Foro

Sustituciones partida Mago la ascension

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituciones partida Mago la ascension

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Julia
 
26/12/2017, 10:09

Por motivos de desaparicion del jugador que lo llevaba, necesito un sustituto para un personaje [masculino] de una partida de Mago la Ascension, con posibilidades de añadir al lote a tres personajes mas [femeninos]. 

 Nombre; Verg

Afiliacion: Ser hueco

Cabala: SoC

Concepto: Bufon 

Esencia:Dinamica

Verg es el tipico tio que suelta lo que dice sin ningun problema, es un maldito salido y se tirara todo lo que se deje que tenga delante. 

La ficha esta echa y hay una historia detras. No hay mucho que leer pero si estas interesado o tienes dudas preguntame por aqui o mandame un mp 

Os recuerdo que en esta partida doy pases vips

Soma
 
26/12/2017, 16:57

Me gustaría verlo a ver que tal!!!

Tengo espacio para un pj más aunque si me permitieras hacerme uno masculino sería mejor xD

Julia
 
26/12/2017, 18:21

Ahora estoy en el móvil, pero si quieres luego te doy un vip para que le puedas leer o te le asigno temporal.
Advierto que escribir con el es catártico

Soma
 
26/12/2017, 19:05

Asignamelo temporalmente!!!

Julia
 
26/12/2017, 19:15

Lo tienes asignado o eso creo

26/12/2017, 20:11

¡Buenas! Me gustaría entrar en la partida como VIP :)

Julia
 
26/12/2017, 22:32

Karin, pasate  por la partida y pidelo. Aunque como dice en la portada, Narracion se acoje a rechazar alguno si ve cosas raras

Julia
 
26/12/2017, 22:38

Verg sigue disponible, parece que es demasiado liberar para algunas cosas 

27/12/2017, 08:25

Todavía queda sitio?

Cusa
 
Carné Umbriano nº421
27/12/2017, 09:18
Editado: 27/12/2017, 09:19

¿Con qué ritmo se está desarrollando la partida? ¿Hay cabida para personajes femeninos? Si es así ¿Hay alguna condición previa para ellos?
 

Julia
 
27/12/2017, 10:45

Todavía queda sitio?

Para sustituir a Verg, aun no hay ningun candidato para llevarlo

¿Con qué ritmo se está desarrollando la partida?

Ahora mismo debido a mi situacion personal, con mi madre ingresada en el hospital desde hace dos meses y previamente ocn mi padre por problemas cardiacos, vamos a ritmo muy lento y en las escenas en las que hago falta contesto cuando puedo. 

¿Hay cabida para personajes femeninos?

Hay tres posibles personajes femeninos que podrian entrar en juego, pero seria por sustitucion y en el caso de que los jugadores que lo llevan no puedan llevar el ritmo por sus problemas personales

¿Hay alguna condición previa para ellos?

Esperar a que me contesten que por las fechas que son y el trabajo de uno de ellos pues hasta el 30 o 31 de este, incluso ya para enero no espero respuesta

Julia
 
28/12/2017, 23:01

Sustituido, si hubiera algun problema volveria a actualizar este hilo del foro.

Gracias a todos los interesados. 

Teo
 
01/01/2018, 21:18

Hola, ¿Sigue habiendo espacio?

¿Qué edición de Mago estarían usando?

Julia
 
01/01/2018, 22:51

Hola, ¿Sigue habiendo espacio?

No lo siento, ahora mismo no hay ningun hueco en la partida

¿Qué edición de Mago estarían usando?

Estamos usando segunda y segunda revisada que es lo que seria tercera. 

Julia
 
27/05/2018, 17:56

Con motivo de la reactivacion de la partida, necesito una sustitución de un pj que aun no ha empezado su andadura, pero que tiene ficha echa. 

 Nombre; Ferdinand Sullivan

Afiliación: Eutanatos

Cabala: No tiene 

Concepto: Policia

Esencia: Dinamica

La ficha esta echa, la historia puede ser modificada si mantiene un par de cosas que son importantes para la misma. 

No hay que leer por que tiene que empezar.

Ritmo de la partida medio/bajo por cuestiones personales

Interesados contactar por mp o dejar constancia en este hilo. Se pedirá una prueba de rol.

Ro
 
28/05/2018, 06:43

Interesado ...

Julia
 
28/05/2018, 11:27

Sois dos los interesados por Ferdinand hablamos por mp 

Julia
 
28/05/2018, 13:51

Personaje ya ocupado, en el caso de que tenga otra baja volvere a publicar aqui y contactare con los que se han puesto en contacto conmigo por esta para que sean los primeros de la lista

Muchas gracias a todos 

Julia
 
07/06/2018, 20:09
Editado: 08/06/2018, 01:17

Busco sustitucion para un personaje femenino de la partida

 Nombre: Gabrielle Northman

 Tipo: Cazadora [Cazador la Venganza]

 La ficha y la historia estan echos, no tiene mucho que leer por no decir nada. 

 

Ritmo de la partida medio/bajo por cuestiones personales

Interesados contactar por mp o dejar constancia en este hilo. Se pedirá una prueba de rol.

 

08/06/2018, 08:00

¿Aceptas novatos por no decir alguien que no conoce el sistema? Es por aprender sistemas nuevos....

Julia
 
08/06/2018, 12:48

Si, acepto novatos. Es mas hay un par que lo son.

Puedes ver la historia en el link de la partida. Si te interesa hablamos por mp

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.