Foro

Érase una vez, un angelito.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Érase una vez, un angelito.

Este hilo ha sido cerrado.
rahel
 
15/12/2017, 11:56

Cualquier persona que pegue una paliza a otra (evidentemente hablo de agresiones, no de "me intentaron pegar/intentaron pegar a Fulano y le salté los dientes") es repudiable. Atacar al alguien con una navaja, llegar al nivel de patear a alguien que está tirado en el suelo, que no puede defenderse, seguir golpeando hasta matar, atacar por la espalda... son además unos cobardes y unos miserables que no están preparados para vivir en sociedad.

Lo de la ideología me trae sin cuidado. Nunca me creí eso de que por ser de un bando eras "de los buenos" sí  o sí. 

15/12/2017, 12:03
Editado: 15/12/2017, 12:04

La madre que os parió, cabrones... Ahora que parecía que habíamos librado en el de Cataluña... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y +1 a Rahel.

15/12/2017, 12:05

Tienes todavía mucho que penar, Genarín... xD

Y verás después del día 21...

rahel
 
15/12/2017, 12:12
Editado: 15/12/2017, 12:13

La madre que os parió, cabrones... Ahora que parecía que habíamos librado en el de Cataluña... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

15/12/2017, 12:34

La madre que os parió, cabrones... Ahora que parecía que habíamos librado en el de Cataluña... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No haber cerrado el de sexo gratis... :P

15/12/2017, 12:46

No haber cerrado el de sexo gratis... :P
 

Maldición de Severus Snape, seguro. Nos sigue odiando por haber cancelado el de Harry Potter (+18) (Aunque lo cierto es que han sacado por ahí unos cuantos ya hechos en serio)

15/12/2017, 13:25

¡Eh! ¡Idos a desvirtuad al...!

...

Mierda.

X-D

15/12/2017, 13:34

Lo de la ideología me trae sin cuidado. Nunca me creí eso de que por ser de un bando eras "de los buenos" sí  o sí. 

Idem. Al final, no deja de ser gente a la que lo que le gusta de verdad es eso del poder y la violencia.
Todo eso de la ideologia no son mas que excusas.

15/12/2017, 15:33
Editado: 16/12/2017, 00:14

Todo eso de la ideologia no son mas que excusas.

O dicho de otro modo, justificaciones.

Flipante leer actitudes identicas a las que usan los machistas más rancios. "Como era una puta, pues merecía morir/era cuestión de tiempo que alguien le de una paliza y la mate o la violen" Por puta. O en el caso que nos ocupa, por facha.

Quitar el foco del asesino para ponerlo en la víctima es despreciable. Sea este un facha, una puta o un señor con bigote. 

15/12/2017, 17:42

Al final si tomas los datos sin poner banderas / ideologías en la noticia tenemos que una persona mató a otra, que la policía debe detener al sospechoso o sospechosos, realizar una recogida de pruebas y testimonio de los presentes, y presentarlo ante un juez. Tras esto es ese juez con la leyes (que no la justicia) en su mano quien dirimirá lo sucedido.

Ahora bien, en este momento en España todos los grupos políticos están usando estos asuntos (peleas, asaltos, escraches, pintadas, amenazas en twitter ....) como munición para auparse en el poder, sobretodo si pueden acercarlo a su ideología (el primer titular que leí sobre esto era: hombre es asesinado por vestir tirantes con la bandera de España).

17/12/2017, 14:59

A mi me apena una sociedad en que se pone en el mismo plano llevar una camiseta de un hombre que tumbó una democracia, que la de hombres que se alzaron en contra de regímenes autoritarios.

No es por nada, pero Hitler consideraba a la República de Weimaar como un régimen autoritario, que había fallado a su país en el momento de defender su dignidad y su futuro económico y que, cuando un movimiento nacido del pueblo (el suyo) y que reclamaba cosas muy razonables como su espacio vital y su dignidad (y los sudetes, y Polonia, y...) surgió y se movilizó, respondieron con policías disparando sobre los manifestantes y encarcelándole 5 años por haber querido cambiar las cosas.

Que eso de "régimen autoritario" puede ser una definición muy flexible dependiendo de a quién le preguntes...

Este hilo ha sido cerrado.