Foro

(Sondeo) El fin de los tiempos(zombies en RYF)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) El fin de los tiempos(zombies en RYF)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/12/2017, 00:03

Buenas, llego con un sondeo a ver si tiene acogida entre la comunidad esta proposición.

Temática: Zombies, Apocalipsis, mundo destruido, supervivencia. Vamos un a lo Walking Dead de toda la vida.

Tiempo de duración y estilo de juego: Corta, dos o tres meses a lo sumo, aunque si gusta lo podemos extender hasta donde dé la tela para cortar. No descarto relaciones entre personajes si quieren extenderla y si enriquece la historia podríamos hacerla más llevadera que una simple arena de pvp o pve y la asistencia mutua entre pjs será vital para la supervivencia. (Player vs Player o Player Vs Environment) A todo esto debo resaltar que mucho de la partida se enfocara en esto.

Mortalidad: Alta. Bastante alta. XD Es más cuenten con ello.

Restricciones: +18 obligatoriamente, gore, sexo si les interesa (como dije no descarto las relaciones entre pjs) aunque no estará enfocada a eso.

Localización: Estados Unidos por supuesto. XD Mas por comodidad mía que por otra cosa.

Sistema: Rapido y Facil actual.

Ritmo: Medio. Actualizare lunes, miércoles y fines de semana. A los posteadores compulsivos: gente que postea constantemente, dos, tres o hasta 5 o 6 veces al día por favor, NO. Dar chance a otros de participar también. No descarto dos o tres post diarios si amerita, si les gusta; pues no quiero troncharle los deseos de jugar a nadie pero vamos un poco de sentido común especialmente cuando estipulamos un ritmo medio. Escenas privadas si quieren ser llevadas a ritmo alto entre dos o tres jugadores está bien, ante eso no tengo pegas.

Sobre los personajes: NO quiero personajes Rambo, No quiero Seals de los marines, No quiero superdotados cerebros de la CIA, de la NASA, o ninjas modernos. QUIERO gente normal que de pronto se vieron envueltos en el fin del mundo.

Imágenes: Dibujos Realistas. Ejemplo.

Dudas, preguntas, sugerencias…

Aquí estamos y con toda confianza adelante.

14/12/2017, 00:12

Me gusta que se trate el tema de zombies dentro de un rol realista, sin personajes creados específicamente para matar. Así que si aceptas gente nueva en la web yo estaría interesada en participar.

Aún así dejo alguna duda por aquí:

¿Qué número de jugadores tenías en mente para la partida? Creo que es un detalle que podría afectar bastante en las relaciones entre personajes, así como la posibilidad de darse pvp si se crean diferentes grupitos. Si por el contrario es un grupo reducido el pve sería lo fácil.

Y por cierto, me atrae que la mortalidad sea alta. 

14/12/2017, 02:39

Siendo un sondeo esperaba a ver cuantos interesados surgian. Lo mismo si es masiva. Pensaba un numero entre 10 a 15 originalmente, pero hay que ver si gusta y si viene gente. Contigo ya van 2 interesados si llegan 3 mas arrancamos que con 5 minimo podemos hacer un pve.

14/12/2017, 05:57

Pues también me interesa, intentar sobrevivir, me gustaría entrar es más, tengo un par de ideas se PJ.

O bien me armo un friki todo cerebro y pocas habilidades prácticas o un astuto ladrón de moral dudosa....

No sé algo por el estilo.

14/12/2017, 08:16

Yo también estaría interesado. Habrá que poner en práctica todo lo aprendido en la Guía de Supervivencia Zombi XD

Hugin
 
14/12/2017, 14:46

Cita:

Sobre los personajes: NO quiero personajes Rambo, No quiero Seals de los marines, No quiero superdotados cerebros de la CIA, de la NASA, o ninjas modernos. QUIERO gente normal que de pronto se vieron envueltos en el fin del mundo.

Me encanta ese tipo de partida; el dragón es el mismo, pero los personajes no son guerreros armados hasta los dientes, sino aldeanos que van a matar al monstruo con antorchas y palos...

Son divertidas cuando los aldeanos, sin importar cuánto se esfuercen, reciben un palizón y mueren; y son más divertidas cuando, por el motivo que sea, los aldeanos de verdad consiguen derrotar al monstruo.

Hay gente que se enfada cuando en una partida así no le dejan llevar a Goku o a un SWAT, pero a mí me parecen las más entretenidas.

14/12/2017, 18:30

Suena interesante. Me gustaria probar a ver. 

Kylar
 
14/12/2017, 19:43

Me interesa también, me alegra encontrar a más lectores de Max Brooks, aunque no se si eso nos dará más opciones de supervivencia xD

16/12/2017, 07:16

Guardame una plaza, que estoy interesadillo en una partida de zombies con gusto:)

16/12/2017, 09:42
Editado: 16/12/2017, 09:43

Me gustaría entrar en otra partida de zombies, estuve en una de TWD pero se vio detenida por muerte (en la vida real) de algunos jugadores y terminó en pausa de la partida desde hace...

En total, me interesa jugar otra partida de supervivencia. Mi personaje era un chef.

Si es posible y se da la partida, como ya lo dije, me gustaría entrar.

16/12/2017, 11:30

roland el cocinero asesino

16/12/2017, 13:36

Ese mismo, el cocinero asesino, bien picado y en su punto.

16/12/2017, 23:37
Editado: 16/12/2017, 23:39

Bueno pues aqui llego fin de semana que es uno de mis ciclos activos para contabilizar los interesados.

Hugin veo que te gusta la idea pero no me quedo claro si te anotas a la aventurilla.

Los demas, preparen las victimas, digo a sus personajes. Hare en cuenta que todos saben armar una ficha de RIF, de cualquier forma les tengo que dar los puntos y organizar mas a fondo. Si alguien tiene dudas en la creacion dejenme saber sin ningun problema que les ayudo. Vale?

Edito:

Entre esta noche y mañana ya tendre todo creado. Los ire añadiendo manualmente y asi me ahorro tener que crear un tema de reclutamiento.

Pues manos a la obra.

Minsc
 
17/12/2017, 11:49

Me interesa la partida. Todo lo que tenga zombis de por medio me encanta.

17/12/2017, 13:29

sigues necesitando carnaza??

17/12/2017, 16:18

Me encantaría participar si es que queda plaza. Aquí hay carne dispuesta a luchar y morir en caso de que sea necesario

17/12/2017, 16:29

Me apunto! Me gusta eso de personajes No-Rambo, le da mas realismo, y lo de la colaboracion entre pjs, muy buena!

?

?

Minsc
 
17/12/2017, 22:44

Hay que enviar concepto de personaje?

Hugin
 
17/12/2017, 23:20

Cita:

Hugin veo que te gusta la idea pero no me quedo claro si te anotas a la aventurilla.

Me temo que no: estoy en tres partidas (y postulado para otra), y voy a empezar a dirigir una. No tengo claro que pueda abarcar tanto, y ante la duda, prefiero quedarme corto y no dejar tirado a nadie. Aunque me encantaría.

Pero gracias por contar conmigo, y suerte con la partida, que tiene muy buena pinta.

17/12/2017, 23:32

Hugin: Pues bien, gracias de todas formas por los animos que se agradecen

Precisamente tu puesto entonces se lo dare a alguien entre los privados que me han legado, que por cierto han sido muchos.

sigues necesitando carnaza??

Keihana. En este punto, gracias por el interes pero tu concepto no se acopla a lo que pedi desde el comienzo. Si quieres modificarlo es tu eleccion sino, lo siento.

Hay que enviar concepto de personaje?

Si quieren mandarme conceptos pueden, tengo plazas libres. Pero leer lo que pido en personajes "Gente normal, de la calle del dia a dia. Con secretos y fantasmas o manias perfecto, pero no psicopatas , asesinos en serie y por ese estilo. Aunque vale asumi que  cuando dije gente normal, sabrian a lo que me referia: la maestra de primaria, el cocinero del bar de la esquina, la estudiante de derecho... cosillas asi.

18/12/2017, 16:01

Yo también estoy interesado en entrar, si sigue habiendo plazas y aceptas novatos, que me acabo de registrar, como quien dice.

23/12/2017, 15:02

Me sumo, ahora abro en el off topic :)

02/01/2018, 07:15

Ando igual, estoy interesado en entrarle a la partida si es que aún se puede. Acabo de registrarme y me gustaría saber dónde mando mi hoja de personaje y demás.

18/03/2018, 14:50

Buenas!!

 Me gustaria participar en la partida si aun hay posibilidad.

Un saludo.

19/04/2018, 16:50

Buenas, estoy preparando una partida con este sistema y esta temática para el centro donde trabajo y me gustaría probar el sistema. Espero órdenes. Saludos

19/04/2018, 16:59

Uh, me ilusioné cuando vi el sondeo, luego me di cuenta que era un hilo viejo.

Guerra Mundial Z y Guía de Supervivencia Zombie me dejaron con ganas de probar con zombies.

01/11/2018, 12:01

Me apunto si hay hueco.

Minsc
 
01/11/2018, 13:09

Esta partida está muerta desde hace muchos meses.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.