Foro

HLDCN - El Baile de Graduación

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: HLDCN - El Baile de Graduación

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/12/2017, 01:58
Editado: 09/01/2018, 13:32

Por fin ha llegado el gran día, hoy es el día del Baile de Graduación y todos estaban esperando este gran momento. Algunos acudirán en pareja, otros irán solos, pero todos se arrepentirán de haber ido.

Esa noche, alguien había saboteado el ponche pero no para echarle alcohol, sino para dotarle de propiedades especiales.

Desconocían quién había sido el culpable y quién había provocado aquello, pero lo que sí que era cierto es que ahora se sentían especiales, mucho más de lo que lo habían sido nunca. Y eso que cada uno era especial a su manera, uno porque era el capitán del equipo, otra porque era la jefa de animadoras, o quizá el chico retraído porque había sido el primero en terminar el último videojuego de moda. Todos, a su manera, eran importantes en lo suyo. 

Pero cuando el baile estaba en su mejor momento, la luz se fue, exactamente igual que pasaba en la películas de terror, y cuando volvió, uno de los profesores que estaban vigilando el baile había sido asesinado. ¿Quién habría sido?

¡Hola!

Os planteo una partida de HLDCN con clichés de personajes. A continuación daré un listado de personajes a escoger, y ya os encargaréis vosotros de darle un pequeño transfondo que esté relacionado con él. La mayoría de personajes están pensados para que pueda ser un hombre o una mujer (independientemente del jugador que haya detrás), pero una vez escogido ya no se podrá repetir. 

Para añadir algo más al trasfondo, haré un cuadro de relaciones para que dejéis indicado quién se lleva con quién o quién va al baile con quién. Esto puede que sea relevante en la partida. Los avatares han de ser de jóvenes mayores de edad

Juntos (o separados) participaréis en esta aventura que no creo que dure más de unas semanas. 

Mientras no se me ocurran nuevos clichés, los que hay para elegir son los siguientes:

El / La Borracho/a FEDOR

El / La Cani Kairi

El / La comilón /a NoBe

El / La de pueblo españolerrante

El / La empollón /a LordGengar

El / La friki Gran_Joe

El / La fumeta - Krom Adalom

El / La Gamer

El / La Gótico/a Minsc

El / La influencer Navo

El / La Loco /a Lowuis

El / La Patoso /a Jessa

El Profesor saforenc

El / La Punky - Strange Death

El / la que quiere salvar el planeta Imaginemons

El / La vegano/a CastorDyad

El / La Youtuber .Luna.

El alma de la fiesta

El capitán del equipo de fútbo- Zidaya

El capitán del equipo de rugby - darkfenris

El niño/a rico/a Kalik

El/ La católico /a Elodin

La animadora

La jefa de las animadoras- rocynante

La Mascota del Equipo - Perroloco

La Profesora

Tengo tantas plazas como clichés hay en la misma. Así que el más rápido, podrá elegir primero. Eso sí, para elegir hay que decirlo por aquí.

Además, os recomiendo que os leáis el link de la partida porque hay cosas que ahí explico que no he dicho aquí.

Para que os hagáis a la idea. Yo pondré turnos los miércoles y los sábados. Las votaciones se harán de Sábado a Martes y se actuará de Miércoles a Viernes

Cada "turno" equivaldrá a una semana en tiempo real. ¡La idea es empezar el turno cero el día 10 de enero, es decir, una vez pasadas las fiestas.

Veamos qué sale de todo esto y a ver si logramos cubrir plazas.

Link de la partida

P.D: Es probable que sea muy puñetero con la foto que os pongáis en la partida, ya que quiero que sea algo que represente mucho al cliché que escogeréis. Además, se pedirá ponerle dos fotos, una de cara, para el avatar, y otro de cuerpo para la pestaña de descripción. En la pestaña de Historia pondremos el cuadro de relaciones para que esté claro para todos. 

P.D 2: Aún le estoy dando vueltas, pero es posible que me base un poco en el HLDCN de la Aldea, principalmente porque habrá una escena principal, que será el gimnasio donde se desarrolle el baile y escenas paralelas con lugares del Instituto.

28/12/2017, 03:09

¡Buenas!

Estoy interesado en la partida.

Lo cierto es que me da exactamente igual a quien llevar y me gustaría que me sortearas el personaje asignado, pero como no sé si es posible, elijo la jefa de animadoras.

Si se puede, ignora mi elección y sortéame sin miedo.

¡Un saludo!

28/12/2017, 03:09

Tiene pinta de ser risas de partida!

Me pido a la vegana si puedo ^^

28/12/2017, 04:46
Editado: 28/12/2017, 04:52

Que raro todo... los avatares digo. Yo quiero a la Mascota.

PD: Has abierto dos partidas de titulo distinto pero mismo contenido O_o....

Kairi
 
28/12/2017, 05:06
Editado: 28/12/2017, 11:20

Me estoy descojonando viva xD 

A mi me molaría ser el influencer xD

28/12/2017, 11:22

El fumeta si aun no esta pedido!!

Minsc
 
28/12/2017, 11:54

No he jugado nunca un Castronegro, pero alguna vez tiene que ser la primera.

Me pido el gótico!

Kairi
 
28/12/2017, 11:58

Os pongo música de ambientación

28/12/2017, 12:02

kamikaze, a mi me gustaría llevar al católico si te parece bien.

Kairi
 
28/12/2017, 12:05

Rocynante en el papel de Todo 2.0 xDDDDDDD

28/12/2017, 12:07

Pintaza! Yo me pido a la Youtuber xD

Jessa
 
28/12/2017, 12:59

Me pido la patosa!

28/12/2017, 15:01

Todo 2.0 con extra de bruja xD

28/12/2017, 18:25

¡¡¡Quiero participaaaaar!!!

/Zidaya da volteretas/

Creo que me pido al capitán del equipo de fútbol.

29/12/2017, 09:37

Mola... antes de poder retomar ritmo normal con mis partidas, nada como un HLDCN para desoxidar... 

Me pido El loco... !!!!!

29/12/2017, 12:15

¡A mí me gustaría participar con La Punky! Ya jugué algunas veces en mesa, pero el añadido del rol lo hace más interesante. Yo quiero. xD

FEDOR
 
29/12/2017, 23:33

Tengo u. Don Inhato con los Borrachos. :P

Debe ser a fuerza del habito, el habito de tomar... XD...

 

Sr. Master, me pido el Borracho. :)

30/12/2017, 06:03

Igual es pronto para pedir, pero, Rocynante, ¿quieres ir al baile conmigo? Ya sabes, jefa de animadoras, capitán de fútbol...

30/12/2017, 11:44

Igual es pronto para pedir, pero, Rocynante, ¿quieres ir al baile conmigo? Ya sabes, jefa de animadoras, capitán de fútbol...

Sí, para no spamear mucho el hilo, creo que lo mejor es dejar esas cosas para cuando estéis todos dentro de la partida y hagamos el tema de las relaciones. 

30/12/2017, 19:07

El de pueblo, necesito ser el de pueblo y ponerle un acento tremendamente marcado. ¿Sigue disponible?

31/12/2017, 04:04

Precisamente pretendía hacer un up! al hilo a ver si llenamos plazas.

02/01/2018, 17:17

Hola! Me apunto. A mi me gustaría ser el profesor.

03/01/2018, 15:43

Si no te importa me gustaría coger el empollón.

04/01/2018, 13:49

Buenas, me gustaria participar, tiene buena pinta
Me pido al capitan del equipo de rugby

04/01/2018, 15:42

Yo me apuntaría para ser el friki.

Kalik
 
05/01/2018, 18:36

Muy buenas, me apunto para ser el niño rico, si se puede.

Navo
 
05/01/2018, 20:52

Buenas, me gustaria apuntarme para el El influencer

05/01/2018, 21:31

He leído sobre este juego, nunca lo he jugado espero aún queden lugares :)

 

NoBe
 
05/01/2018, 23:41

Hola, me gustaría jugar con el comilón

06/01/2018, 13:30

Si, hay sitio, pero tienes que elegir el cliché de los que quedan

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.