, escenas reordenadas.

14/12/2017, 19:06

Por mi parte dar las gracias a Braderick por la oportunidad de participar y por su tremendo trabajo durante tres años cuidando cada aspecto de la partida a todos los niveles. También a todos los compañeros con los que compartí partida durante las diferentes etapas.
Aunque no conseguimos completar el objetivo lo pasamos tremendamente bien durante el camino que recorrimos juntos disfrutando del planteamiento, las conversaciones con los pnjs y pjs, las decisiones que sabíamos iban a traer consecuencias más adelante, los combates y sobre todo el gran sentido del humor con el que todo estaba enmarcado. Para mi ha sido una de las mejores experiencias en Umbría y ahora cuando entro como que me falta algo XD.

14/12/2017, 20:20

¿3 años dando caña? Enhorabuena! mis más sinceras felicitaciones al DM y sus jugadores por sacarla adelante a pesar del curioso final.

14/12/2017, 22:02

¡Enhorabuena! 

14/12/2017, 22:11

Felicidades a todos!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/12/2017, 00:56

Hecho, escenas reordenadas.

¡Gracias Braderik! Ahora mismo estoy bastante liado pero me marco esta partida para leer, que Ravenloft me tira mucho...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.