Foro

[ELdG] Partida de locos en un psiquiátrico d&d3.5 (Ravenloft)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [ELdG] Partida de locos en un psiquiátrico d&d3.5 (Ravenloft)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/01/2018, 13:58

Año nuevo, partida nueva...

https://www.comunidadumbria.com/partida/eldg-sunny-tear-sanitarium

Los horrores del mundo hacen enloquecer a las personas, y lo único que puede hacer la sociedad es encerrar a los locos. Nacen así los Sanitarium, edificaciones para supuestamente atender a la gente con problemas mentales, pero cuyo fin último es confinar a los testigos que pueden poner en duda la versión oficial de la realidad. Así se logra evitar que ideas peligrosas se extiendan y contagien.

El Sunny Tear Sanitarium es uno de esos complejos. Allí se encierra a las personas dementes que afirman que la magia existe, a locos quijotescos que se han enfrentado a gigantes, a trastornados que describen encuentros con seres mitológicos de imposible existencia... En definitiva, es dónde se encierra a los cuerdos que cuentan historias demasiado extraordinarias para que la gente pueda creérselas.


Necesito unos siete locos para interpretar pjotas con problemas mentales encerrados en un psiquiátrico con ambientación en Ravenloft. Imagino que contaré con los jugadores que completaron La Aldea de la Locura (quirosjo, Niawf, Kamikaze, Gatonegro y Helevort), así que necesitaré dos jugadores más para la partida como mínimo, puede que más si alguno de los otros jugadores se cae de la convocatoria.

Estamos hablando de:

-Ritmo de posteo medio-alto (5 posts como mínimo a la semana).

-Personajes de nivel 7.

-Sin su equipo al principio de la partida, pero deberán hacer igualmente la lista de equipo porque tendrá ocasión de recuperar los bienes que el personaje llevaba al ser ingresado en el Sanitarium.

-Los jugadores empiezan con una locura (a elegir entre dos locuras asignadas al azar). Es decir, no puedes interpretar el tipo de loco que quieras, el reto está en adaptarse a los problemas mentales que te toquen. Si una vez perfilada la locura del personaje no te sientes cómodo con su enfermedad mental, eres libre de no seguir adelante con la partida, sin negativos a carisma ni reproches.

-Las locuras implican penalizadores y jodiendas de distintos tipos, pero todas ellas quitan características a inteligencia, sabiduría y carisma.

-La foto y el nombre del avatar no se tocan: todos los pacientes llevan máscaras y túnicas idénticas (es una técnica para minar la identidad individual, cogido de una aventura de Ad&d llamada Bleak House). La idea es transmitir cierto nivel de paranoia y confusión en la partida (a ver qué tal sale) de modo que veais posts de distintas personas pero con el mismo avatar y el mismo nombre ("Paciente", así, en genérico). Por supuesto, las voces son distintas, así que si habláis podéis mencionar el nombre de vuestro personaje para dar a entender quién habla ("-dijo el gnomo Rupert Nashville antes de coger la pajita con la que sorber la sopa de su plato", y cosas por el estilo); pero que sepáis que es una partida más exigente, ya que no os podréis guiar por los avatares para saber quién dice qué, sino que deberéis leer más atentamente lo que postean todos vuestros compañeros.

-¿Manuales permitidos? En principio voy a permitirlo todo, pero en estos momentos la partida tiene overbooking de lanzadores de conjuros, así que los personajes con clases distintas a lo que ya hay tendrán prioridad para entrar (huíd de las siguientes clases: nada de magos, clérigos, mágicos de guerra, magos/pícaros ni chamanes del drágon; ni cosas "parecidas" a todo lo anterior, como psiónicos, almas predilectas, hechiceros, robaconjuros ni Libro de las 9 Espadas). Vamos a tratar de no repetir conceptos. También tened cuidado con razas que chirríen con la temática de la partida: un centauro o un minotauro tienen más posibilidades de acabar en el zoo que en un psiquiátrico. Un tiflin o un elfo se considerarán clínicamente como un humano con malformaciones, y podrán ser ingresados con la misma facilidad que un humano en el Sanitarium.


¿Qué se necesita para entrar?

Los supervivientes a la anterior partida (La Aldea de la Locura) pueden dejar constancia de que quieren seguir posteando en este hilo.

Los jugadores nuevos pueden mandarme un pm (mensaje personal) con la siguiente información:

-Nombre:

-Raza:

-Clase:

-Una historia contando cómo era su vida antes de enloquecer:

Podéis omitir los detalles de cómo enloqueció, ya que podríais entrar en contradicciones con la enfermedad mental con la que empecéis. Busco el mismo tipo de historia que se mandaría a una partida que no transcurriese en un psiquiátrico, para hacerme una idea de vuestro personaje y de vuestro estilo de escritura.

01/01/2018, 14:08

¡¡¡¡¡Jupi!!!! Menudo comienzo de año.

Alice se apunta, no por propia voluntad, realmente necesita ir al psiquiatra. 

01/01/2018, 14:21

¡Oh yeah! Qué buena pinta, yo me apunto.

01/01/2018, 14:57

Interesante jejeje, me gustaria jugarlo :P

01/01/2018, 16:02

Me encantaría tener la suerte de participar en una de las famosas partidas dirigidas por el legendario Braderick. Si aún queda sitio para un loco más. :)

Khiel
 
01/01/2018, 16:09

Estoy fuera de combate pero os recomiendo a Braderick. Es un artista del rol y no os dejará tirados.

Suerte con la partida.
 

Niawf
 
Carné Umbriano nº583
01/01/2018, 17:22

Va a doler, verdad? Me da que vamos a necesitar un psiquiatra de verdad si llegamos hasta el final de la historia, pero venga, que sea lo que Hala quiera!

Mi brujita se apunta también.

01/01/2018, 21:13

A mi me va a gustar ver a mi bruja loca con otra tara mental. ¿Más personalidades? ¿Será psicópata? A lo mejor le toca ser normal y todo XD

Aire se apunta. Y, según me ha dicho Kamikaze, él también se apunta. No tardará en escribir.

01/01/2018, 22:31

Buena idea, estupendos jugadores y mejor máster. A disfrutarla. ;D

02/01/2018, 13:49

¡Cuenta con mi vómito! XDDDD

04/01/2018, 01:08

Este es el Post que hizo que me lanzara a crearme una cuenta y a leerme el manual de D&D3.5.

¡Espero tener el honor de participar y pasar un buen rato durante mucho tiempo!.

08/01/2018, 13:26

Voy a "preseleccionar" a Tormenta_Dan y a Monet Vobiscum. Cuando hagan la ficha, veré si se sienten cómodos con los problemas mentales que les toquen en suerte antes de confirmarlos definitivamente o si tengo que tirar de casting para coger a otro jugador.

Micar
 
14/01/2018, 17:26

Buenas, soy Micar y me acabo de registrar con la esperanza de tener alguna  posibilidades de entrar, me gustaría ser uno de los locos XD

solo he jugado al D&D3.5 así que no creo que de problemas, o no mas de los que un enfermo mental(clases que me gustaría jugar son druida, explorador o bardo, ya lo que fuese mas con la historia)

 

un saludo
 

17/01/2018, 12:03

Ya he cerrado la lista de candidatos:

quirosjo

Niawf

Helevort

Gatonegro

Kamikaze

Tormenta-Dan

Monet Vobiscum

A todos los demás, muchas gracias. Estad atentos a los próximos días, porque tengo pensado abrir una partida para personajes de nivel 1 en cuanto tenga la partida del psiquiátrico en marcha.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.